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Recursos educativos

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Matemagia: Magia y Matemática (página 2) - Monografias.com. Hay un truco que suele ser conocido por mucha gente del público, pero que es posible modificar para dejar más asombrados a los que creen que lo saben.

Matemagia: Magia y Matemática (página 2) - Monografias.com

Básicamente es lo siguiente. Tomamos 9 cartas cualesquiera y se las muestra a una persona del público, mientras vamos montando con ellas tres montones para que, sin decírnoslo, elija una de las 9 cartas. Al acabar, nos indica en qué montón ha quedado su carta elegida; el mago coloca los montones uno sobre otro y vuelve a repartir en tres montones enseñándolo al público y al acabar le indican en que montón ha quedado ahora la carta. El mago coloca los montones uno sobre otro y puede decir cuál es la carta que el espectador había elegido.

Si se tienen 21 o 27 cartas es necesario realizar una vez más el reparto en tres montones, para colocar en su lugar el sitio buscado. SmarterEveryDay. Everyone Failed To Ride This Bicycle. The Science Behind Why Is Amazing. Cool Engineering Animations.

Tests Educativos y de Personalidad

Chequeo Plagio. Recursos educativos: cómo crear una presentación sin usar PowerPoint. HP LIFE - Learning initiative for entrepreneurs. Ciencia, inventos y experimentos en casa: Circuitos Útiles. 05. Fuente de laboratorio 0-30V 4A. Una herramienta imprescindible en el laboratorio o taller de electrónica es una fuente de alimentación que nos proporcione distintos voltajes con la cual podemos hacer muchos trabajos.

Ciencia, inventos y experimentos en casa: Circuitos Útiles. 05. Fuente de laboratorio 0-30V 4A

La otra opción es utilizar pilas y/o baterías, opción que puede valer ocasionalmente para salir del paso, pero muy engorrosa (y cara) a largo plazo. Fuentes hay de muchas clases, con más o menos prestaciones. Esta fuente que propongo no es de las más evolucionadas, pero tampoco es de las más básicas. Aprende español. Ejercicios clave para que sus hijos aprendan a pensar. "Pensamos que en la actualidad no hay ningún compromiso más importante que educar a la próxima generación para este mundo tan complejo".

Ejercicios clave para que sus hijos aprendan a pensar

Desde hace más de 40 años el estadounidense David Perkins (Parsons, Kansas, 1942) estudia cómo funciona la mente humana y buscaestrategias "para desarrollar el pensamiento crítico y creativo de los alumnos y lograr un aprendizaje más rápido con una comprensión completa". Con ese objetivo fundó junto a Howard Garner en la Escuela de Educación de la Universidad de Harvard el que bautizaron como Proyecto Cero. Jubilado recientemente como profesor, Perkins sigue trabajando de forma muy activa para el Proyecto Cero, viajando e impartiendo charlas por todo el mundo, como la que el domingo dio en Toledo a casi trescientos profesores y padres durante el Congreso de Innovación Educativa 'Enseñar a pensar', organizado por la Fundación San Patricio, que ayer lunes se clausuró en el Colegio Tagus tras tres jornadas de conferencias, talleres y debates.

En casa. Aplicación. Lámpara de lava casera + Explicación. El día de hoy aprenderemos a construir una lámpara de lava fría utilizando sólo materiales de la cocina y explicaremos detalladamente como funciona, sigamos los pasos que se muestra a continuación: Instrucciones: Llene hasta 1/4 del recipiente con aguaAgregué el aceiteInserte las pastillas efervescentesObserve lo que sucede.

Lámpara de lava casera + Explicación

Veamos el vídeo: Explicación: Las pastillas efervescentes incluyen bicarbonato de sodio, el cual posee gas de dióxido de carbono encerrado en su estructura, y un ácido deshidratado (tal como ácido cítrico o tartárico) esta no se comporta como un ácido hasta que se pone en agua, en cuyo punto el ácido libera el dióxido de carbono que forma burbujas. ¿Cómo funciona un Lava Lamp Real? Una lámpara de lava real funciona de forma similar, consiste en una botella de vidrio que mantiene el agua, cera translúcida y una bombilla de iluminación. Moviestorm - Download. Documentación [Opal] II) Les polyèdres réguliers. II) The regular Polyhedra.

II) Les polyèdres réguliers

Geometria Sagrada - fractales - ondas (para dummy) - Página 3. Hola MACROSS, que buena pregunta, creo que la respuesta mas creible, mas cercana, es la que comenta Ovejero Alemán, y tiene que ver con el Feng Shui, ahora de esta pregunta que haces y del material que expones, podemos hacernos las siguientes preguntas, y vamos a partir exponiendo un par de puntos, existe realmente la energia positiva y negativa ?

Geometria Sagrada - fractales - ondas (para dummy) - Página 3

Página de inicio de Marcel Morales. Marcel Morales's Home Page. Recursos educativos. Itinerario emprendedor. Cineando - home. Aula Mentor. Search for: scout. Twitter. Redes sociales en educación. Twitter. Redes sociales en educación. Creator. Processing ...

