background preloader

Mabelgarciro_m

Facebook Twitter

Maestra de Primaria, ilusionada con las Tics Especialista en Infantil. Formadora TIC

How to Use Doctopus and Goobric to Grade Google Classroom Assignments. CREACION DE RÚBRICAS. Mac. Realidad Aumentada. Augmented Reality. Realidadaumentada. Realidad Aumentada. The Argon AR Web Browser. AR-media™ Player for iOS. Los mejores juegos de Realidad Aumentada para Android. La realidad aumentada es una aplicación tecnológica que va en constante aumento, se trata de ver el mundo físico a través de algún “visor” para ver imágenes de manera virtual.

Los mejores juegos de Realidad Aumentada para Android.

En este caso la proliferación de los Smartphones y su uso como visores en las aplicaciones de realidad aumentada a permitido que las posibilidades de estas aplicaciones se expandan en diversos ámbitos. Los videojuegos por supuesto son las principales aplicaciones que hacen uso de esta tecnología que apenas empieza a explorar su potencial. Te dejamos el top 5 de los juegos en realidad aumentada para el sistema Android.

Puesto 5. PÍLDORAS FORMATIVAS. iPad. Inmitacs.

Scoop.it

TUTTI FRUTTI. PGuappis. VIDEO. IMÁGENES CC PARA TUS PROYECTOS. Slides Carnival - Free templates for presentations. The 101 Most Useful Websites on the Internet. Tablet/ipad implementation. PowToon - Brings Awesomeness to Your Presentations. POSTCARDS. POSTERS. Rúbricas. ANIMATION. COMIC.

SLIDESHOWS. Classroom Ideas. Flipped Classroom. Evaluar con estándares de aprendizaje: las rúbricas II. Las competencias clave pueden ser evaluadas en base a una rúbrica, creando una específica para la misma.

Evaluar con estándares de aprendizaje: las rúbricas II

Para ello, a modo de tutorial, muestro los pasos que se deben seguir para crear una rúbrica sobre, en este caso, la competencia en comunicación lingüística. No me he centrado en ningún curso en concreto, esto no es más que una muestra simplificada. 1. Escoger los indicadores que se concretan de la competencia clave. Para esto debemos reflexionar cuales son los aspectos en los que podremos determinar si la competencia ha sido adquirida o no.

Un buscador de imágenes basado en colores. Tineye (Tineye.com) es uno de nuestros buscadores de imágenes reversos preferidos.

Un buscador de imágenes basado en colores

Al igual que con google images, solo tenemos que enviar (o indicar la url) de una fotografía y Tineye nos dirá los sitios web en lo sque se encuentra la misma, siendo ideal para encontrar al autor original de una imagen y la licencia de la misma. Os hemos hablado tantas veces de él, que seguramente ya lo tenéis en el radar, pero lo que es posible que no sepáis es que cuenta con un proyecto en su laboratorio que nos permite encontrar fotografías indicando sus principales colores, siendo posible especificar hasta cinco.

50 millones de imágenes con licencia Creative Commons en Flickr Wall Art. Hoy Flickr está trayendo los mejores fotógrafos de todo el mundo a sus paredes.

50 millones de imágenes con licencia Creative Commons en Flickr Wall Art

Ahora puedes decorar tu casa, oficina o habitación de residencia con obras de arte de más de 50 millones de hermosas imágenes. En octubre fue lanzado Flickr Wall Art, pero ahora, no sólo se puede dar vuelta a su museo de fotos personal sino que también puedes buscar entre más de 50 millones de imágenes con licencia Creative Commons seleccionadas de los artistas con licencia de Flickr. Entre las mejores imágenes que tenemos en Flickr, se encuentran las del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA. Las fotos de la NASA incluyen llamaradas solares, las galaxias infrarrojas en el espacio profundo, y las imágenes de satélite de nuestro planeta tierra. 5 Excellent Tools to Convert Photos to Cartoons. 1- Cartoonize It allows you to make a cartoon of yourself.

5 Excellent Tools to Convert Photos to Cartoons

You can cartoonize your photo in one click. Cartoon Generator, diecinueve efectos para convertir fotos en cartoons. Si quieres decorar tus fotografías, dotándolas de un divertido aspecto de cartoon o dibujo animado, puedes probar a utilizar Cartoon Generator.

Cartoon Generator, diecinueve efectos para convertir fotos en cartoons

Este software gratuito para Windows (2000, Xp, Vista, 7, 8 y 8.1) dispone de un total de 19 efectos, además de diversos ajustes, para realizar esta transformación. Es compatible con la mayoría de los formatos de imagen de uso más habitual (bmp, gif, png, tiff, jpeg, jpg, tif, etc) y presenta una interfaz muy sencilla, lo que redunda en su facilidad de manejo. Basta con seleccionar la imagen que deseamos editar, seleccionar alguno de los diferentes efectos disponibles y guardar la imagen resultante. Muy simple, divertido y original. Enlace | Cartoon Generator Artículo relacionado | XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito.

Mobile Learning

Free Online Picture Resizer - Crop and Resize photos, images, or pictures online for FREE! Evil Name Generator. Results of the 8th Annual Survey of Learning Tools. Una potente plataforma para contar historias gráficas. Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas de viajes.

Una potente plataforma para contar historias gráficas

La plataforma Maptia se actualizó para ofrecer funciones simplificadas como un panel de publicación de contenidos sobre diversas aventuras con texto e imágenes. El proyecto se centra en las historias georeferenciadas, es decir, destacando la localización del colaborador. La página principal presenta una colección de piezas de alta calidad para los viajeros más frecuentes como para que te inspires en tu propio diario. Puedes navegar a través de distintos territorios con etiquetas y conocer los motivos que impulsan a a los gráficos a compartir material de cada ruta. Su lema es: “Un mundo de historias”. La organización dice que pronto añadirá más herramientas de edición y que se incluirá la capacidad de separar cada historia en capítulos.

AppCrawlr: the app discovery engine. Notzy.