background preloader

Page d'accueil de la Bibliothèque numérique mondiale

https://www.wdl.org/fr/

Related:  Libros y bibliotecas digitalesdocs à examinerEBOOKS & BDs

Biblioteca Pijama Surf: descarga la preciosa colección de textos de alquimia de Manly P. Hall El Museo Getty ha digitalizado parte de la colección de textos de alquimia, masonería y rosacrucianismo de Manly P. Hall, uno de los grandes eruditos del siglo XX en lo que se refiere a estos temas. A su muerte, buena parte de su colección de textos y antigüedades fue vendida por la Philosophical Research Society, fundada por Hall, para resolver una serie de problemas legales. El Museo Getty adquirió 243 manuscritos en 68 volúmenes que versan sobre magia, ocultismo, hermetismo, rosacrucianismo y masonería de autores como Michael Maier, George Ripley, Jakob Böhme, Cagliostro, Sigismund Bacstrom y muchos otros. Parte restante de su colección puede visitarse en la sede de la Philosophical Research Society en Los Ángeles.

Mapas Mentales y su Relación con el Marcador Pearltrees Un mapa mental es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas, u otros conceptos ligados y dispuestos radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. Se utiliza para la generación, visualización, estructura, y clasificación taxonómica de las ideas, y como ayuda interna para el estudio, planificación, organización, resolución de problemas, toma de decisiones y escritura. Es un diagrama de representación semántica de las conexiones entre las porciones de información. Presentando estas conexiones de una manera gráfica radial, no lineal, estimula un acercamiento reflexivo para cualquier tarea de organización de datos, eliminando el estímulo inicial, de establecer un marco conceptual intrínseco apropiado o relevante al trabajo específico. Un mapa mental es similar a una red semántica o modelo cognoscitivo pero sin restricciones formales en las clases de enlaces usados.

Presentación La Real Academia de la Historia, fundada en 1738, posee una espléndida Biblioteca-Archivo con códices, incunables, manuscritos e impresos de inestimable valor científico, bibliográfico y documental que abarcan desde la alta Edad Media hasta nuestros días, indispensables para el estudio e investigación de la historia de España y de la América hispánica. La Academia ha tenido siempre como razón de ser velar por la conservación de las antigüedades hispanas y mejorar el conocimiento de todos los aspectos de la historia de España mediante una investigación crítica y analítica, como correspondía ya al momento de su fundación en el Siglo de las Luces. La Academia tiene a su cargo la conservación y descripción de este valiosísimo patrimonio y facilita su consulta a los investigadores.

Diseño escenográfico. Organización del Trabajo Capítulo 10: Diseño de Iluminación La luz es un elemento intangible, abstracto, poderoso, porque incide directamente en la psiquis humana. Mil libros para descargar sobre ecología, permacultura, agroecología, bio-construcción y vida sustentable. democraciadirecta.cl Mil libros para descargar sobre ecología, permacultura, agroecología, bio-construcción y vida sustentable. Noticias Temario general ecología Las grasas como materias primas Aceite y Biodiesel Descargar el libro 3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube 3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube ¿Quieres añadir subtítulos a un video de tu canal en YouTube? La función fue introducida por el servicio de videos desde el 2012, y ahora ya hay 163 idiomas que pueden ser citados en el material.

Peyta de 1588 El "Llibre de values de la peyta de la vila de Castelló de la Plana", es un libro en donde se reflejan por parroquias de Castellón, que en 1588 eran: Santa María, S. Nicolau, S. Pere, S. n°25 - Teatro: Teatro Chino - Leer La Música en China - Desde muy antiguo, el teatro ha jugado en China un muy importante papel. Al principio, como en tantas otras regiones de los cinco continentes, las manifestaciones que andando el tiempo se convertirían en lo que hoy entendemos por obras dramáticas se hallaban íntimamente unidas a la danza, la música, las creencias religiosas y las costumbres sociales. En China, documentos de en torno al año 2.000 a. C. describen a chamanes -hombres y mujeres- en magnífico atuendo que cantan y bailan con acompañamiento musical, para atraerse o atraer a determinado ámbito a los espíritus, celestes o terrenales. Al amanecer de la civilización, el movimiento rítmico y por consiguiente la danza eran parte tan fundamental en las funciones del chamán, que la etimología china hace precisamente derivar la palabra wu, danza, de wu, mujer chamán.

1000 libros sobre ecología, permacultura, agroecología, bioconstrucción y vida sustentable Permacultura y agricultura ecológica. Bioconstrucción. Arquitectura sustentable. Manuales para la construcción de una Earthship y planos. Colección de cursos del profesor Urdiales y más. L@s hipócritas «Somos Charlie» Tortilla con Sal, 11 de enero 2015 Los ataques terroristas de los últimos días en París han costado la vida a más de una docena de personas así como a los perpetradores de los hechos. Merecen la más rotunda repulsa y condena. Pero también merecen una visión menos ingenua de la realidad concreta de Europa.

Biblioteca Virtual de Defensa > Presentación El Ministerio de Defensa pone a disposición del usuario la colección digital de los magníficos fondos que se custodian en sus archivos, bibliotecas y museos . Esta colección se compone de una variada tipología documental como son códices, impresos, grabados, videograbaciones, fotografías, etc., importantes series documentales y museísticas, de gran antigüedad, belleza e interés temático, cuyo conocimiento es indispensable para la cultura española. Además, esta biblioteca virtual da acceso al repositorio institucional que recoge las publicaciones oficiales y científicas de este ministerio.

7 tips a tener en cuenta al proyectar una Escenografía Televisiva. El primer encuentro importante es con los autores, que muestran al escenógrafo las primeras ideas del programa. El segundo encuentro es con el director el cual, tiene la tarea de esclarecernos como quiere realizar la transmisión y cuáles y cuántas cámaras quisiera usar en el interno del espacio escénico. El tercer encuentro es el espacio el que albergará la escenografía.

Related: