background preloader

Comway

Facebook Twitter

El exdirector de campaña de Trump recibió pagos millonarios del círculo del presidente nada más dimitir. Paul Manafort registró una empresa el mismo día que dimitió como responsable de la campaña presidencial de Donald Trump y recibió hasta 13 millones de dólares de personas cercanas al presidente, según documentos consultados por The New York Times.

El exdirector de campaña de Trump recibió pagos millonarios del círculo del presidente nada más dimitir

Este mismo miércoles, la agencia AP confirmaba que Manafort cobró más de 1,2 millones de dólares por asesorar a un grupo político de Ucrania favorable a Rusia y que ha iniciado el proceso para registrarse como agente extranjero en Estados Unidos. El lobista abandonó la campaña en agosto tras conocerse que había cobrado por defender los intereses de una entidad extranjera para lograr políticas favorables en Washington. El Times asegura que la empresa registrada por Manafort el mismo día que dimitió tenía como objetivo mover el dinero de las donaciones para después financiar las numerosas propiedades que posee en todo el país.

How to Jam the Trump Brand. Kellyanne Conway: ¿Por qué todos hablan de la asesora de Donald Trump? A Donald Trump le rodea la polémica, ya lo hacía antes de convertirse en el Presidente de los Estados Unidos y para muchos esa ha sido su gran baza para llegar al cargo.

Kellyanne Conway: ¿Por qué todos hablan de la asesora de Donald Trump?

Pero en las últimas horas es un miembro de su gabinete el que está acaparando todas las miradas. ¿Por qué todos hablan de Kellyanne Conway? Que no es una mujer discreta lo demostró desde el principio, cuando a nivel internacional muchos se fijaron en ella por el patriótico diseño con el que se vistió para el acto de investidura de Trump. Un abrigo con la bandera estadounidense que convirtió a esta jefa de campaña en una de las más fotografiadas del día.

Convertida ya en consejera del Presidente, esta estratega política de 50 años volvió a ser el centro de la noticia cuando durante una entrevista para la cadena Fox News salió en defensa de la “maravillosa” firma de Ivanka Trump. ¿Quién es Kellyanne Conway, "el arma secreta de Trump que ganó la guerra presidencial"? La inesperada victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales en EE.UU. en su mayoría se debe a la jefa de su campaña, Kellyanne Conway, sugiere el diario británico 'The Guardian'.

¿Quién es Kellyanne Conway, "el arma secreta de Trump que ganó la guerra presidencial"?

Según el periódico, la decisión que "transformó" la campaña del magnate fue tomada el pasado mes de agosto, después de la incorporación de Conway, gerente de campañas electorales y estratega, de 49 años. Tomó las riendas de la campaña de Trump tras el fracaso de sus dos predecesores y a la luz de varios escándalos que hicieron bajar drásticamente la popularidad del republicano en los sondeos. "Trump tiene una visión positiva para el país" Kellyanne Conway, la mujer que "domesticó" a Donald Trump para impulsarlo hacia la presidencia de Estados Unidos - BBC Mundo.

Derechos de autor de la imagen Reuters En algunos círculos la conocen como la "mujer que susurra al oído de Trump".

Kellyanne Conway, la mujer que "domesticó" a Donald Trump para impulsarlo hacia la presidencia de Estados Unidos - BBC Mundo

Kellyanne Conway, la directora de campaña de Donald Trump, consiguió reconducir al ahora presidente electo sin intentar cambiarlo en su camino hacia la Casa Blanca. Kellyanne Conway: la mujer que susurra a Trump. Domingo, 5 de marzo del 2017 La tormenta viral de la semana de la Administración Trump la ha desatado una imagen: Kellyanne Conway, consejera del presidente, de rodillas y con los zapatos en un sofá del Despacho Oval, jugueteando con su móvil mientras el presidente posaba para una foto de grupo con representantes de 'colleges' y universidades negras de EEUU.

Kellyanne Conway: la mujer que susurra a Trump

El gesto ha provocado un torrente de críticas por la aparente falta de respeto, tanto al escenario como a los invitados. Kellyanne Conway: Así es la mujer más poderosa del Gobierno de Trump. Siendo la mujer más poderosa de la actual Administración Trump, probablemente pasará a la historia por sus futuras hazañas en la gestión política, aunque en el corto plazo, y de momento, se la recordará por haber intentado domar al lenguaraz magnate durante la campaña y por haber acuñado la expresión “hechos alternativos” para definir las mentiras lanzadas por el portavoz de la Casa Blanca durante las primeras 24 horas del nuevo gobierno.

Kellyanne Conway: Así es la mujer más poderosa del Gobierno de Trump

En un terreno algo más frívolo, tardará en olvidarse el revuelo que levantó en las redes sociales el poco convencional -y muy caro- vestido que escogió para el día de la investidura. Pero Kellyanne Conway es mucho más que eso. Ahí donde la ven, es una de las pocas mujeres que, habiendo hecho sus pinitos en certámenes de belleza, se atrevió a darle calabazas a Donald Trump, en el terreno profesional. No obstante, la historia de Kellyanne Conway da para mucho más que para retratar una caricatura cómica.

Who Is Kellyanne Conway - 14 Facts About Donald Trump's New Presidential Counselor. Fotos: Kellyanne Conway: La postura de una asesora de Trump en el Despacho Oval desata las críticas. 50 days of Trump: Bannon and Conway lead White House cast of characters. La matanza terrorista que nunca existió. Ningún inmigrante o refugiado procedente de los siete países vetados por el Gobierno de Donald Trump ha cometido un atentado terrorista en suelo norteamericano desde el 11S.

La matanza terrorista que nunca existió

Ese es un dato utilizado con frecuencia por los medios de comunicación para cuestionar la necesidad de una prohibición sobre la que hay además serias dudas legales. ¿Cómo defenderla?