background preloader

Pasividad actividad

Facebook Twitter

If You Want a Marriage of Equals, Then Date as Equals. The hidden meanings of yin and yang - John Bellaimey. "Nada es más 'queer' que la naturaleza": Brigitte Baptiste. Este contenido forma parte de nuestro especial de celebración de los 250 años del natalicio de Alexander von Humboldt en alianza con el proyecto temático “Humboldt y las Américas”, liderado por el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania y el Goethe-Institut.

"Nada es más 'queer' que la naturaleza": Brigitte Baptiste

El establecimiento científico y académico reconoce a la bióloga Brigitte Baptiste, directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt en Colombia, como una de las voces más competentes en biodiversidad del país latinoamericano. Además de ser experta en el tema, Brigitte también es transexual y se mueve como pez en el agua entre la ciencia, la sostenibilidad y la cultura. Baptiste ha estudiado la relación entre la naturaleza y lo queer, teoría que propone desafiar normas sociales aparentemente inquebrantables como la heterosexualidad obligatoria, también conocida como “heteronormatividad”, y la vida monógama.

Cómo criar hombres menos machistas. Pixar SparkShorts. Hozier - Take Me To Church. 'People Say She's Not a Woman' The Straightest Dude Ever. 'Traditional Masculinity' Can Be Harmful, Psychologists Find. In providing standards for men in the same way that it previously has for women, LGBTQ people, and other demographic groups, the APA attempts to right an enduring wrong in a field that has long glossed over how being a man might impact a person’s experiences and well-being.

'Traditional Masculinity' Can Be Harmful, Psychologists Find

But by making treatment more accepting of men while also critiquing the way many of them see themselves, the group is trying to thread a difficult needle in taking on the nature of masculinity. Anuncios machistas: 100 anuncios inaceptables que en su momento fueron publicados - Foto 39 de 103. Thomas Page McBee on Male Socialization and Masculinity. Capital - The reasons why women’s voices are deeper today. 12 anuncios publicitarios que hoy serían Prohibidos - MeriStation.com. "Ven a las mujeres como una plaga": cómo son los dos grupos "supremacistas masculinos" incluidos por primera vez en el mapa del odio de Estados Unidos. Guillermo D.

"Ven a las mujeres como una plaga": cómo son los dos grupos "supremacistas masculinos" incluidos por primera vez en el mapa del odio de Estados Unidos

Olmo @BBCgolmo BBC Mundo Derechos de autor de la imagen Getty Images. Girls Are So Hot - Planet Fitness Gym Commercial. Male make-up: Korean men have started a beauty revolution. Cosas que no podían hacer las mujeres en Colombia - Otras Ciudades. The skills calculator closing the gender pay gap. Dove Real Beauty: #Balls. Friends - Barbie & G.I. Joe & "Bea"

HOW TO BE A PERFECT GIRL. Un experimento demuestra que las niñas se creen peores que los niños. Los resultados sugieren que los niños de apenas seis años ya están influenciados por los estereotipos de género como la idea de que la genialidad o la inteligencia es más común entre los hombres.

Un experimento demuestra que las niñas se creen peores que los niños

Los autores del estudio, publicado en la revista Science, que calificaron las conclusiones como "descorazonadoras", sugieren además que el problema podría agravarse con el tiempo y llegar a afectar las decisiones educativas a largo plazo. El estudio, en el que participaron 400 niños, fue una colaboración de las universidades estadounidenses de Princeton, New York e Illinois. Los investigadores hicieron que grupos de niños de cinco, seis y siete años participaran en varias pruebas. Inicialmente vieron que tanto los niños como las niñas creían que su propio género era "brillante". Pero un año después empezaron a surgir diferencias de género. Un experimento demuestra que las niñas se creen peores que los niños.

Log In - New York Times. Log In - New York Times. Nytimes. “People should be able to choose whatever style suits them,” said Mr. Sasaki, who has a large following as Toman on social media and regularly appears on television and radio programs. “It’s not as if men have to do one thing, and women have to do another.

