background preloader

Movimiento de rotación y traslación

Movimiento de rotación y traslación

http://www.youtube.com/watch?v=0T78mU-m_K0

Related:  Ciencias Naturales

Escuela primaria - Simulaciones PhET Ir directo al contenido principal Ingresar Forgot password? Tema 4. La Tierra y sus movimientos Durante mucho tiempo han prevalecido creencias que se han basado en suposiciones hechas por el ser humano sin ningún rigor científico, como la creencia de que la Tierra era plana o que estaba sostenida por elefantes que a su vez se posaban sobre caparazones de tortugas. Actualmente nadie duda de la esfericidad de la Tierra. Existen nume­rosas pruebas que nos lo demuestran, como por ejemplo: • En los eclipses de Luna, la sombra de la Tierra es curva. Movimientos de la Tierra El día y la noche son efecto de la rotación de la tierra. El movimiento de rotación Es un movimiento que efectúa la Tierra girando sobre sí misma a lo largo de un eje imaginario llamado Eje terrestre, el cual pasa por sus polos. Una vuelta completa, tomando como referencia a las estrellas, dura 23 horas con 56 minutos y 4 segundos y se denomina día sidéreo.

Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. What is it? « Algodoo Algodoo is a unique 2D-simulation software from Algoryx Simulation AB. Algodoo is designed in a playful, cartoony manner, making it a perfect tool for creating interactive scenes. Explore physics, build amazing inventions, design cool games or experiment with Algodoo in your science classes. Algodoo encourages students and children’s own creativity, ability and motivation to construct knowledge while having fun. Making it as entertaining as it is educational. Algodoo is also a perfect aid for children to learn and practice physics at home.

Para aprender a cuidarlos, conocelos! ¿Por qué el 29 de Abril?Preguntarnos acerca de esta fecha, nos remite al Dr. Ignacio Lucas Albarracín; quien en el año 1891 promocionó la sanción de la Ley Nº 2786, de Protección de Animales estableciendo la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza. Con este mismo espíritu, fundó junto Domingo Faustino Sarmiento la "Asociación Protectora de Animales en Argentina".

Experimentos Científicos para Niños de Primaria (entre 6 y 9 años). Algunos de los proyectos STEM que más nos gustan combinan ciencia y arte. El año pasado compartimos con vosotros esta idea para hacer felicitaciones de Navidad matemáticas combinando líneas rectas y … Este es un sencillo experimento con aceite y agua para jugar con las densidades y la polaridad Necesitas: Un vaso con aceite Un vaso transparente Colorante alimentario Cucharita Experimenta … Seguramente has oído decir alguna vez que dos personas son “como agua y aceite”.

LIBRO-PEDIA Ciencias Naturales - Elbibliote.com Necton Son nadadores activos que utilizan diversos medios para moverse a través del agua, como peces, pulpos, tortugas marinas, ballenas, pingüinos ymuchos otros. Biodiversidad y ambiente

Related:  bgloriajacquelyncallen