background preloader

MARINA BORENSTEIN

Facebook Twitter

Marina Borensztein. Marina y María Laura 24 05 parte 1. Marina con Majul. Marina Borensztein. Desafiodeljugoverde recetas semana3. El Punt Avui - Pàmies amenaça Salut amb una querella per l'estèvia. La comercialització de plantes i fulles seques d'estèvia continua sent perseguida per les autoritats de Salut catalanes i espanyoles, segons ha explicat l'activista balaguerí Josep Pàmies, que amenaça de denunciar l'agència catalana.

El Punt Avui - Pàmies amenaça Salut amb una querella per l'estèvia

El conflicte ve de lluny; l'Estat considera que aquesta planta, que té un gran poder edulcorant, és un “nou aliment o nou ingredient alimentari”, i com a tal requeriria autorització a tota la Unió Europea per ser venuda. Recentment, el Congrés dels Diputats ha aprovat una proposició no de llei, impulsada per En Comú Podem, per legalitzar-la. La indústria agroalimentària ha incorporat, sense problemes, extracte d'estèvia a molts productes. Paradoxalment, la comercialització de la planta i la fulla continua prohibida a l'Estat espanyol. Malgrat això, l'empresa balaguerina Pàmies Hortícoles SL manté el conreu d'estèvia, tot i l'expedient obert per l'Agència Catalana de Salut l'any passat per comercialitzar-ne.

Desafiodeljugoverde recetas semana2. Marina Borensztein. Marina Borensztein. Entre los norteamericanos el kale, nuestra col verde o rizada, es hoy el vegetal por excelencia.

Marina Borensztein

Desafiodeljugoverde. Rosca de Pascua Sin Gluten, Vegana y Sin Refinados – Silvina Premmurti. Ingredientes para la rosca: 2 tazas de harina de trigo sarraceno1 taza de harina casera de castañas (puede ser otro fruto seco, se la hace en la licuadora y si queda medio rústica no hay problema).El jugo de una naranja grande o dos pequeñasUna manzana rallada3 cucharadas de semillas de chía remojadas en 3 cucharadas de agua5 cucharadas grandes de azucar de coco o azúcar mascabo o miel de caña o lo que quieran para endulzar que no sea azucar blanca refinada (ya que se trata de una receta saludable).1 cucharadita de jengibre molidouna pizca de nuez moscada1 cucharadita de canela50 gr de pasas de arándanos o pasas de uvas50 gr de duraznos secos o ciruelas50 gr de datiles cortados (opcional)1 chorrito de extracto de vainilla Ingredientes para la crema pastelera: Procedimiento de la rosca: Colocar las harinas en un bol.Agregar el jugo de naranjas, la manzana, y la chía.Empezar a revolver con las manos.Agregar los ingredientes restantes y mezclar hasta lograr una masa homogenea.

Rosca de Pascua Sin Gluten, Vegana y Sin Refinados – Silvina Premmurti

Galletitas “Pepas” Sin Gluten y Mermelada Casera – Silvina Premmurti. Ingredientes para las galletitas: 3 tazas de mijo ya hervido3 cucharadas de chía1 taza de azúcar mascabo3 cucharadas de cacao1/2 taza de harina de trigo sarraceno3 cucharadas de aceite de coco / maní / lino / chía / sésamo / girasol (de buena calidad no de góndola de super).

Galletitas “Pepas” Sin Gluten y Mermelada Casera – Silvina Premmurti

Ingredientes para la mermelada: TALLER DE MEDITACION. Pan para desayuno de zanahoria y coco sin harinas refinadas ni lácteos. Esta es una receta excelente de un desayuno para personas intolerantes a la harina refinada de trigo y a los lácteos.

Pan para desayuno de zanahoria y coco sin harinas refinadas ni lácteos

Recientemente, hay mucha información acerca de los padecimientos que causan las intolerancias y alergias a los alimentos, entre los que se encuentran las harinas refinadas (el gluten que contiene el trigo) y los productos derivados de la leche. Marina Borensztein: "El cambio más radical en mi vida fue empezar a amarme, no alcanza con comer saludable" - 08.03.2017 - LA NACION. Una práctica de cinco minutos para manifestar y crear lo que quieras. Por Wayne Dyer. Entrevista al Dr. Gabriel Cousens, Autoridad Médica Internacional en Alimentación Viva. Marina Borensztein - Enfermé para Sanar. Los antioxidantes defienden el cuerpo humano del ataque de los radicales libres.

Marina Borensztein - Enfermé para Sanar

Los radicales libres son residuos microscópicos que se forman en las células del cuerpo. Marina con Majul. Las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer - Remedios para el Alma. La Nueva Medicina Germánica da un enfoque revolucionario del tratamiento del cáncer y se resume en sus “Cinco Leyes Biológicas” ideadas por el Dr.

Las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer - Remedios para el Alma

Hamer: 1ª ley: Ley de hierro: Los 5 budines más ricos y saludables. Entrevista con Marina Borensztein, autora del libro Así me cuido yo. La actriz y escritora, hija del mítico Tato Bores y esposa del actor Oscar Martínez, publicó en diciembre su último libro, Así me cuido yo.

Entrevista con Marina Borensztein, autora del libro Así me cuido yo

Tras el éxito de su primer libro, Enfermé para sanar, del 2014, en donde contaba su experiencia en la lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado tres años antes, este nuevo relato se basa en su búsqueda de la información que complemente a los procesos de la medicina tradicional, haciendo hincapié en la alimentación saludable, la meditación y el ejercicio físico.

Con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Facebook, dedicada especialmente en su obra escrita, hoy Marina se convierte en una referente para personas que conviven con la misma enfermedad que ella tuvo, intercambiando opiniones y brindando su apoyo a quien lo necesite. – ¿La motivación de este último libro fue la de ayudar a otros en tu misma situación? Sí, cien por ciento. Viene a partir del éxito del primero, que nunca imaginé. Son varias. LOS PENSAMIENTOS CURAN MAS QUE LOS MEDICAMENTOS - Barcelona Alternativa. Segun dice Bruce Lipton los pensamientos curan mas que los medicamentos, Bruce reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la energía por su capacidad para curar.

LOS PENSAMIENTOS CURAN MAS QUE LOS MEDICAMENTOS - Barcelona Alternativa

Desde Kenko reiki & terapias nos hacemos eco de una noticia publicada por el Diario del Sol, en la que un reputado científico, Bruce Lipton, pionero en la investigación con células madre, reclama un nuevo paradigma para la medicina contemporánea, una medicina que tenga más en cuenta la capacidad sanadora de la medicina energética y que esté menos basada en el poder de los compuestos químicos, por su alta toxicidad y en algunos casos escasa o nula efectividad. Al mismo tiempo que reclama a la comunidad científica una mayor unión entre ciencia y espíritu. Según el artículo, Bruce es doctor en Biología Celular y fue pionero en la investigación con células madre.

LA CLOROFILA Voy a seguir explicándote... - Marina Borensztein - Enfermé para Sanar. Conferencia de Bruce Lipton "La Biología De La Creencia" “Si aumentas la conciencia, los cambios en tu vida vienen solos” 12 MANERAS PARA AMARSE A UNO MISMO POR LOUISE HAY.