I don’t find that very interesting. The Myth of the Missing Half. Why Men Fear a Female President - The Atlantic - The Atlantic. Especial: Transexuales en Colombia pueden cambiar de sexo en cédula tras decreto - Especial. Juan Sebastián tenía 27 años cuando decidió llamarse así.

Especial: Transexuales en Colombia pueden cambiar de sexo en cédula tras decreto - Especial

Relata que cuando le llamaban Yesenia y apenas era una niña fue víctima de abuso sexual, secuestro, tortura y desplazamiento. De Yesenia ya no queda nada, ni tampoco de Valentina, como en algún momento también quiso identificarse. Luego de superar la condición de habitante de calle y encontrar su verdadera identidad, cuenta que se propuso aportar a la lucha por los derechos de la población LGBTI, pero afirma que amenazas han opacado su nueva meta. ¿Don natural o injusticia deportiva? Por qué una victoria de Caster Semenya en las Olimpiadas de Río 2016 puede cambiar para siempre al atletismo femenino (o terminar con su carrera) - BBC Mundo. Image copyright Getty Images Cuando la sudafricana Caster Semenya saltó a la pista en el estadio olímpico de Río de Janeiro para competir en su serie de clasificación de los 800 metros planos este miércoles no hubo murmullo.

¿Don natural o injusticia deportiva? Por qué una victoria de Caster Semenya en las Olimpiadas de Río 2016 puede cambiar para siempre al atletismo femenino (o terminar con su carrera) - BBC Mundo

El sol brillaba, las gradas estaban casi vacías y el día recién estaba terminando de digerir lo que había dejado la jornada olímpica la anoche anterior. Semenya cruzó la línea de meta en primer lugar de su serie, como se esperaba, casi trotando, sin esfuerzo. Fue la calma antes de la tormenta que puede desatar el próximo sábado, si confirma su condición de gran favorita para ganar la medalla de oro y logra romper el récord más antiguo en el atletismo, que ha permanecido intratable durante 33 años. La homosexualidad sigue siendo una falta grave. Colombia está dividida por la labor que viene realizando el Ministerio de Educación para revisar que todos los manuales de convivencia de los colegios del país respeten la orientación sexual de sus estudiantes.

La homosexualidad sigue siendo una falta grave

Las multitudinarias marchas de este miércoles develaron que son muchas las instituciones que se resisten a cumplir la orden que viene de la Corte Constitucional en el caso Sergio Urrego, estudiante gay que se suicidó hace dos años tras ser discriminado en el colegio Castillo Campestre, y que la discusión por la autonomía escolar y familiar apenas empieza. En medio de este álgido debate los estudiantes LGBTI son los más afectados, como ha dicho la mamá de Urrego, Alba Reyes Arena. Son ellos los que están viendo con temor desde sus pupitres cómo el país discute sobre sus derechos y la inclusión de la diversidad sexual en los reglamentos estudiantiles. Así informó la corporación Caribe Afirmativo. Las cifras dan fe de esto. The Humiliating Practice of Sex Testing Female Athletes.

Did internalised homophobia spark Orlando nightclub attack? Imagenes: Las camisetas sexistas que causan revuelo. "Punto...

Imagenes: Las camisetas sexistas que causan revuelo

Súperman lo hace de nuevo" y "Entrenándome para ser la esposa de Batman". Crédito: DC Comics. "Solo salgo a citas con héroes" y "Futuro hombre de hierro". Crédito: Yahoo. Melinda Gates and the Gender Gap in Household Chores. Los problemas de un mundo globalizado - EE. UU. y Canadá. La globalización podría haber sido un acontecimiento nuevo y muy positivo para la humanidad; el problema estuvo en el “cómo” se implementó, asunto más de forma que de fondo.

