background preloader

Fest

Facebook Twitter

StumbleUpon. How to Make a Fire Tornado. Barco flotando sobre hexafluoruro de azufre.mp4. Ana Yang Gazillion Bubble Show. » La Naturaleza de la Música, el documental de Björk (subtitulado) Una de las razones más importantes por las que Björk es un ícono de la música, es porque la islandesa siempre busca llevar sus proyectos un paso más allá, siempre intenta cosas nuevas y busca formas distintas de aproximarse a la música.

» La Naturaleza de la Música, el documental de Björk (subtitulado)

Prueba de ellos son disco como Medúlla, Volta, Post y uno de los más recientes, Biophilia, donde Björk buscó las conexiones entre naturaleza, música, percepción y tecnología. Durante el procesos de creación de Biophilia -que duró cuatro años-, la cantautora decidió aprovechar el tiempo y grabar un documental junto con el naturalista David Attenborough para explorar más a fondo y presentar más claramente su búsqueda. Ahora, gracias al abrumador poder del internet, tenemos el documental al alcance de nuestros ojo, gratis y por si fuera poco -para aquellos que se nos barre el inglés- subtitulado. Disfruten de esta calurosa tarde de sábado acompañados de Björk y su fascinante fascinación por el mundo. [Gif Animados] Reacciones Químicas Sorprendentes. La química no necesariamente tiene que ser aburrida, pues muchas de las reacciones químicas que se logran al combinar o calentar elementos, son realmente sorprendentes, por lo que la química si puede llegar a ser divertida.

[Gif Animados] Reacciones Químicas Sorprendentes

Puente de agua creado por una corriente eléctrica Cristalización de acetato de sodio Reacción de azúcar en ácido sulfurico Arena Hidrofóbica Reacción de Mercurio sobre Aluminio Reacción de Aluminio con Yodo La reacción que provoca el veneno de serpiente en la sangre La reacción al combinar sangre con Peróxido de Hidrógeno (Agua oxigenada) Lo que le sucede al plomo blanco al exponerse a menos de 13 grados centigrados Descomposición catalítica del peróxido de hidrógeno Que sucede al quemar Tiocianato de mercurio (II)

THE RUNAWAY GROUP. International Category. Circuit Scribe, un bolígrafo que te permite dibujar circuitos eléctricos de forma instantánea. TOTALLY WIRED. 15 Must Share Science Gifs. We’ve gathered fifteen of the most fascinating and interesting gifs that will surely amaze you and make you a big fan of science.

15 Must Share Science Gifs

Note: If you’re on a mobile device, you will have to tap a gif to play it. Relighting the candle via its vapor trail. Flammable gas in a glass jug. Mercury(II) thiocyanate decomposition. Ferrofluid in a glass jug. Hydrophobic sand placed under water. Polymerization of Nitro Aniline. This is how a lock works. Water into ice in a matter of seconds. Blood’s reaction to snake venom. Waterproof surface in slow motion. Related 10 Handy Tech Accessories Each Under $10 We all own at least one device and we’re pretty sure that everyone loves inexpensive stuff.

March 27, 2014 In "Technology" Teaser Released for the New Doom If you’re a gamer, then you know about Doom. June 10, 2014 In "Gaming News" Two People Dead After Trying to Retrieve Dropped Mobile Phone From Toilet In China, a man and his mother died trying to retrieve a $320 mobile phone that was dropped in a toilet.

June 9, 2014. 15 Mindblowingly Awesome Chemistry GIFs. You don’t need to watch Breaking Bad to know that chemistry is pretty awesome.

15 Mindblowingly Awesome Chemistry GIFs

Below, we explore our favorite 15 chemistry GIFs and the science behind them (when we could figure it out): Melting Metal With Magnets. 10 GIFs de Reacciones Químicas que te dejarán con la boca abierta. Es uno de los dos tipos principales de flujo en fluido.

10 GIFs de Reacciones Químicas que te dejarán con la boca abierta.

Se llama flujo laminar o corriente laminar, al movimiento de un fluido cuando éste es ordenado, estratificado, suave. 2.- Lana de Acero y una Batería 4.- Masilla de cristal liquido 5.- El corte de una gota de agua con un cuchillo superhidrófobas en superficies superhidrófobas 6.- Granada extinguidora de fuego usando tetracloruro de carbono (que es altamente toxico).] 7.- Llamas de ácido bórico. 8.- Bola níquel ardiendo vs bloque de hielo 9.- Disparando un laser en una cerveza que golpea el CO2 fuera de la suspensión. Esta es la musicleta, una bicicleta discoteca que funciona con energia solar. Un nuevo triciclo musical anda por las calles de Santiago de Chile en estos calorosos días y no es el del heladero.

Esta es la musicleta, una bicicleta discoteca que funciona con energia solar

Se trata de la musicleta “Juanita”, un vehículo que emite todo tipo de canciones a toda potencia, pues tiene una batería alimentada por un panel solar y que poco a poco se ha tomado las calles y plazas de la capital. La iniciativa fue creada en Chile con la ayuda de la organización ambientalista de Dinamarca, Karma kanonen, y su objetivo es promocionar la efectividad de la energía solar a través de la música. La musicleta ya es conocida en diversas calles de Santiago, donde las personas piden canciones al DJ conductor, Rodolfo Rada. El sistema de sonido sustentable también forma parte del proyecto del Move Latinoamérica, movimiento formado por personas de distintos países preocupados por la conservación de la naturaleza, proteccion del medio ambiente. El vehículo pesa cerca de 130 kilos y también se recarga con un dínamo a pedales. Sound & Water experiment.