background preloader

Kelap

Facebook Twitter

Kel

READING

INTELIGENCIAS MULTIPLES. CoRubrics (plantilla para evaluar con rúbricas) En una entrada anterior hablaba de coevaluar con rúbricas y formularios de Google.

CoRubrics (plantilla para evaluar con rúbricas)

Hoy os presento una plantilla pública para hacer un proceso completo de evaluación con rúbricas utilizando herramientas de Google apps. Esta plantilla, que lleva un script asociado, se llama CoRubrics y la he desarrollado yo mismo. Genial.ly (presentaciones dinámicas)

CARDS

E-books interactivos para niños. STORYBIRD Creador cuentos online. Plickers. Generador QR-Code – QR-Code. Este generador es un servicio gratuito.

Generador QR-Code – QR-Code

No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Decide el tipo de QR-Code que quieres crearModifica colores o añade logotipos según te interese.Genera el QR-Code y descárgalo.

GAMIFICA TU AULA. Anímate a gamificar ..con ganas de cambiar el rumbo de nuestrxs alumnxs.

GAMIFICA TU AULA

Sigue nuestra playlist. ClassBadges. EDITOR DE CARTAS -MTG Cardsmith. Canvas Gamificación by Genially Web on Genially. Generador QR. Códigos QR. Instrucciones de uso del generador de CODIGOS QR Seleccionar el tipo de código QR a generar direcciones url, SMS, texto libre, email, geolocalización, eventos, red WIFI (solo android), números del teléfono y datos de contacto para Vcards usando las solapas superiores del menú del generador.Rellenar los datos del formulario dependiendo del tipo de contenido a codificar.Pulsar el botón – GENERAR CODIGO QR-Guardar el QR code obtenido pulsando el botón derecho del ratón sobre la imagen del código o copiar el permalink del código que tiene el html necesario para insertarse directamente en cualquier Web.

Generador QR. Códigos QR

Recomendaciones para usar los Códigos QR. 5 herramientas de gamificación para el aula que engancharán a tus alumnos. Que la gamificación quiere estar muy presente en el aula lo sabemos todos.

5 herramientas de gamificación para el aula que engancharán a tus alumnos

O lo intuimos, más bien, pues el movimiento es lento, aunque avanza inexorable. Hay algunos ejemplos en España y algo de literatura sobre una cuestión que tiene muy interesada a la comunidad educativa. ¿Cómo vamos a utilizar mecánicas de juego para la enseñanza? Esto es algo que tratamos en este artículo, y que hoy vamos a abrir con 5 recursos y herramientas de gamificación para tu aula de una forma sencilla y que podrás aprender en unos pocos minutos. Kahoot! Voki - Home. ¿Qué tipo de gamer eres?

Que hace a un héroe? - Matthew Winkler. ¿Qué hace a un héroe? - Matthew Winkler.

SPACE EXPLORERS gamificacion