Los problemas de un mundo globalizado - EE. UU. y Canadá

Sus principales opositores argumentan que este esquema se está dando en un solo sentido, desde el primer mundo hacia el tercer mundo, pero no viceversa. Los países poderosos quieren una apertura de mercados para sus productos en el tercer mundo pero, a la vez, aplican medidas proteccionistas para las materias primas del tercer mundo en sus mercados. No es equitativo el intercambio y solo agranda más la brecha entre uno y otros: el 75 por ciento del comercio mundial está concentrado en solamente ocho países, dato que confirmará las observaciones de los antiglobalistas. La globalización cultural lleva equivocadamente a creer –a mi juicio– que una cultura es superior a otra. Esto atenta contra rasgos individuales de algunas culturas con desarrollo político, económico y cultural diametralmente opuestos a occidente. The Short Animated Movie. Alight. Mattel lanza la primer Barbie lesbiana (video) Mattel Inc. busca innovar y alcanzar nuevos sectores, por este motivo presentó su primera Barbie lesbiana, la cual está basada en la anatomía de la futbolista estadounidense Abby Wambach.

Mattel lanza la primer Barbie lesbiana (video)

Wambach, considerada como una de las mejores futbolistas femeninas en el mundo, ha expresado abiertamente sus preferencias sexuales en diversas ocasiones por este motivo la empresa decidió basarse en su imagen para crear a la muñeca. “No voy a mentir, aunque no puedan creer esto, pero yo era una niña de Barbie. Inventing the Body: Brigitte Baptiste at TEDxTeusaquillo. ¿Qué diferencia hay entre ser pansexual y ser polisexual? BISEXUAL, PANSEXUAL, POLISEXUAL... ¿sabes en qué se diferencian? Women are either bisexual or gay but 'never straight' Snickers Super Bowl Commercial 2016 Willem Dafoe, Marilyn Monroe.

How I Met Your Mother - Oh Honey Extended Preview. Drôle histoire d'amour - court métrage d'animation, anglais. Las 50 opciones de identidad sexual según Facebook - BBC Mundo. Hasta hace poco, los usuarios de Facebook que querían definir su sexo tan sólo podían elegir entre las opciones "hombre" y "mujer". ¿Pero qué pasa con aquellos que no se identifican ni con uno ni con otro y que ni siquiera pueden optar por un "es complicado"? Algunos estarán de acuerdo en que la sexualidad humana no es menos complicada que las relaciones de pareja... Y quizás es por este motivo que la red social decidió dar fin a esta limitación anunciando este jueves la inclusión de más de 50 opciones distintas en el apartado "sexo". Además de la variada oferta de identidades de género, Facebook también permite elegir la forma en que el usuario desea que los demás les traten, ya sea como "él", "ella" o "ellos".

Eso sí, por el momento, este abanico de opciones tan sólo está disponible en la versión en inglés de la página en Estados Unidos. Mystartsearch. Dover Police DashCam Confessional (Shake it Off) Diversity & Inclusion – Love Has No Labels. Las sorprendentes desventajas de ser demasiado bello - BBC Mundo. La Máquina de ser Otro: Cambia de cuerpo con el sexo opuesto. ¿Alguna vez has soñado que habitas un cuerpo diferente, de otras proporciones, de otro color, de otro sexo? Pues ahora es posible experimentar esa sensación a través de la realidad virtual. Y decimos experimentar, no simular, porque aunque en estas investigaciones sólo se juegue con un intercambio de puntos de visión, nuestro cerebro tiene la capacidad de hacer coincidir las sensaciones de nuestros cinco sentidos en un todo coherente.

La gran promesa del visor Oculus Rift (una consola de juegos de realidad virtual) es la oportunidad de habitar mundos completamente nuevos, pero un grupo de investigadores en Barcelona ya lo está usando para algo aún más radical: habitar otros cuerpos. BeAnotherLab, un grupo interdisciplinario de estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra, ha confiado en una vieja versión del Oculus Rift para llevar a cabo una investigación llamada “La Máquina de ser Otro”. Hot. YouTube.

Google. In a Relationship. Ellen DeGeneres critica el bolígrafo para mujer. SNICKERS® - “The Brady Bunch” Nissan 2015 Super Bowl Commercial. Always #LikeAGirl. Taylor Swift - You Belong With Me. The Seven Year Itch Blu-ray Disc Clip #2. Marilyn Monroe - somethings got to give scene (pool) Feminidades emergentes. 0 to 9 Months Journey In The Womb. YouTube. Morgana Bailey: The danger of hiding who you are. Feminidades emergentes. Cinderella - Nobody's Fool. Stromae - Tous Les Mêmes.

Hercules & Love Affair - "Do You Feel The Same?" If gay was normal shorter film. DOGHOUSE TRAILER. Don Omar - Dale Don Dale. Letra de Dale Don Dale de Don Omar. Facebook incluye transexual o intersexual. Facebook anunció el jueves que los miembros de la red social podrán elegir más allá de hombre o mujer para definir el género en su perfil, con nuevas opciones como transexual o intersexual.

Además del género, los usuarios de Facebook podrán elegir el pronombre personal con el que quieren que se refieran a ellos en los "post" o mensajes. En Ecuador, cierran clínica donde ofrecían "curar homosexualidad" Este es uno de cientos de centros de control de adicción, nombre con el cual se mimetizan estos lugares donde se ha conocido que se realizan torturas a los pacientes que son internados.

Paola Concha, una mujer ecuatoriana declarada lesbiana, relata su experiencia en este lugar: "Me metieron en una camioneta y me llevaron a este centro supuestamente terapéutico". Acerca de las torturas dice: "Permanecer esposado por más de tres meses, que te priven de alimento por más de cuatro días, que te esposen... ". Meditation music. POEMA DE LA CREACIÓN (Colombia, Mito Kogui de la creación) - Sueños sur americanos. Primero estaba el mar. Todo estaba oscuro. No había sol, ni luna, ni gente, ni animales, ni plantas. Sólo estaba la madre mar. Mito griego de la creación - 295 - Lengua. En un principio solo existía el Caos.

A continuación, Gea o la Madre Tierra engendró por si misma a Urano, o el Firmamento Estrellado. Gea se unió a Urano y tuvo varios hijos. En primer lugar nacieron seis Titanes varones: Océano, Ceo, Crío, Hiperión, Japeto y Crono, que era muy perverso, y seis Titánides mujeres: Tía, Rea, Temis, Mnemósine, Febe y Tetis. Luego Gea y Urano tuvieron otros hijos, Los Cíclopes.

Y más tarde fueron padres también de los Hecatónquiros, tres monstruos gigantes con cien brazos y cincuenta cabezas cada uno. Urano era malvado y cada vez que Gea iba a dar a luz, los retenía en el vientre de Gea, no permitiendo que nacieran. Michael Sam y el riesgo de declararse gay en un deporte "de machos" - BBC Mundo - Noticias. Androgino. 2 From Embryo to Fetus. Noruega le responde a la ley anti LGBTI del presidente de Rusia. China: los empleos que las mujeres no pueden desempeñar - BBC Mundo - Noticias. En Japón se vende esta almohada con forma de regazo de mujer. La Real Academia elimina definiciones machistas. Lea cuáles - BBC Mundo - Noticias. BOGGIE: NOUVEAU PARFUM. Conferencia Semanal Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero. El hombre no es masculino y la mujer no existe - Carta Psicoanalítica. ZELIG 01 SUBTITULADO ESPAÑOL. Baxter Dury - Happy Soup.

Protestas frente a tiendas Apple por prácticas laborales en China. La Marcha de los Pingüinos parte 4/8. Homero-Tienes toda mi atención hija "Latino" Humor/img/boysnightout.pdf. Yingyang06.jpg (800×600) Experimento de la cárcel de Stanford. De lo que se arrepiente la gente antes de morir. El experimento. (Das experiment) Parte 3/8.