background preloader

TEXT UTILITIES

Facebook Twitter

Una Solución Gratis para problemas con los PDF. Girar un archivo PDF y guardar como ... un nuevo archivo. Combina tus archivos PDF en uno. ZonePDF - Easy and Free Solution for Processing PDF Files Online. Ocho herramientas para crear tarjetas didácticas o flashcards. Las tarjetas didácticas, flashcards, son tarjetas de memorización que permiten aprovechar la memoria visual y combinarla con información textual de manera sencilla y dinámica.

Ocho herramientas para crear tarjetas didácticas o flashcards

Son una herramienta muy eficaz para el estudio y permiten repasar todo tipo de temas, en cualquier momento y las veces que sea necesario. Gracias a las nuevas tecnologías, además, ahora pueden elaborarse en formato digital, con lo que pueden personalizarse, compartirse y consultarse desde diversos dispositivos. Hemos recopilado ocho herramientas TIC que puedes utilizar para crear flashcards o animar a tus alumnos a que elaboren sus propias tarjetas para repasar en clase o en casa. 1. GoConqr. ¿Utilizas alguna de estas herramientas? Quote design maker - MyQuotePix.com. Manejador de Textos online con muchas herramientas para editar textos.

Manejador de Textos es una página que nos ofrece diferentes herramientas web gratuitas para trabajar con textos, ahorrándonos mucho tiempo y trabajo en tareas repetitivas que podrían necesitar muchas horas o incluso días.

Manejador de Textos online con muchas herramientas para editar textos

Lo más importante es que todas estas herramientas pueden trabajar con textos muy extensos, ideales para redactores, periodistas, docentes, creadores de contenidos y muchos otros profesionales. Podemos utilizar cualquiera de las herramientas disponibles sin necesidad de registro, además de forma totalmente gratuita como ya os había indicado antes. La única pega, por ponerle alguna, es que no podemos cargar los archivos de texto y para editar los textos será necesario copiar y pegar, ya sabéis el atajo de “CTRL+C” para copiar y “CTRL+V” para pegar. 15 Great Tools to Publish Student Writing - Practutor Blog. Find the perfect font combination. Crear imágenes con citas gratis y online en MyQuotePix. Ahora puedes crear imágenes con citas gratis, o con cualquier texto que se te ocurra, de forma sencilla y en línea.

Crear imágenes con citas gratis y online en MyQuotePix

Para ello solo necesitas utilizar una genial aplicación web llamada MyQuotePix. Ya sabes como llaman la atención esas bellas imágenes con frases o citas que se comparten en las redes sociales, no necesitas ningún software de edición de imágenes para crearlas en apenas un instante. MyQuotePix es una página donde vas a encontrar cientos de plantillas para crear en segundos las imágenes con citas y frases más hermosas que puedas imaginar. Además de ser una herramienta totalmente gratuita, tampoco necesita de ningún tipo de registro ni recaba tu información personal.

Solo visita el sitio y crea todas las imágenes que quieras. A continuación dejo un resumen con las principales características de MyQuotePix, las que convierten a esta herramienta web en una de las mejores alternativas online para crear imágenes con citas gratis. Quote design maker - MyQuotePix.com. Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta - Clases de Periodismo.

Esta herramienta es un regalo para los usuarios que se encuentran elaborando tesis, pero muchos lo encontrarán útil en cualquier momento.

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta - Clases de Periodismo

Nos referimos a Sumnotes, una herramienta que permite subrayar los fragmentos más importantes de un documentos PDF para luego exportar ese material. La plataforma es sencilla. Solo hay que ingresas a la página web del proyecto y subir el documento en PDF cuyo texto destacado sea necesario obtener. En poco tiempo, Sumnotes analizará y detectará los fragmentos de texto destacados. La herramienta hace posible exportar los fragmentos de texto destacados de diferentes formas: texto plano, Word, Evernote o por correo electrónico. Manejador de Textos online con muchas herramientas para editar textos. PDF Candy, 24 herramientas online para trabajar con PDFs. Eliminar páginas de un PDF, ponerle contraseña, dividir un PDF en archivos diferentes por cada página, comprimir el archivo, desbloquearlo, rotar las páginas, unir archivos diferentes en uno solo, pasar de PDF a word, de Word a PDF, de PDF a JPG, agregar marca de agua, eliminar páginas, pasar de excel a PDF, de PDF a TIFF o a PNG… operaciones con PDFs se realizan todos los días, y hoy tenemos un nuevo y excelente recurso que puede ayudar bastante.

PDF Candy, 24 herramientas online para trabajar con PDFs

Everything PDF. The fastest way to double your social engagement. Soundbites for the Classroom. In a time-stressed world, it seems that soundbites are all we have time to pay attention to.

