background preloader

DE QUESO

Facebook Twitter

Tarta de queso ricota y chocolate. Curiosa la tarta de queso con la base bizcochosa en lugar de la clásica de galletas.

Tarta de queso ricota y chocolate

Pero apetecible, desde luego. Me gusta mucho la ricotta o requesón, casero, un lujo que debes disfrutar, suerte de hermana! Yo he puesto a veces coberturas de salsa y otras coberturas de fruta en las tartas de queso como en esta, que hice hace poco que ya puse en el eskup.Me ha gustado lo de la jarrita de vino dulce! Un abrazo Mikel Que rica, cuando veo recetas como esta, es cunado pienso que tengo que cambiar de marido por uno al que le guste el queso :P.De todas formas la guardaremos para cuando tengo invitados.Besos Se ve estupendísima!!!!

Esto debe ser pecado!! Dios mio, con decir que las tartas de queso son mi perdición, y que tengo adicción al chocolate creo que está todo dicho ¿no? Tiene que ser una combinación perfecta. Parece impresionate!!!! Queso ricota.. la última sandez. Ostras Enrique! En todo caso sería "ricotta", y como ha dicho mi predecesor, por favor, que es requesón. PARA JOSE. Hola! Pastel de chocolate y queso de la abuela, una receta muy especial a la que hemos quitado el gluten. Esta es una receta muy especial, el pastel de chocolate y queso de la abuela.

Pastel de chocolate y queso de la abuela, una receta muy especial a la que hemos quitado el gluten

Es una versión del tradicional pastel de la abuela al que hemos quitado el gluten para que, si tenéis invitados en casa con celiaquía, también ellos puedan disfrutar de un sabroso dulce. Se puede realizar en versión con gluten, sustituyendo las harinas de arroz y maíz por harina de trigo. Su aspecto recuerda a los pasteles que salían en los dibujos animados que han amenizaron mi infancia y la de muchos de vosotros. Muchos y muchas los recordaréis en los poyetes de las ventanas o en las cestas de picnic. Tarta de queso de la Viña. La receta de una de las mejores tartas de queso.

ORARI SERVIZIO DI NAVIGAZIONE. Cómo hacer una tarta de queso sin gelatina - Recetas de rechupete - Recetas de cocina caseras y fáciles. Cheesecake o tarta de queso con chocolate. Cómo preparar una Chocolate Cheesecake.

Cheesecake o tarta de queso con chocolate

Una de las recetas de postre que más me han gustado de siempre, dentro del repertorio de la cocina americana es, indiscutiblemente, la New York cheesecake. Su textura y sabor cremoso y compacto a la vez os aseguro que me encanta. Hoy os traigo una receta que, partiendo de la clásica tarta americana, llega a lo que desde ya es mi tarta preferida de queso, la chocolate cheesecake. Tarta de queso con dulce de membrillo y pomelo. Receta de postre fácil y sencilla. El día que vi por primera vez queso crema de untar sin lactosa casi monto una fiesta.

Tarta de queso con dulce de membrillo y pomelo. Receta de postre fácil y sencilla

Ahora es más fácil de encontrar en casi cualquier comercio, pero todavía me cuesta evitar la tentación de acaparar muchas tarrinas cuando me las encuentro. Esta tarta de queso con dulce de membrillo y pomelo fue el resultado improvisado de tener que dar salida a la última remesa que amenazaba con caducar, pero tuvieron un final feliz. Esta vez quise dejar todo el protagonismo al relleno de queso y yogur con la sabrosa cobertura, pero si queréis podéis ponerle la típica de galleta o la que os guste.

Tarta de queso al horno. Brownie de chocolate y tarta de queso con nueces. Las combinaciones poco convencionales en cocina suelen ser las mayores sorpresas gastronómicas, esas mezclas de sabores que se mezclan a la perfección y nos permiten disfrutar como nunca de recetas o ingredientes de siempre.

Brownie de chocolate y tarta de queso con nueces

En esta ocasión se nos ha ocurrido combinar dos auténticos reyes de los postres, unos de los más conocidos y versionados, pero sobre todo deliciosos: el brownie de chocolate y la tarta de queso. Sin duda es una mezcla que no dejará diferente a nadie, y que mezcla la potencia de sabor del chocolate con la delicada textura del queso. Eso sí, juntos pero no revueltos, para que puedas saborear mucho mejor los matices que aporta cada postre. Tarta de queso con dulce de membrillo y pomelo. Receta de postre fácil y sencilla. Hoy Cocinas Tú: Cheesecake de chocolate negro con glaseado espejo. Los que nos consideramos unos locos por el chocolate intentamos no perdernos las tartas hechas con él, y mucho menos si son fáciles de hacer, como esta Cheesecake de chocolate negro con glaseado espejo que comparte en vuestra sección de recetas Hoy Cocinas Tú la autora del blog Dulces Paubel, Olga.

