background preloader

Comway

Facebook Twitter

El exdirector de campaña de Trump recibió pagos millonarios del círculo del presidente nada más dimitir | Estados Unidos | EL PAÍS. Paul Manafort registró una empresa el mismo día que dimitió como responsable de la campaña presidencial de Donald Trump y recibió hasta 13 millones de dólares de personas cercanas al presidente, según documentos consultados por The New York Times. Este mismo miércoles, la agencia AP confirmaba que Manafort cobró más de 1,2 millones de dólares por asesorar a un grupo político de Ucrania favorable a Rusia y que ha iniciado el proceso para registrarse como agente extranjero en Estados Unidos. El lobista abandonó la campaña en agosto tras conocerse que había cobrado por defender los intereses de una entidad extranjera para lograr políticas favorables en Washington. El Times asegura que la empresa registrada por Manafort el mismo día que dimitió tenía como objetivo mover el dinero de las donaciones para después financiar las numerosas propiedades que posee en todo el país.

How to Jam the Trump Brand. United’s stock plunges after video emerges of a passenger being violently dragged off an oversold flight. Pepsi yanks an ad that portrays police and Black Lives Matter-ish protestors making peace over a can of soda. Fox News faces an advertiser exodus after new revelations of massive payouts to settle sexual harassment and verbal abuse allegations against host Bill O’Reilly.

If there is one lesson that emerges from all these controversies it is this: Institutions organized around a powerful brand image – often understood as “a promise” from a corporation to its customers – are in big trouble when that image gets battered and the promise appears to have been broken. These facts make corporate brands intensely vulnerable to public pressure, particularly when that pressure is loud and organized. Journalists have pointed out these conflicts many times, and Trump and his spawn have responded with a defiant shrug.

Kellyanne Conway: ¿Por qué todos hablan de la asesora de Donald Trump? A Donald Trump le rodea la polémica, ya lo hacía antes de convertirse en el Presidente de los Estados Unidos y para muchos esa ha sido su gran baza para llegar al cargo. Pero en las últimas horas es un miembro de su gabinete el que está acaparando todas las miradas. ¿Por qué todos hablan de Kellyanne Conway? Que no es una mujer discreta lo demostró desde el principio, cuando a nivel internacional muchos se fijaron en ella por el patriótico diseño con el que se vistió para el acto de investidura de Trump. Un abrigo con la bandera estadounidense que convirtió a esta jefa de campaña en una de las más fotografiadas del día. Convertida ya en consejera del Presidente, esta estratega política de 50 años volvió a ser el centro de la noticia cuando durante una entrevista para la cadena Fox News salió en defensa de la “maravillosa” firma de Ivanka Trump.

¿Quién es Kellyanne Conway, "el arma secreta de Trump que ganó la guerra presidencial"? La inesperada victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales en EE.UU. en su mayoría se debe a la jefa de su campaña, Kellyanne Conway, sugiere el diario británico 'The Guardian'. Según el periódico, la decisión que "transformó" la campaña del magnate fue tomada el pasado mes de agosto, después de la incorporación de Conway, gerente de campañas electorales y estratega, de 49 años.

Tomó las riendas de la campaña de Trump tras el fracaso de sus dos predecesores y a la luz de varios escándalos que hicieron bajar drásticamente la popularidad del republicano en los sondeos. "Trump tiene una visión positiva para el país" Siendo la tercera jefa del equipo de Trump, Conway ha sido "el arma más eficaz" de la campaña presidencial del Partido Republicano. Según la periodista Sarah Hughes, Conway dio un toque femenino a la campaña del magnate y le dio "una cara aceptable en medio del machismo furioso". La reacción al escándalo de la grabación "Determinación de acero" Kellyanne Conway, la mujer que "domesticó" a Donald Trump para impulsarlo hacia la presidencia de Estados Unidos - BBC Mundo.

Derechos de autor de la imagen Reuters En algunos círculos la conocen como la "mujer que susurra al oído de Trump". Kellyanne Conway, la directora de campaña de Donald Trump, consiguió reconducir al ahora presidente electo sin intentar cambiarlo en su camino hacia la Casa Blanca. Este jueves se anunció que Conway será consejera de Trump cuando este asuma la presidencia el 20 de enero. En un proceso en el que se habló extensamente sobre las posibilidades de que Hillary Clinton rompiera el llamado techo de cristal, fue Conway la que marcó un hito al convertirse en la primera mujer en la historia de Estados Unidos que dirige la campaña presidencial de un candidato ganador.

"No soy muy partidaria de la identidad de género, no fui contratada por ser mujer pero es algo bastante chévere para contarle a mis tres hijas y mi hijo", declaró Conway tras la victoria de Trump. "Muchas mujeres trabajan realmente duro y nunca tienen su oportunidad. Conocida pero no tanto La granja de arándanos. Kellyanne Conway: la mujer que susurra a Trump. Domingo, 5 de marzo del 2017 La tormenta viral de la semana de la Administración Trump la ha desatado una imagen: Kellyanne Conway, consejera del presidente, de rodillas y con los zapatos en un sofá del Despacho Oval, jugueteando con su móvil mientras el presidente posaba para una foto de grupo con representantes de 'colleges' y universidades negras de EEUU.