Soundbites for the Classroom

Generador de sopa de letras en PDF gratuito. Pablo by Buffer - Design engaging images for your social media posts in under 30 seconds. Vizzbuzz: Say It With Style. Aplicación web para editar PDF, crear documentos y firmar documentos. Make WordArt - Custom WordArt T-Shirts, stickers, mugs, and other customizable merchandise. Textgram App Online for PC and Web. AddText — Captions for your photos, quick and easy. Create Fanfiction & Beautiful Quote Photos - LiveLuvCreate.com.

PDFescape - Free PDF Editor & Free PDF Form Filler. Coverlay App: genial aplicación web para crear Imágenes con Citas. Ya he compartido muchas buenas herramientas para crear esas bonitas imágenes con citas y textos que son tan habituales en las redes sociales.

Coverlay App: genial aplicación web para crear Imágenes con Citas

Por eso me ha sorprendido encontrar una aplicación web gratuita para crear este tipo de imágenes, tan completa y al mismo tiempo sencilla de usar, como Coverlay App. Cualquiera puede comenzar a crear bellas imágenes con texto desde el momento en que aterriza en esta página, su manejo es realmente sencillo. Las posibilidades creativas son también impresionantes, siendo posible personalizar nuestra imagen final en muchos aspectos.

Visita la página web de Coverlay App.Da clic en el botón “Image” para seleccionar el fondo. Tienes la posibilidad de elegir entre diferentes fotografías, backgrounds y texturas, también puedes subir tus propias imágenes desde el disco duro.Da clic en el botón “Text” para escribir las citas, textos, mensajes o frases de la imagen. Características de Coverlay App. Text Generator. Mysimpleshow: utilidad web gratuita que genera vídeos de tus textos. Mysimpleshow se suma a la lista de opciones que ya conocemos para crear vídeos de forma realmente sencilla y rápida, sin necesidad de usar editores de vídeo y directamente desde la web.

mysimpleshow: utilidad web gratuita que genera vídeos de tus textos

En este caso lo original es que sólo debemos preocuparnos de contar una historia, puede ser el contenido que deseamos crear, y la utilidad se ocupa de generar el vídeo con voz, iconos, transiciones y más. Se trata de una herramienta en inglés, gratuita, que no resulta demasiado difícil de utilizar, incluso nos va mostrando tutoriales y vídeos con ejemplos durante los primeros pasos. ¿Cómo usar mysimpleshow? Para crear vídeos, a partir de tus textos o historias escritas, con mysimpleshow sólo tienes que visitar su página oficial. iSpeech: utilidad web para convertir texto a voz. En esta ocasión voy a hablaros de una herramienta online que os puede resultar útil en más de una ocasión, con su ayuda podéis convertir a voz cualquier texto que escribáis o peguéis en el campo de texto destinado a este efecto.

iSpeech: utilidad web para convertir texto a voz

La herramienta puede utilizarse de forma gratuita, su nombre es iSpeech. La modalidad gratuita del servicio tiene la limitación de que incorpora al final del audio un breve mensaje indicando que has utilizado este servicio para realizar la conversión de texto a voz. También limita el número de caracteres del texto. Escribe o pega el texto que deseas escuchar en voz alta, luego sólo tienes que dar clic en el botón “Play“. To ePub: utilidad web para convertir documentos a ePub, Mobi y más.

Aún somos muchos los que pensamos que la experiencia de lectura que nos ofrece un libro “clásico” impreso en papel aún no es equiparable a la que disfrutamos en un lector de libros electrónicos.

To ePub: utilidad web para convertir documentos a ePub, Mobi y más

No obstante consumimos muchos eBooks pues también aportan otras ventajas, como un precio inferior por lo general y sobre todo que no ocupan un espacio físico y resultan fáciles de llevar a cualquier parte. En la actualidad son muchos los dispositivos que nos permiten leer libros electrónicos, nuestro smartphone o tablet, un eReader o incluso en muchos casos un reproductor MP4. Por eso es muy habitual convertir un documento o libro electrónico al formato adecuado que puede reproducir el dispositivo en el que vamos a leerlo. Hoy quiero hablaros de To ePub, una herramienta online de uso gratuito que permite la conversión de numerosos tipos de documentos y libros electrónicos a los formatos más populares que son soportados por nuestros dispositivos de lectura. Memomi, para guardar fragmentos de texto de Internet y consultarlos más tarde. Somos muchos los que a lo largo del día vamos guardando fragmentos de texto que encontramos por Internet.

Ya sean citas interesantes, nombres de libros y películas o fechas que tenemos que recordar, a menudo acabamos con el escritorio lleno de notas varias, con el desorden que ello supone. Recientemente nos ha llamado la atención memomi, una útil extensión para Google Chrome con la que guardar fragmentos de texto que nos interese recordar. En general, el funcionamiento de la extensión es de lo más simple. Una vez hayamos instalado memomi en el navegador solo tendremos que marcar cualquier fragmento de texto que encontremos en Internet, sin importar la página web en la que lo hagamos. Acto seguido habrá que hacer clic con el botón secundario del ratón y pulsar sobre la opción “Save to memomi”.