Hoy Cocinas Tú: Cheesecake de chocolate negro con glaseado espejo

Incluso el acabado de la tarta, el glaseado espejo que tanto luce en pastelería, es fácil de preparar. Así, esta tarta de queso de chocolate, se compone de tres sencillas preparaciones, la base de galleta, la tarta de queso de chocolate en cuestión, y el glaseado espejo de chocolate. Bajo estas líneas tenéis la receta explicada paso a paso, si os apetece probarla, podéis tomar nota a continuación, y os recomendamos que la preparéis el día antes de su degustación para darle los reposos que necesita. Algunos detalles importantes para hacer y servir esta tarta son que los ingredientes estén a temperatura ambiente, y sacarla media hora antes de servirla del frigorífico para saborearla mejor.

Tarta de queso y fresas. Ingredientes para un molde de 26 cms: 14 galletas Digestive 100 grs de mantequilla2 cucharadas de cacao en polvo2 cucharadas de nocilla500 grs de fresas250 grs de azúcar blanco 1/2 cucharadita de extracto de vainilla2 sobres de gelatina neutra en polvo 500 grs de queso crema200 mls de nata Fresas para adornar Elaboración: Trituramos las galletas y las mezclamos en un bol con la mantequilla derretida.

Tarta de queso y fresas

Añadimos la nocilla y el cacao en polvo y mezclamos todo bien hasta que quede una masa uniforme. Extendemos la mezcla en la base de un molde desmontable aplastando con el reverso de una cuchara y lo metemos en la nevera. Preparamos ahora la cobertura de fresas. Tarta de queso con tocino de cielo. Hace ya tiempo que quería preparar esta receta de tarta de queso con tocino de cielo que había visto en el libro de “Dulces y postres”.

Tarta de queso con tocino de cielo

Así que en el primer momento que pude me puse con ella y no me equivoqué, pues nos ha encantado a todos en casa. Este postre es ideal para aquellos que el tocinillo les parece excesivamente empalagoso, pues la tarta de queso, de sabor bastante neutro, lo hace más suave y menos dulce, resultando perfecto para contentar a todos como broche de oro en alguna comida familiar. CHEESECAKE JAPONES... sólo 3 ingredientes. Vuelvo a la carga con otra de esas recetas que me gustan a mí, fácil y con pocos ingredientes.

CHEESECAKE JAPONES... sólo 3 ingredientes

En este caso es un delicioso cheesecake japonés que se hace con tan solo tres ingredientes; queso, chocolate blanco y huevos. Ochikeron es una youtuber japonesa a la que casualmente sigo hace bastante tiempo, pero hasta hoy nunca me había atrevido a hacer una receta suya, y eso que tengo unas cuantas guardadas en el cajón de pendientes.

Este cheesecake lo publicó hace tiempo en su canal de YouTube, pero no fue hasta hace poco que alguien se fijó en él y lo hizo viral por la red. Es una receta que me ha resultado muy sencilla de hacer y, lo mejor de todo, está deliciosa, parece que estés comiendo una nube. Una tentación que tuve dos días en la nevera llamándome... menos mal que es pequeñita. Ah y además, si tenéis Thermomix, os voy a enseñar a fundir el chocolate junto con el queso en ella, aunque por supuesto también podéis hacerlo al baño maría tal y como está en la receta original. 3 huevos. Tarta de queso japonesa. Hace meses vi por primera vez esta receta de tarta de queso japonesa que llama la atención porque solo hace falta tres ingredientes para hacerla.

Tarta de queso japonesa

El resultado es una mini tarta que se come en un abrir y cerrar de ojos. Ingredientes: 3 huevos grandes120g de queso crema120g de chocolate blancoPreparación: Precalentar el horno a 170ºC. Separar las yemas de las claras y y guardar éstas últimas en un bol tapado con papel transparente en la nevera. Tarta de requesón. Con el requesón hacemos varios tipos de tarta, pero una de las que más nos gusta, y también la más sencilla, curiosamente no la habíamos compartido con vosotros hasta el momento, quizá porque es una versión muy similar a nuestra clásica tarta de queso, no obstante, el sabor es muy diferente.

Ahora bien, es imprescindible elegir un buen requesón artesano para hacer esta tarta, ya os hemos comentado en varias ocasiones que no valen esos que están en tarrinas en los supermercados. Hacer esta tarta de requesón es sencillísimo, si tenéis niños animaos a prepararla con ellos, además de pasar un buen ratito juntos (se hace en poco tiempo), empezarán a familiarizarse con la cocina y disfrutarán mucho más al comerse la tarta. Además, es posible que quieran seguir dedicando un poco de tiempo en la cocina haciendo otras recetas. Así que tomad nota de esta receta de tarta de requesón y disfrutadla.

