background preloader

Epublibre - inicio

https://www.epublibre.org/

Related:  anafdez

Glenn Brown Glenn Brown (1966) es un pintor inglés que fue nominado para el Premio Turner del año 2000, no sin polémica, por decirse que su obra se basaba en una ilustración de ciencia ficción de Double Star producida en 1973 por Tony Roberts. Brown cuestiona el mito modernista de la originalidad y la reproducción así como el concepto de 'genialidad' individual, en una sociedad tan llena de imágenes e información visual.

Bibliotecas digitales Ordenamiento: Vista de los resultados: Libros premiados con: Adams Richard N - La Red De La Expansion Humana Pdf La perspectiva teórica de Adams está basada en la red de los sistemas evolutivos, que ensambla los elementos de su análisis de la sociedad “en clave energética” para traducirlos en modelos de investigación de campo. Este enfoque energético influyó en la actual vertiente de Teoría de Sistemas. Bibliotecas virtuales de universidades españolas Compartimos este completo directorio de bibliotecas virtuales de universidades españolas con cientos de libros digitales de acceso gratuito. España es uno de los países que apuesta de lleno por la educación online, como prueba de ello tenemos la gran variedad de cursos, másters virtuales y diplomados online que nos ofrecen sus universidades. Sin ir muy lejos, hace poco hicimos un recuento muy interesante de 8 diplomados ofrecidos por Google y certificados por universidades españolas.

Dana Schutz Born in 1976, Livonia, MI Lives and works in Brooklyn, NY 2011Dana Schutz: If the Face Had Wheels, Neuberger Museum of Art, Purchase, NY Dana Schutz: Drawings & Prints, Atlanta Contemporary Art Center, Atlanta, GA 2010Dana Schutz, Douglas Hyde Gallery, Dublin, Ireland; Museo di arte moderna e contemporanea di Trento e Rovereto (Mart), Rovereto, Italy Dana Schutz: The Last Thing You See, Contemporary Fine Arts, Berlin, Germany Novela Histórica.net Antonio y Cleopatra de Colleen McCullough pone fin a la saga de novelas históricas sobre la caída del Imperio Romano, antes podremos conocer, con todo género de detalles, la última de las guerras civiles que asolaron Roma, con dos parejas disputándose el poder, Octavio y Drusila contra Marco Antonio y Cleopatra. Desconozco si Colleen McCullough tiene la intención de continuar escribiendo sobre Roma, con esta séptima novela en teoría ha finalizado una ardua tarea, la de poner orden en formato de serie de novelas a unos hechos en muchas ocasiones confusos y en otras de difícil explicación; uno de los mayores misterios de la historia puede ser como el mujeriego (y juerguista) Marco Antonio pudo enamorarse de la reina de Egipto que, según todos los historiadores de la época, era fea y enana, algo difícil de concebir para aquellos que hayan visto alguna película en la que aparezca Cleopatra.

Obras Completas de Filosofía de todas las épocas (Descarga gratuita en formato PDF) – Actualizado al 26/07/15 “HOLISMO PLANETARIO EN LA WEB” – ¡El portal donde día a día hacemos realidad la Nueva Gran Biblioteca Digital de Alejandría! (Compilación del Prof. Víctor Montero Cam) Platón (427 – 347 a.C.)Colección

LLIBRES3 Reventando lo existente, reflexiones del combate minoritario "...A la vista del juicio por el caso de Conspiración de Células del Fuego, que se celebrará el 17 de enero de 2011, nos proponemos editar en forma de un libro, que al mismo tiempo será publicado en Internet para su mejor difusión, tanto los materiales que conciernen al “caso” en sí como también todas las reivindicaciones de los ataques realizados por dicho grupo. Por una parte este libro pretende ser un aporte a una mejor comprensión tanto de sus discursos como del contexto de sus prácticas. 8€ - 364 pág Descargar

Wu Ming - Descarga nuestros libros - novelas, ensayos y cuentos 1775. En Massachussetts, el conflicto entre el Imperio británico y las colonias norteamericanas se convierte en guerra abierta. En la colonia de New York, las Seis Naciones - o “Confederación de la Gran Paz” - deben decidir si van a participar en la guerra, y junto a quién.

Merienda de libros ""La anarquía, en el significado más amplio de la palabra, es realizable siempre, con diversidad de grado, y se realiza tanto más cuanto menos se contenta uno con la realidad ya adquirida", así se expresaba Luigi Fabbri para tratar de alentar a las personas de su entorno en un pésimo momento, después del primer gran conflicto bélico en el siglo XX. Fabbri (1877-1935), como tantos anarquistas, tuvo múltiples facetas a lo largo de su vida para contribuir al ideal, principalmente la de escritor y educador, además de ser un incansable militante; fue un habitual colaborador de la prensa anarquista en Europa y, también más tarde, en Sudamérica: director de Umanitá Nova, coeditor de L’Agitazione, colaborador de Universitá popolare…. Muy joven, conoció las prisiones italianas, en las cuales pasará muchos años.

Máster en Agricultura Ecológica Máster en Agricultura Ecológica “Los másteres propios son programas de formación de posgrado orientados principalmente a la especialización profesional. Comprenden un número de créditos europeos igual o superior a 60 (ECTS) y poseen una duración de entre uno y dos años académicos. Biblioteca Digital de la OEI 23 de agosto de 2018 Un libro de Irina Podgorny. A uno y otro lado del continente americano abundaron los estafadores, impostores, publicistas que cargaban un cajón con pájaros disecados, libros, libretas y unos pocos instrumentos y que lograron que se les abrieran las puertas de las oficinas del gobierno, de los museos y de las asociaciones científicas nacionales.

Libros gratuitos para aprender idiomas del “Foreign Service Institute” Un recurso gratuito imprescindible para el aprendizaje de idiomas, que imperdonablemente no teníamos en nuestra base de datos, es la siguiente página del “Foreign Service Institute” (del gobierno estadounidense): fsi-language-courses.org Se trata de cursos gratuitos en dominio público desarrollados por el mencionado Foreign Service Institute, con textos (manuales escaneados desde el formato original) y audios. Dichos cursos fueron ideados para los empleados del gobierno en el extranjero, desde finales de la II guerra mundial (de ahí que el material sea antiguo). Y hay para elegir… árabe, búlgaro, noruego, turco, serbo-croata, chino cantonés, etc etc… así pues, tomamos buena nota de este súper útil portal de idiomas.

Related: