background preloader

Trivia

Facebook Twitter

Silent Night Reharmonization: Online Jazz Piano Lessons. Fiasco - edgeent.com. Un juego sobre las grandes ambiciones y el escaso control de los impulsos.

Fiasco - edgeent.com

Fiasco se inspira en los relatos cinematográficos de ladrones de poca monta que acaban desastrosamente mal, particularmente en películas como Sangre fácil, Fargo, The Way of the Gun, Quemar después de leer o Un plan sencillo. Interpretarás a gente normal con grandes ambiciones y un escaso control de sus impulsos. Habrá grandes sueños y planes mal ejecutados. No les irá bien, por decirlo suavemente, y al final lo más probable es que todo ello confluya en un glorioso estallido de celos, asesinato y recriminación. Este legendario test revelará toda la verdad sobre ti. Una inteligencia artificial lo ha confirmado, sólo existen seis tipos de historias literarias. Hedonometer. 17 Trucos Psicológicos para Ganar una Discusión según Gandhi que Puedes Usar a Tu Favor. 15 Trucos Psicológicos Que Puedes Usar A Tu Favor Para Controlar Situaciones.

Intereses. Estadísticas mundiales en tiempo real. PiviGames – Descarga Juegos y Programas Gratis. ¿Cómo instalar WordPress con LAMP en Ubuntu 16.04? Introducción WordPress es el CMS (Sistema de Gestión de Contenido) más popular en Internet.

¿Cómo instalar WordPress con LAMP en Ubuntu 16.04?

Te permite configurar sitios y blogs fácilmente sobre MySQL y PHP manejando el backend. Wordpress ha tenido amplia aceptación y es una buena opción para tener un sitio en linea rápidamente. Después de la configuración, todo lo que queda hacer es partir a la administración a través del front-end. En este tutorial, nos enfocaremos en crear una instalación Wordpress en una instancia LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) sobre un servidor Ubuntu 16.04. Lounge Radio Stations. Google Expeditions. Diabepedia - protejamos nuestro futuro hoy. De Amazon a Bolivia - TuMercadazo.com. Men’s All Around Final - 2017 Artistic Gymnastics Worlds. Itechtics. How to Install Mac OS X El Capitan on PC on VirtualBox - Techsviewer. OS X EI Captain is now available for easily download and at present, this new revolution is known to all.

How to Install Mac OS X El Capitan on PC on VirtualBox - Techsviewer

This lucrative downloading opportunity is now widely grabbed enthusiastically by the dedicated Mac owners as they can enjoy ocean deep benefits with the latest version of OS X installed. The Animal You See First Reveals Your True Personality - David Avocado Wolfe. Take a look at the photo below.

The Animal You See First Reveals Your True Personality - David Avocado Wolfe

What animal do you see first? As soon as you have an answer, scroll down for an analysis of your personality! Sound Therapy – Change Your State Of Mind & Enhance Well-being. “If you want to find the secrets of the universe, think in terms of energy, frequency and vibration.” ― Nikola Tesla Amie Moses – Using sound to heal the body and relax the mind is nothing new; in fact it goes back to the beginning of time, but some of the most interesting ways to achieve this are by using Solfeggio frequencies, isochronic and binaural tones.

Sound Therapy – Change Your State Of Mind & Enhance Well-being

You may be well aware of sound therapy already, but if you are not, you HAVE to give it a try. 2) ARMONÍA FUNCIONAL DESDE LAS EMOCIONES. Cómo deshacerte del dolor de cabeza sin pastillas en 5 minutos. Cuando sientes que te arde la cabeza y no necesitas pastilla necesaria a la mano, te sientes como en un callejón sin salida.

Cómo deshacerte del dolor de cabeza sin pastillas en 5 minutos

Pero no es así. Existe una manera científica de quitarte el dolor de cabeza y se llama acupresión. Los trabajos del futuro... y dos habilidades que necesita para obtenerlos. ¿Un robot podría hacer su trabajo?

Los trabajos del futuro... y dos habilidades que necesita para obtenerlos

Millones de personas que no preveían la incorporación de la automatización pronto la advertirán de manera dolorosa. Tú También Puedes Podcast. 5 Milagros Eucarísticos de estos últimos tiempos. El de Venezuela te sorprenderá. Milagros Eucarísticos que tienen pruebas científicas y de estos últimos tiempos que sorprenden a la Ciencia.

5 Milagros Eucarísticos de estos últimos tiempos. El de Venezuela te sorprenderá

Los milagros eucarísticos suceden y como católicos, creemos que el pan y el vino utilizados en la Misa se convierten en el cuerpo y la sangre de Cristo. Es una afirmación audaz, especialmente teniendo en cuenta que todavía se ve, se siente, huele y sabe como el pan y el vino. Teología y escritura son puestas a un lado, algunas de las evidencias más convincentes son cuando la Eucaristía ha cambiado literalmente en el cuerpo y la sangre de Jesús. Milagros Eucarísticos de estos últimos tiempos. Is this Japanese concept the secret to a long, happy, meaningful life?

A la inteligencia artificial se le pidió que predijera qué startups tendrían éxito. Los resultados son sorprendentes. En 2009, Ira Sager de la revista Businessweek estableció un reto para el Director Ejecutivo de Quid AI, Bob Goodson: programar una computadora para escoger 50 compañías desconocidas que van a hacer temblar el mundo.