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Horacio Altuna

Sin embargo, al finalizar la secundaria comenzó la carrera de abogacía porque al dibujo, si bien le gustaba, no le veía futuro. Su amigo y maestro, Gianni Dalfiume, fue quién lo alentó a incursionar seriamente en la historieta. #herramientasve - Curso de herramientas tecnologicas - 2011. Create and share visual ideas online. Create Infographics online. Sistema de Museos Virtuales. Ideas y recursos para trabajar las competencias en el aula. PhotoPeach - Fresh slideshows to go! +300 Herramientas y Recursos Gratuitos Para Crear Materiales Educativos Didacticos.

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Course management. Education LEGO Education downloads. The Engineering Design Process. GSF2013. Publicaciones. Temarios Acceso U de Chile: Lenguaje y Comunicación Proceso 2012. La prueba de Lenguaje y Comunicación es un instrumento de medición con fines de selección, que se articula sobre una estructura doble: por una parte, el conocimiento de los contenidos propios del subsector (representados por los CMO del Marco Curricular) aplicables a los textos y estímulos que dan origen a las preguntas, y por otra, la utilización de las habilidades cognitivas y de las competencias propias del razonamiento verbal (representadas por los Objetivos Fundamentales del Marco Curricular).

Sobre esta base se construye la prueba de Lenguaje, que busca medir la capacidad de lectura y de resolución de problemas de razonamiento verbal en los postulantes, de acuerdo a una organización textual segmentada en las secciones que constituyen el instrumento. La Sección 2 se subdivide en Conectores y en Plan de Redacción. Interactive Classrooms. Khan Academy.

AUMENTATY. Software gratuito para Realidad Aumentada. Aumentaty: El innovador proyecto Realitat³ desarrollado conjuntamente entre el Grupo de investigación LabHuman-I3BH de la Universidad Politecnica de Valencia y la Consellería de Educación ha supuesto la incorporación del Software de Realidad Aumentada en los centros educativos. Posibilitará la paulatina creación de los contenidos educativos curriculares en formato 3D, con apoyo de los profesionales docentes para su uso final en las aulas.

Si eres profesor y te inquietan las últimas novedades en herramientas formativas pero no sabes programar y te interesan la realidad aumentada para tus clases y quieres comenzar junto con tus alumnos a crear tus propios contenidos virtuales, Aumentaty te ayudará a hacerlo y además totalmente gratis. ¡Bienvenido al club de los Aumentaty’s Creator! En diversas publicaciones científicas ha quedado de manifiesto que el uso de la realidad aumentada en los estudiantes tiene un alto valor educativo. GENERADOR EZFlar para crear una producción de Realidad Aumentada de una manera sencilla.

GENERADOR EZFlar para crear una producción de Realidad Aumentada de una manera sencilla. Es de código abierto y gratuito. Para la producción puedes subir: Características de un modelo efectivo de e-Learning Por: Ing. Miguel Morales. Normalmente cuando escuchamos la palabra e-Learning la relacionamos con educación virtual y con ella sus paradigmas, ideas preconcebidas y mitos… Estoy casi seguro que en más de una ocasión hemos asociado al e-Learning con la idea de que en este modelo no hay que asistir a clase, es mediocre, es una moda, las clases son más fáciles etc.Es por ello que quiero iniciar este artículo partiendo de la premisa que no existe un único tipo de e-Learning y de que el e-Learning no es igual a e-Reading, tomando en cuenta que es muy fácil pensar que un curso virtual es solamente lectura a través de un Word o PowerPoint avanzado con uso de HTML, esto sería repetir lo mismo que hacemos de forma tradicional pero en diferente medio.

Para mí, el e-Learning debe permitir que lo usuarios reflexionen conforme su aprendizaje, investiguen, analicen, sinteticen, aprendan de forma colaborativa y sobre todo que apliquen lo aprendido… es decir un e-Learning ¡VIVO! Figura 2. Modelo de Evaluación (Kirk Patrick). Teacher Resources By Theme. Home. Universia. Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013. Editar formulario - [ Formulario sin título ] Alpha: Computational Knowledge Engine. Classroom Response Systems. La biblioteca informa al bibliotecario. En esta noticia pretendemos combinar varios aspectos del mundo de la información. Por un lado los contenidos: las competencias digitales. Estos contenidos son el resultado de una iniciativa de la Unión Europea que parte de un informe previo elaborado por Kirsti Ala-Mutka: Mapping Digital Competence: Towards a Conceptual Understanding.

Lo que hace Kirsti es analizar la documentación (creada por otros autores) en la que se intentan sintetizar las tendencias sobre la cuestión (competencias digitales, informacionales, mediáticas...) y crear un cuadro/mapa en que las resume e interrelaciona. Por otro lado, qué hacen con esos contenidos quienes acceden a ellos, transformándolos. Y entonces, llega Dolors Reig, toma dicho esquema (citándolo convenientemente) y le añade su particular visión, que puede verse en la imagen que incluimos (con mayor resolución en el enlace que acompaña a la misma) y también desarrollada en su blog, con algún esquema adicional. Soluciones para el eLearning de calidad. Upload & Share PowerPoint presentations and documents.

Español. LA TECNOLOGIA Y LA EDUCACION by MARTIN FERNANDEZ on Prezi. SMARTBoard.