Liner, para subrayar y compartir texto de webs y archivos PDF de forma sencilla. Si ayer os hablábamos acerca de una herramienta con la que compartir fragmentos de texto en cuestión de pocos segundos, hoy os recomendamos una alternativa bastante interesante. Disponible para Google Chrome y dispositivos iOS de forma gratuita, Liner nos permite subrayar y compartir texto desde webs y archivos PDF con facilidad. Una de las ventajas más llamativas de Liner es que el contenido subrayado se sincroniza automáticamente entre nuestros dispositivos. Además, a medida que vayamos subrayando contenido podremos organizarlo en carpetas y marcar una selección concreta como favorita.

Y no solo eso, ya que la herramienta también cuenta con un buscador desde el que localizar cualquier texto añadido con anterioridad. Por supuesto, no podemos dejar de destacar la posibilidad de lanzar Liner desde otras aplicaciones, como Safari o Pocket desde iOS. No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante. Cómo editar archivos PDF en linea. Te ofrecemos varias alternativas en cuanto a herramientas en linea que te permitirán editar documentos PDF directamente desde el navegador y de forma sencilla Los archivos PDF son unos de los formatos de documentos más usados, especialmente en aquellos casos en los que no se desea que alguien más los edite.

Para muchas personas pueden parecer impenetrables, pero afortunadamente para quienes necesiten editar uno alguna vez, existen varias herramientas que te dan la opción de hacerlo. Aunque la mayoría de programas para editar archivos PDF son de pago, hoy te recomendamos varias soluciones gratuitas y que además puedes usar directamente desde tu navegador sin necesidad de instalar nada. Google Drive Drive es el suite de aplicaciones de Google para editar todo tipo de documentos.

Cómo poner contraseña en un PDF de forma sencilla. En muchas ocasiones necesitamos poner una contraseña en un documento PDF antes de subirlo a Internet, principalmente cuando hablamos de documentos personales o privados que, aunque estén detrás de una página protegida, o en una sección privada de un portal web, siempre pueden acabar siendo obtenidos de alguna otra forma. Imaginad, por ejemplo, los resultados de un examen de laboratorio.

Entramos en la página web, ponemos nuestro login y contraseña y bajamos el PDF con los resultados, pero a veces ese documento puede ser obtenido directamente con una url, sin pasar por la parte de login, dejando que el documento pueda, de alguna forma, comenzar a ser distribuido sin nuestro permiso. Para evitar ese problema, para poder tener una garantía de que el documento solo será leído por quien conoce su contraseña, tenemos que protegerlo, y para ello, sin necesidad de tener la herramienta oficial de Adobe, podemos hacerlo en pocos segundos con las aplicaciones adecuadas. Publitas: transforma un PDF en un bonito magazine online. Publitas es una práctica utilidad web con la podemos convertir cualquier documento PDF en un magazine o revista y publicarlo online.

Sus posibles utilidades son muchas, a cuál más práctica, como por ejemplo crear un catálogo de productos, exponer un proyecto, crear nuestra propia revista en línea, etc. Esta herramienta puede usarse de forma completamente gratuita, también dispone de modalidades de pago más completas, sin que tengamos ninguna limitación en cuanto al número de páginas o de publicaciones. Una característica común de todos los magazines creados con Publitas es que presentan diseño responsivo, esto quiere decir que se adaptan para verse perfectamente en cualquier pantalla: PC, Mac OS X, iPhone, iPad, Android, etc. Conclusión sobre Publitas A día de hoy es una de las mejores soluciones para convertir, de forma rápida y sencilla, cualquier archivo PDF en un bonito magazine o revista online.

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta - Clases de Periodismo. PDFaid: 30 herramientas web para convertir archivos PDF. PDFaid es una página genial, nos ofrece una enorme colección de herramientas para convertir los archivos o documentos PDF, directamente en la nube, sin la necesidad de tener que descargar e instalar una aplicación en nuestro ordenador para realizar esta tarea. Todas las herramientas disponibles en el sitio son de uso gratuito, no hay que pagar absolutamente nada, aunque tienen algunas limitaciones.

Los documentos PDF que vamos a editar no pueden exceder de los 20 MB, lo más habitual es trabajar con documentos que ni siquiera se aproximan a ese tamaño. Las conversiones que se pueden realizar a través de las herramientas de PDFaid son muchas, en concreto en estos momentos es posible realizar hasta 30 tipos de conversiones diferentes. Quote Generator - Create Quotations By Random People. Kami: potente editor web gratuito para documentos PDF. Kami es una interesante herramienta online gratuita, también dispone de modalidades de pago que ofrecen más funciones, con la que podemos editar fácilmente cualquier documento en formato PDF. Dispone de una serie de herramientas de edición que podemos seleccionar de acuerdo a la tarea que vamos a realizar en cada momento. Crear texto 3D Online.