A la inteligencia artificial se le pidió que predijera qué startups tendrían éxito. Los resultados son sorprendentes

El campo de selección de "start-ups ganadoras" estaba, y en gran medida aún está, dominado por la creencia sostenida por la industria de capital de riesgo de que las máquinas no juegan un papel en la identificación de los ganadores. Irónicamente, el mundo del capital de riesgo, que ha impulsado la creación de la informática, ha sido una de las últimas áreas comerciales en introducir la informática en la toma de decisiones.

Casi ocho años más tarde, la revista volvió a examinar la lista para ver cómo se habían desempeñado "Goodson más la máquina". Los resultados sorprendieron incluso a Goodson: Evernote, Spotify, Etsy, Zynga, Palantir, Cloudera, OPOWER –y la lista continúa. Recientemente, Bloomberg le pidió a Goodson que repitiera la hazaña. Sensores : Kit de 37 Módulos Sensores y Actuadores Para Arduino. Lenguaje corporal: Cuidado! Tus movimientos te delatan. El 90% de nuestra comunicación es no verbal.

Lenguaje corporal: Cuidado! Tus movimientos te delatan

Tras leer esta página, lograrás leer los pensamientos y emociones de los demás. Pon tus dedos en esta posición y lo que sentirás luego te dejara con la boca abierta… ¡Impresionante! Nunca Pensé Eso. – ideas con mucho estilo. Después que veas todo lo que puedes hacer con tus manos al poner la posición correcta, te aseguro que cada vez que lo requieras no dudarás en intentarlo. Es increíble la cantidad de posibilidades que podemos tener con esta parte de nuestro cuerpo, incluso puede convertirse en nuestra mejor aliada.

Servicio Especial de Reparto. Es llamada la dieta de emergencia… Porque elimina toda la barriga en una sola noche ! – Vida Saludable. Muchos expertos del mundo dicen que la llamada dieta de “Emergencia” es un plan de dieta que funciona muy bien y funciona con una velocidad increíble. El plan de dieta de emergencia es ideal para personas que tienen un plazo determinado, y es especialmente útil para aquellos que tienen un evento importante, pero muy poco tiempo para eliminar esos kilos de más. Como un bono adicional, desintoxica tu cuerpo y limpia la sangre en sólo 24 horas. La cosa es que este plan de dieta puede ayudar a eliminar varios kilitos de grasa del vientre en una sola noche.

¿Suena bien, verdad? The Internet Archive brings Apple's classic Macintosh to your browser. 4 Reglas de oro para gastar tu dinero de tal forma que alcance para todo. Entender a dónde se va el dinero y ahorrar un poco no es una tarea sencilla. Los gastos imprevistos debido a los deseos espontáneos llevan a que el bolsillo resulte vacío mucho antes de lo que esperábamos. Genial.guru estudió cuidadosamente varias maneras de planificar el presupuesto familiar y personal, y te propone probar las 4 más sencillas y eficientes. Aprenda Inglés. Descubren una canción que reduce la ansiedad en un 65%, ESCÚCHALA! La ansiedad presume hoy de ser casi omnipresente entre las personas, en la sociedad occidental contemporánea. al A menos entre las que vivimos en grandes ciudades, hiper conectados a las redes y con un estilo de vida regido por el consumo, el trabajo y/o el entretenimiento.

Esta condición, el vivir ansiosos, se ha transformado en una especie de prisión que arroja tristes consecuencias para nuestra salud física y mental. Tal vez por eso se ha masificado la búsqueda por herramientas o recursos que nos permitan matizar la ansiedad y así vivir mucho mejor de lo que vivimos. Por otro lado, desde hace siglos, la música se convirtió en uno de los mejores acompañantes del ser humano, un estímulo hermoso con el que puede aderezar su camino y a la vez un catalizador de estados de ánimo: recordemos que la música puede ayudarnos a superar la tristeza, o sumegirnos en ella, a tranquilizarnos o activarnos, a incentivar la creatividad o incluso a sanar enfermedades con mayor rapidez.

3 Hours of Beautiful, Relaxing & Sad Cello Music. Pianoforall - Incredible New Way To Learn Piano & Keyboard. Pianoforall is one of the most popular online piano courses with over 90,000 students worldwide Now ANYONE Can Learn Piano or Keyboard Imagine being able to sit down at a piano and just PLAY - Ballads, Pop, Blues, Jazz, Ragtime, even amazing Classical pieces? Now you can... and you can do it in months not years without wasting money, time and effort on traditional Piano Lessons. An Incredible Set of Videos and ebooks (9 books, 600 pages) Pianoforall is specially designed to take complete beginners to an intermediate level faster than any other method. You then expand step-by-step into Ballad style, Blues, Jazz, Ragtime, Improvisation and creating your own melodies.

Aprende.org. 24 palabras en alemán sin traducción. En este post os traemos 24 palabras en alemán que no tienen significado concreto en español, o que no se puede expresar con una palabra. La lengua alemana es una de las más ricas en vocabulario de todas las que existen. Es un idioma lleno de matices, con la palabra justa para cada situación, cada hecho, cada objeto, cada acción. Muchas de estas palabras son tan concretas (y tan bonitas a la vez) que no tienen una palabra homóloga en otros idiomas, convirtiéndolo en una de las lenguas más ricas y bonitas, al contrario de lo que la gente suele pensar de este idioma. Os dejamos 24 ejemplos de palabras que no existen en el español. Son palabras concisas, útiles.