Ingredientes (Molde 16 cm.) Elaboración Emplatado. Bizcocho relleno de crema de queso. No sé cuantos pasteles de queso tengo pendientes de probar. Muchísimos. Pero este le cogió la delantera a todos ellos en cuanto lo vi. Un bizcocho relleno de crema de queso que está buenísimo para el café, el desayuno, un postre... creo que puede servir para cualquier momento. El bizcocho, hecho con sour cream o crema ácida como ingrediente lácteo me recuerda a los comprados: suave y esponjoso, húmedo. Si a un bizcocho así le añadimos un relleno de queso, azúcar y huevo pues ya.... en fin, que lo metí al congelador para no caer en la tentación a todas horas (ver nota al final del post).

Vamos con la receta: Cheesecake de chocolate. Vamos con una receta de un Cheesecake de chocolate que va a gustar a todos en casa, os lo aseguro. Además sin necesidad de horno, por lo que por supuesto no lleva huevo tampoco. El procedimiento es prácticamente el mismo que para cualquier otro cheesecake, solo que añadiéndole chocolate negro. Para la base, unas galletas de chocolate, las que más os gusten y mantequilla sin sal. Para el relleno he utilizado queso mascarpone porque para este tipo de pasteles es el que más me gusta junto con el queso quark, pero cualquier queso cremoso os puede ir bien.

NEW YORK CHEESECAKE. Hola chic@s! Soy una forofa de las tartas de queso, así que llevaba tiempo pensando en ponerme manos a la obra con ello. Con o sin horno, con o sin galleta, con o sin mermelada??? Después de mucho pensar, empezaremos por esta, pero las haré todas y cada una de ellas! TARTA DE QUESO MASCARPONE, CHOCOLATE Y FRAMBUESAS. Tarta de chocolate rellena de mascarpone. Os traigo una tentación de chocolate…..para degustar en las fiestas que se acercan o simplemente para acompañar el café de media tarde… Ingredientes para la base: 100 grs. azúcar 140 grs. mantequilla, cortada en dados 1 huevo XL 200 grs. harina 50 grs. harina de almendras 1 c/c extracto de vainilla (mejor casera) 100 grs. cacao en polvo.

Tarta de queso y mousse de chocolate. No sé expresar con palabras lo riquísima que está esta tarta…es una tarta de queso, pero muy suave, combinada excelentemente con el crujiente de la galleta, la mousse y el ganache que corona la tarta…vamos, una tarta para repetir y repetir, como yo he hecho desde que la rescaté de mi pinterest, dónde guardo todas esas recetas que quiero probar… La receta es larga, pero se puede hacer en 3 días, si no dispones de tiempo, tranquilamente, es fácil de preparar y el resultado lo vale…te animas? Ingredientes para la base de galletas (molde 20 cm. 8 personas): Tarta de queso y chocolate. Los que nos consideramos ‘adictos’ al chocolate somos capaces de transformar cualquier dulce o postre para que su sabor sea predominante, un bizcocho, un flan, una coca, una gelatina… pero hay algunas recetas que son intocables, como nuestra receta tradicional de Tarta de queso.

Tarta de queso y turrón de Jijona. Cheesecake de tres ingredientes. Es muy posible que muchos de vosotros ya conozcáis la receta del irresistible cheesecake de tres ingredientes. Yo la tenía fichada desde hacía mucho tiempo, pero no ha sido hasta hoy que he podido sacar tiempo para elaborarla. Comprobar por mí misma lo maravilloso que es este dulce ha sido tremendo. Brownie Cheescake. Directo al Paladar - Cheesecake de Nutella sin horno. La increíble receta de Nigella Lawson. Yo no tengo ningún mérito, nada que ver con la autoría de la receta de hoy. Soy una mera intermediaria que, tras caer en las redes de esta belleza, siente una profunda necesidad de compartir con vosotros mi experiencia. Tarta de queso - Los Tragaldabas. Pastel de queso y manzana. Cuando preparaba esta entrada el Domingo pasado, se me acercó mi hijo Jorge (5 años). Me echó los brazos al cuello, y me susurró al oído: “¿Te quieres casar conmigo?”. Directo al Paladar - Tarta mousse de queso crema con interior de fresa. Receta para lucirte.

Directo al Paladar - Ginger Cheesecake. Receta de la sorprendente tarta de queso y jengibre. Directo al Paladar - Trece tartas de queso con algo diferente que las hace inolvidables. Trenza de hojaldre, crema de queso y frambuesa « El Horno de Lucía. Cheesecake de chocolate. LA COCINA DE CALANDRITA. Directo al Paladar - Brownie-cheese cake. Receta para los más golosos. Tarta de queso y chocolate con cobertura de chocolate. Tarta cremosa de queso. Tarta de queso y chocolate con avellanas. Tarta sin horno de fresas, crema y queso.

TARTA DE QUESO AL CAFÉ ( sin horno ) TARTA DE QUESO Y MANZANA. Directo al Paladar - Pastel de chocolate y queso de la abuela, una receta muy especial a la que hemos quitado el gluten. Brownie-cheesecake. TARTA DE QUESO PARA PRINCIPIANTES. TARTA DE BROWNIE Y QUESO CON COBERTURA DE FRESAS. CHEESECAKE DE CHOCOLATE Y AVELLANAS.