background preloader

Batidos

Facebook Twitter

Empresa industrial procesadora y comercializadora de frutas. Partes: 1, , 3, 4, 5, 6, 7 1.6.1 Justificación Teórica.

Empresa industrial procesadora y comercializadora de frutas

El autor se interesa en el presente proyecto a raíz del desarrollo de estudios preliminares de mercados, de localización, financiero y técnico para el Montaje de una Planta Industrial de Procesamiento de Frutas; durante las asignaturas Evaluación de Proyectos Industriales y Localización y Distribución de Plantas Industriales, pertenecientes al décimo semestre del Plan de Estudios de Ingeniería de Producción Industrial. El desarrollo del proyecto está centrado en la elaboración de un "Estudio de Factibilidad" que pretende superar la brecha existente entre la investigación y la realidad, contribuyendo a la implementación real de los resultados obtenidos. 1.6.2 Justificación Práctica. Las pulpas de frutas congeladas actúan como reguladoras de los suministros de fruta, porque se procesan en las épocas de cosecha para utilizarlas cuando haya poca disponibilidad de ellas. 1.6.3 Justificación Social.

Frozen Smoothies Are The Easiest Way To Eat A Healthy Breakfast Without Even Trying - BuzzFeed News. Marca de batidos Cosechas lanzará productos congelados en supermercados. POR CÉSAR AUGUSTO BRENES QUIRÓS / cesar.brenes@elfinancierocr.com / 15 SEP 2013, 12:10 AM “Ya no hay zonas disponibles en el país para franquiciar Cosechas”, asegura Carlos Hernández, fundador de esta cadena tica de jugos y batidos, al explicar que la marca ya se introdujo en todos los centros de población que le interesaban a nivel nacional.

Marca de batidos Cosechas lanzará productos congelados en supermercados

Luego de un crecimiento explosivo entre 2008 y 2012, Cosechas opera en la actualidad 120 puntos de venta – de los cuales el 94% funciona bajo el modelo de franquicia– y emplea a unas 360 personas, “Nuestro nicho de mercado es muy pequeño y ya llegamos a un tope. La pregunta ahora es ¿cómo lograr penetrar mejor?” , comenta Hernández. La respuesta llegó con una aventura que este ingeniero en tecnología de alimentos inició hace más de un año, plasmada en un plan piloto que busca aprovechar el posicionamiento de la marca para llegar a un público más amplio en supermercados, restaurantes y gimnasios. Revista Hola! Tiene comments sobre smoothies congelados en Colombia. Estamos ya en primavera y esto indica que dentro de poco vamos a ponernos el biquini, lo que indica que si queremos prepararnos tenemos que hacerlo ya.

Este tiene comentarios de usuarios que preguntan sobre cómo congelarlos y preservarlos para consumirlos para la mañana – macarove8

Los batidos puede ser una buena alternativa a las dietas detox, dietas para perder peso y drenar.

Revista Hola! Tiene comments sobre smoothies congelados en Colombia

Daily Harvest - Ready-to-Blend Smoothies - Concepto. Estudio de Mercado - comercialización de pulpa de fruta. Estudio de mercado pulpa. 4 Prep 'n Store Smoothie Recipes. Cómo preparar Smoothies - Gente. De los smoothies –pronúnciese esmudis– sepa que aunque suenen raro, son facilísimos de hacer.

Cómo preparar Smoothies - Gente

Son estos batidos fríos de vegetales o frutas o la combinación de los dos, cuya característica principal es su espesor. A este le ayudan a veces otros ingredientes como leches lácteas y no lácteas (almendras, soya…), semillas, hielo y endulzantes naturales, entre otros. Aunque no son una novedad, pues esta preparación nace entre los años 50 y 60 con el auge de la refrigeración y el uso de licuadoras, su consumo está en auge en Latinoamérica y con opciones cada vez más naturales y variadas. En el caso particular de Colombia, un estudio realizado por la consultora Nielsen HomeScan reveló que hay una alta frecuencia de compra de bebidas funcionales, como zumos (extractos) y smoothies: cada siete días, un consumidor colombiano adquiere una de estas, mientras que tarda 40 días en buscar un alimento saludable. ¿Igual a una malteada? INSIGHTS - Consumo de saludables se sigue afianzando en las compras de los consumidores latinoamericanos. La canasta de productos alimenticios conocidos como saludables, muestra una importante racha de crecimiento, de acuerdo a un reciente estudio realizado por Nielsen, líder mundial en proveer información y medición de lo que los consumidores ven y compran.

INSIGHTS - Consumo de saludables se sigue afianzando en las compras de los consumidores latinoamericanos

El estudio realizado por Nielsen Homescan, presenta los resultados de auditorías realizadas directamente en los hogares de Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico, convirtiéndose en una de las muestras más importantes y representativas del mercado y del consumo en los países analizados, con un total de 21.450 hogares auditados. Y es que hoy en día las tendencias del mercado y el consumo se mueven hacia categorías de alimentos y bebidas que tengan beneficios funcionales o representen un consumo mucho más light. Brasil tuvo en 2013 creció en ventas un 9,3%, seguido en mayor proporción por México creció un 9,6%, Chile 7,8%, Colombia creció en ventas un 4,98%, y Puerto Rico es el único país que decreció con -5,1%. ¿Dónde compran? 6 Make-Ahead Smoothie Packs. We support you, just not your browser.

6 Make-Ahead Smoothie Packs

Your browser hasn't been updated in a while. For a better experience, we recommend upgrading to the latest version of IE, Google Chrome, Firefox or Safari. Go Save 0 Pinterest 964 Facebook 0 Email 0 6 Make-Ahead Smoothie Packs Simplify your morning routine by keeping a freezer full of your favorite smoothie packs on hand so you can wake, shake and be on your way! Review and Comment The template DoubleClickAd could not be loaded. DIY Freezer Smoothie Packs. The diagnosis: “Husband Frustration”.

DIY Freezer Smoothie Packs

There’s the laundry build-up. But, that’s manageable. Then, the trash. Truthfully, the added chore is somewhat enjoyable. Have we discussed the toilet seat?