PDF Split and Merge-Split and merge PDF files, free and open source. PDF a DOC – Convertir PDF a Word online. 11 Herramientas para crear frases con imágenes gratis y fácilmente. Docs.com: comparta su trabajo con el mundo. Mejores 15 Herramientas para crear imágenes en Redes Sociales. Que las imágenes se han convertido en un arma para llamar la atención de los potenciales clientes en las redes sociales no es ninguna novedad, de hecho así lo confirman las estadísticas de nuestra página de Facebook: Como puede ver, las imágenes no solo consiguen mayor alcance, sino que la cantidad de clics que reciben llega a ser más del doble que el resto de las publicaciones (enlaces y estados).

Sin embargo, lo que también es cierto, es que esta arma tiene doble filo, ya que cada vez son más las empresas que han comenzado a optimizar sus imágenes, dejando expuestos a aquellos que todavía no han puesto esto en práctica. Una Solución Gratuita para tus problemas con los PDF. GitBook, para crear libros digitales de forma sencilla. GitBook es una joven plataforma para la publicación de libros, documentos, manuales y trabajos de investigación en Internet. Lanzado en el 2014, GitBook permite tanto a usuarios individuales como a organizaciones empresariales crear sus publicaciones digitales en Internet empleando el sistema de control de versiones Git, desarrollando los contenidos mediante el uso de la sintaxis en Markdown o AsciiDoc. La filosofía de la plataforma es la de ser lo más simple posible pero lo suficientemente potente, evitando a los autores cualquier tipo de distracciones o problemas que pudieran surgir por el camino.

Esta plataforma está desarrollada bajo código abierto, y de hecho, su código fuente está disponible a través de GitHub. 5 Tools to Convert and Edit The PDF Format. PDF files are the digital equivalent of the paper document: made to be shared and read, and occasionally filled in like a form, but not really intended to be easily edited. You could argue the format is outdated in our increasingly post-paper world, but PDF documents aren’t going anywhere anytime soon. Nooot, para crear notas desde el navegador y editarlas entre varios usuarios.

En la actualidad, utilizar aplicaciones y herramientas para crear y compartir notas entre distintos usuarios es algo de lo más habitual. Cómo crear Imágenes con Frases: la Guía más completa. 9 herramientas para trabajar con pdf. Treat me like a joke & I'll leave ya like it's funny. CMS. FormSwift: Create Legal Documents. Herramienta online para crear, editar y firmar PDFs. Fastest Quote Maker - QuotesCover.com. Herramientas PDF online gratis. Represent - A better way to résumé. 10 formas de reducir el tamaño de un PDF. WordMover. 6 Handy Tools for Adding Text to Pictures. 8 Free Tools That Convert PDF To Word. PDF to Flash page flip - flipbook software. Muzy. Generadores de carteles personalizados online.

Object moved. Convertidor de PDF a Word Gratis en Línea. PDFUnlock! - Unlock secured PDF files online for free. 6 Herramientas para crear imágenes con frases sin ser diseñador. "Smallpdf" una sensacional herramienta on line para trabajar con archivos pdf. Smallpdf: suite online de herramientas para trabajar con PDF. Free PDF Converter, todo tipo de conversiones con archivos PDF. Imgflip.com - Find and Create Awesome Images. “My Storybook” Is A New (& Free) Good Site For Students To Write Online. Ransom note generator. 9 herramientas para trabajar con pdf. Smallpdf.com - A Free Solution to all your PDF Problems. Kaizena · Give Great Feedback. 4 generadores de sopas de letras.

10+ web tools to make quote photos. Herramientas para crear tu propia revista digital interactiva. Pinwords. Convert PDF to PowerPoint Free Online. Story Map. 25 Sites For Creating Interesting Quote Images. WordItOut - Generate word clouds (and make custom gifts) Crea revistas y libros virtuales con Living Junction.

StoryToolz : Resources for Authors. Free PDF Compressor, sencillo software para comprimir archivos PDF. Dos opciones #online para reducir el tamaño de tus #PDF > #smallpdf y #pdfcompress ~ #PedaLógica por @alaznegonzalez. Quozio - Make Beautiful Quotes. Crear para descargar en pdf hojas cuadriculadas a medida. Joomag - FREE Interactive Service for Digital Magazine publishing and hosting. PDF to Flash page flip - flipping book software. PDF Page Delete, elimina las páginas inútiles de un documento PDF. Interactive Learning Tool. Online eBook Creator. Joccer, nueva opción para crear revistas digitales en Internet. Merge PDF and split PDF online. Free merge PDF or split PDF.