El gesto ha provocado un torrente de críticas por la aparente falta de respeto, tanto al escenario como a los invitados. Y aunque otras imágenes dan algo de contexto al momento (justo antes Conway tomaba su propia foto con su móvil y supuestamente trataba de no bloquear las cámaras de los fotógrafos), ella se ha defendido diciendo que «no pretendía faltar al respeto» y la derecha ha contratacado recuperando instantáneas de Barack Obama en actitudes relajadas en el mismo lugar (con los pies sobre la mesa, sentado sobre el mueble o jugando con un balón). La tormenta, sin embargo, parece parte ineludible del 'efecto Conway'. Kellyanne Conway: Así es la mujer más poderosa del Gobierno de Trump. Siendo la mujer más poderosa de la actual Administración Trump, probablemente pasará a la historia por sus futuras hazañas en la gestión política, aunque en el corto plazo, y de momento, se la recordará por haber intentado domar al lenguaraz magnate durante la campaña y por haber acuñado la expresión “hechos alternativos” para definir las mentiras lanzadas por el portavoz de la Casa Blanca durante las primeras 24 horas del nuevo gobierno.

En un terreno algo más frívolo, tardará en olvidarse el revuelo que levantó en las redes sociales el poco convencional -y muy caro- vestido que escogió para el día de la investidura. Pero Kellyanne Conway es mucho más que eso. Ahí donde la ven, es una de las pocas mujeres que, habiendo hecho sus pinitos en certámenes de belleza, se atrevió a darle calabazas a Donald Trump, en el terreno profesional. No obstante, la historia de Kellyanne Conway da para mucho más que para retratar una caricatura cómica. Who Is Kellyanne Conway - 14 Facts About Donald Trump's New Presidential Counselor.

Kellyanne Conway was named Donald Trump's campaign manager Aug. 17, 2016, making her the first woman to ever run a Republican presidential campaign. She traveled with Trump throughout his campaign in its last months and advised him, as well as appeared frequently on TV to speak on his behalf. Conway, 49, is a veteran political operative, who's spent the last three decades advising Republicans on how to appeal to female voters. In fact, she was already doing this for the Trump campaign before he tapped her to be his campaign manager. On Dec. 22, 2016, Conway was named counselor to the president.

Advertisement - Continue Reading Below "Kellyanne Conway has been a trusted advisor and strategist who played a crucial role in my victory. Here are 14 things to know about Conway: Getty 1. Conway graduated magna cum laude from Trinity College in Washington, D.C., earning a degree in political science, according to CNBC. 2. 3. Conway married George T. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 16. False. Fotos: Kellyanne Conway: La postura de una asesora de Trump en el Despacho Oval desata las críticas | Actualidad. 50 days of Trump: Bannon and Conway lead White House cast of characters | US news. The first 50 days of the Trump administration has been a turbulent, often chaotic time for the president’s inner circle, many of whom have gone from relative obscurity to becoming internationally known figures.

Steve Bannon, chief strategist The former Goldman Sachs banker and Breitbart News head has emerged as all-important, prompting descriptions such as “Trump’s Iago” and leading Time magazine to ask: “Is Steve Bannon the Second Most Powerful Man in the World?” He likes to call the media “the opposition party” and has outlined an agenda of security and sovereignty, economic nationalism and “the deconstruction of the administrative state”. Kellyanne Conway, senior adviser She was a dark star of the election campaign, spinning ingenious webs for Trump as a ubiquitous spokeswoman, but her stock has fallen in government after a series of missteps. Jared Kushner, senior adviser Trump’s son-in-law is spotted at many meetings but seldom heard. Donald McGahn, White House counsel. La matanza terrorista que nunca existió. Ningún inmigrante o refugiado procedente de los siete países vetados por el Gobierno de Donald Trump ha cometido un atentado terrorista en suelo norteamericano desde el 11S.

Ese es un dato utilizado con frecuencia por los medios de comunicación para cuestionar la necesidad de una prohibición sobre la que hay además serias dudas legales. ¿Cómo defenderla? Kellyanne Conway, consejera de Trump en su campaña y ahora en la Casa Blanca, ha inventado el remedio perfecto para salir en defensa de su jefe: inventar una realidad paralela.

"Me apuesto a que es nuevo para la gente saber que el presidente Obama aprobó una prohibición de seis meses en el programa de refugiados iraquíes después de que dos iraquíes llegaran a este país, se radicalizaran y fueran los autores de la matanza de Bowling Green", dijo en una entrevista para la cadena MSNBC. Eso es un argumento de peso si no fuera porque la matanza de Bowling Green nunca existió. Ninguno intentó llevar a cabo una matanza en EEUU.