background preloader

Batidos y bebidas

Facebook Twitter

Polos cremosos de chocolate - Eva muerde la manzana. Los rayos del sol del verano.

Polos cremosos de chocolate - Eva muerde la manzana

Una brisa marina (en Madrid, más bien poca). Pies descalzos. Y chocolate. Chocolate derretido en mis manos. Chocolate que se va escurriendo por la comisura de mis labios. Thermomix Spain. Aroma.esencias: monoï puro. El coco es un fruto excepcional, rico en propiedades y nutrientes.

aroma.esencias: monoï puro

Se cosecha a partir de febrero hasta final del verano, así que estamos en plena temporada de coco, y como siempre la Naturaleza tiene sus porqués, se huele ya el verano a la vuelta de la esquina... tiempo previo perfecto para poder renovar nuestros botiquines para un verano bien sano...!!! Del coco a parte de su regalo natural de su fruto así como de su agua tónica, podemos hacer leche de coco y de este mismo proceso de elaboración, retirar su aceite natural... que será de una calidad inimaginable…!!! Necesitamos un coco, o en su defecto podemos usar también ralladura de coco que venden en cualquier establecimiento para la elaboración de recetas.

Por cada taza de coco rallado se necesitan dos de agua. Caldo de huesos crockpot. Chocolate a la Taza - Cosas Caseras. El otro día os enseñé cómo hacer churros sin gluten ni cereales y os comenté que se suelen servir con “chocolate a la taza”, pero no os di la receta.

Chocolate a la Taza - Cosas Caseras

He decidido explicaros hoy cómo lo hago yo. El chocolate a la taza es parecido al “hot chocolate” de los EE.UU, pero es mucho más espeso que la versión americana. De hecho, cuando el chocolate se enfría, tiene una consistencia parecida a nuestro “pudding“, la versión americana de las natillas! Aquí en España, la mayoría de la gente compra “chocolate a la taza” en polvo: se le agrega agua o leche y se cocina a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que se espese.

Realmente nunca he entendido por qué hay tantas clases de chocolate a la taza preenvasado porque es muy sencillo hacerlo de forma casera (con el chocolate que quieras usar y la leche que prefieras). Recetas veganas recetas vegetarianas. Sección Recetas Es una receta de té especiado, originario de la India, pero muy extendido por el mundo.

recetas veganas recetas vegetarianas

De sabor muy intenso e incluso picante, es una bebida realmente revitalizante. Existen muchas variantes con té negro o verde, aromas diversos como el clavo, la canela, el cardamomo, el jengibre, etc. Receta de té chai. Sobre cómo preparar un té chai, podemos decir que no existe una receta única, nuestras filias y fobias personales, con respecto a algunas de las especias con las que se puede preparar, hacen que cada taza de té sea algo único.

Receta de té chai

En nuestra mano está el poder de experimentar con distintas combinaciones de aromas y sabores hasta que encontremos el té chai perfecto para nosotros. Mientras tanto y dependiendo de las especias que tengo en casa ahora mismo, doy la receta del que me acabo de preparar, que a mí personalmente me ha gustado mucho, igual que me ha gustado el olor a canela, a anís a dulce y navidad, que ha dejado por toda la casa.

Ingredientes 1/5 de litro de agua, 1 cucharada de té verde, 1 pieza de anís estrellado, 3 clavos de olor, 1 rama de canela, 2 vainas de cardamomo, 3 semilla de pimienta de Jamaica. Cómo hacer té chai. Batido sin lactosa de pera y coco. BEBIDA PALEOISÓTONICA - isotónica. Batido de leche, plátano y nocilla. Receta Zumo integral de mango, naranja y fresa por Thermomix Vorwerk - Receta de la categoria Bebidas y refrescos Receta Zumo integral de mango, naranja y fresa por Thermomix Vorwerk - Receta de la categoria Bebidas y refrescos. Batido de chocolate, Cacaolat®

Merche cocinillas y ahora también mamá: Día 4 Reto batidos detox: batido de pepino y espinacas. Yo le llamaría batido refrescante ya que la mezcla de sabores te da esa sensación a frescor del pepino , la albahaca y en mi caso hierbabuena.

Merche cocinillas y ahora también mamá: Día 4 Reto batidos detox: batido de pepino y espinacas

No contiene ningún tipo de azúcar porque no lleva fruta por eso quizás os resulte más difícil de beberlo. Es importante tomarlo fresquito , así entra mejor , por ello os recomiendo utilizar hielo. Entre otras propiedades a mi me viene genial este batido porque con el embarazo tengo anemia y es rico en hierro. Merche cocinillas y ahora también mamá: Día 7 Reto batidos : batido de avena y almendras. Hoy he sido poco fiel al batido que nos proponen desde Mujer holistica.

Merche cocinillas y ahora también mamá: Día 7 Reto batidos : batido de avena y almendras

Me ha quedado de un color tan feo como el día nublado de hoy pero de sabor muy rico que es lo importante . Para 1 persona Tiempo de elaboración 1 minuto. Merche cocinillas y ahora también mamá: Día 6 Reto batidos : Batido de verano. Merche cocinillas y ahora también mamá: Día 10 reto batidos detox : Batido relajante. Merche cocinillas y ahora también mamá: Día 8 Reto batidos : Batido de brócoli, manzana y piña.

¿Habéis probado alguna vez el brocoli crudo?

Merche cocinillas y ahora también mamá: Día 8 Reto batidos : Batido de brócoli, manzana y piña

A mi me gusta en ensaladas cortado muy pequeñito con la thermomix o picadora . Otro día os cuento como lo hago. El brocoli es muy alcalinizante, antioxidante, reduce el colesterol y controla la diabetes entre otras propiedades. En este batido no sobre sale su sabor ya que la manzana que lleva es ácida y el zumo de naranja también . Merche cocinillas y ahora también mamá: Día 10 reto batidos detox : Batido relajante. Merche cocinillas y ahora también mamá: Día 5 Reto batidos detox y lista de la compra. Buenos días cocinillas, ya llevamos la mitad del reto.

Merche cocinillas y ahora también mamá: Día 5 Reto batidos detox y lista de la compra

Es el momento de ir a hacer la compra de nuevo, para los 5 próximos batidos vamos a necesitar : - Frambuesas ,arándanos o fresas -jengibre -remolacha -mango -piña. Batido de plátano y yogur con canela y miel.