background preloader

Followthehashtag // Free Twitter search analytics tool

Followthehashtag // Free Twitter search analytics tool

http://www.followthehashtag.com/

Related:  8 - Penile surgery et other conditions (Pénis)

Plugins de WordPress para potenciar tu blog Aún no ha transcurrido un mes desde que arrancamos este año 2013, por tanto, tenemos bastante tiempo para desarrollar todos aquellos propósitos y proyectos que, tradicionalmente, nos marcamos al inicio del nuevo año. En los últimos días de 2012, precisamente, dedicamos unos minutos a hablar de proyectos a emprender en el nuevo año y, entre ellos, recogimos el de abrir un blog, por ejemplo, en WordPress. Gestionar un blog es un proyecto que requiere cierto compromiso por nuestra parte y, como no, ganas de contar cosas y compartirlas a través de la red; de hecho, creo que es la parte que más peso tiene en todo este proceso porque, realmente, no hace falta ser un experto desarrollador para mantener nuestro propio blog. De los plugins y widgets de WordPress hemos hablado en alguna que otra ocasión y, poco a poco, estamos confeccionando una interesante lista a tener en cuenta a la hora de particular nuestro blog o ampliar sus funcionalidades.

Herramientas de Monitorización de Redes Sociales e Internet - Neoattack.com [Total:21 Promedio:4.1/5] Las mejores Herramientas de Monitorización Social Media 2015 Bueno, ahora mismo tenemos muchas y muy buenas de recopilaciones de herramientas de monitorización hechas por distintos expertos pero hasta donde yo sé no existe ninguna recopilación de todas las mejores herramientas de monitorización en 2015, ya que también he visto muchos post con herramientas desfasadas y que no permiten correctamente a los usuarios valorar cada una y compararlas según funcionalidad sin liarse por el camino. Como habrás visto cada blogger ofrece a sus lectores su punto de vista sobre las distintas herramientas o comenta las que conoce pero no existe ningún post, y esto sobre todo perjudica a los menos expertos, con una recopilación de todas para que puedan compararlas y elegir las que más les puedan interesar según funcionalidades, precio o interfaz sin tener que estar habriendo varias páginas o comparando opiniones de distintos influencers. Herramientas de Búsqueda de Noticias

Cómo descubrir a un mal community manager En su momento en MuyPymes os hablamos de qué factores debíamos tener en cuenta a la hora de contratar un buen community manager y también intentamos analizar qué rasgos podían ser intrínsecos en este tipo de profesionales. Hoy queremos dar un paso mas. Lo interesante en un proceso de selección de este tipo es que no se trata únicamente de determinar quién es bueno, sino poder descartar directamente a aquellos que no lo son, aquellos que hacen pasar por grandes expertos pero que en realidad distan mucho de serlo. Michael Hyatt, autor del libro “Platform: Getting Noticed In A Noisy World” nos habla de algunos signos que deberían hacer sonar todas las alarmas. 1. No generan más tráfico que nosotros

Drawium, mapas simples de páginas web Una de los conceptos más importantes que tenemos que tener en cuenta cuando creamos un sitio web –conocimiento avanzado de diseño o no- es la usabilidad. Tenemos que poder brindar a nuestros usuarios la posibilidad de tener una experiencia en nuestro sitio –además de buscar trato “preferencial” por parte de los buscadores- y para hacer esto tenemos que mostrarles dónde están las cosas. Aquí entran en juego los site maps o mapas del sitio que nos permiten a nosotros, como usuarios, encontrar correctamente las cosas. El procedimiento general es construir un archivo –llamado sitemap.xml para complacer a Google, algo que podríamos revisar más adelante- pero una herramienta web nos permite hacerlo sin tener conocimiento previo de código.

¿Sabes quién NO te sigue en Twitter o por qué dan Unfollow? ¿Quién no te sigue en Twitter? Al comenzar en Twitter, hasta encontrar un relativo equilibrio, es muy común que nos alegremos por la obtención de cada nuevo follow o nos apenemos por la partida de un seguidor (unfollow). Pero cuando ya tienes algún tiempo usando esta red social, seguir notando que tu cuenta en ocasiones parece volverse loca ¡no mola! ¡Tengo herramientas para detectar unfollows en Twitter y se usarlas! Muchos de los que leen habitualmente este blog saben que no soy un fan de esos usuarios que utilizan malas estrategias que solo buscan acumular seguidores en Twitter de cualquier manera (o amontonar cromos en su álbum), quizás para aparentar ser más importantes o dárselas de gurús del mundo social ante el resto de twitteros. El clásico “Follow → Unfollow” (te sigo solo para que tú también me sigas y luego te dejo de seguir) es un tema del que hemos hablado en anteriores ocasiones, pero que hoy continua siendo muy vigente.

Community Manager: Cómo organizar el día y las tareas Aunque parezca algo simple, una de las tareas más insidiosas y complejas de un Communty Manager es la de organizarse adecuadamente de modo que el tiempo sea lo más productivo, eficaz y rentable posible, tanto para la marca que gestione, como para su propia productividad, especialmente cuando hablamos de autónomos o freelance. Lo habitual es que las muchas tareas que se realizan a lo largo del día desborden al Community y acabe con una tremenda lista de cosas por hacer en la que se suelen dejar para el final determinadas acciones que no deberían haberse pospuesto. Por eso es fundamental que se organice un horario y se aprenda a priorizar qué hacer y cuándo, de modo que no nos perdamos entre tweets, comentarios, emails, monitorización, contenidos, etc”¦ primero lo primero, ya que sin duda es el rey, el contenido. La mayoría de los CM además de gestionar comunidades escriben contenidos en blogs o similares, por lo que la escritura debe de ser lo primero del día, con la mente fresca.

Cómo crear una presentación interactiva de fotos en HTML5 La mayoría de las presentaciones de fotos, pases de diapositivas, etc. que usamos en nuestros blogs están realizadas con herramientas 2.0 que utilizan la tecnología Flash. Esto puede suponer un problema si queremos visualizarlos en los dispositivos IOS, cada día más utilizados por docentes y alumnos. Por eso, nos puede interesar la receta de hoy, os explicamos cómo crear una pase de fotografías, un slide en lenguaje HTML5, apto para visualizarse en todo tipo de dispositivos y en la web. La herramienta que vamos a utilizar es muy sencilla y no requiere registro previo.

Herramientas para Programar Tweets Los tuits programados son aquellos mensajes que queremos que sean publicados en twitter en una fecha y hora determinada o bien varias veces al día según intervalos horarios establecidos. Una herramienta que podemos emplear para realizar estas tareas, por su flexibilidad y su facilidad de empleo, es tweet jukebox. tweet jukebox

Related: