background preloader

Print & Play

Facebook Twitter

Juegos en formato "print & play"

Custom Print and Play (poker sized cards) Redes, un juego de mesa para fomentar el uso correcto de Internet – El maestro Manu. Hoy, en el día internacional de la Seguridad en Internet, os presento un juego de cartas para fomentar el uso correcto de internet y las redes sociales entre los más jóvenes.

Redes, un juego de mesa para fomentar el uso correcto de Internet – El maestro Manu

Desde hace unos años las Redes Sociales han revolucionado la forma de conseguir información y de ponernos en contacto con los demás. Son un he cho social sobre todo entre nuestros jóvenes, ignorarlo sería poner una venda en los ojos a nuestra realidad. Las redes sociales son herramientas de comunicación muy potentes, permiten ver e insertar fotografías, vídeos, jugar y enviar mensajes entre usuarios. Todas estas funcionalidades son muy atractivas para nuestro alumnado que muchas veces no repara en los inconvenientes de este tipo de aplicaciones. Casos puntuales del uso indebido de estas redes son las que nos han llevado a realizar actuaciones dentro y fuera del aula. Previa de los resultados obtenidos. La Liga Solvay, poderes sobrenaturales en un juego de cartas gratuito. Principios del siglo XX.

La Liga Solvay, poderes sobrenaturales en un juego de cartas gratuito

Inglaterra. Las fronteras de la ciencia han sido traspasadas, pues distintas personalidades han desarrollado poderes sobrenaturales. Hay quienes ya piensan en utilizarlos al servicio del mal, por lo que la Reina Victoria confía en Ernest Solvay para proteger a su población. English rules from Oink Games. Yokai, un juego gratuito sobre mitología. ¿Te gustan las películas del estudio Ghibli?

Yokai, un juego gratuito sobre mitología

¿Has jugado a Pokémon o Super Mario Bros.? ¿Has leído cómics como Dragon Ball, Naruto o Bleach? Entonces ya conoces a muchos más Yokai de lo que crees. Sistemas de juegos de rol gratuitos y open source. Socratic Smackdown. Pokémon inspira la ciencia. Hoy quiero haceros una pequeña confesión: soy fan de Pokémon.

Pokémon inspira la ciencia

Ese juego japonés (tanto de consola como de cartas, que se convirtió en serie de televisión y luego pasó a los cines) que trata de capturar a unos seres y hacerlos luchar contra los seres de otros jugadores. Diario de WKR » Descent. Os dejo la traducción libre de las reglas de Descent, un juego abstracto y táctico para dos jugadores, diseñado por Rey Alicea, que casí me he encontrado por casualidad buceando por BGG, pero que por su simpleza me ha parecido curioso y además cumple a la perfección mi dogma del reciclaje lúdico. 6 peones, 3 blancos y 3 negros (si lo prefieres puedes usar pirámides de icehouse) 48 losetas cuadradas Forma una cuadricula (imaginaria) de tamaño 4×4 y apila en cada escaque (casilla) tres losetas.

Diario de WKR » Descent

A continuación, coloca dos colores de peones en esquinas opuestas. Los dos peones restantes se colocan en B1 y C4. Adyacencia: – En este juego existe adyacencia ortogonal y/o diagonalmente. Un jugador lleva negras y otro blancas. Se decide quién es el jugador inicial de cualquier manera, entonces cada jugador juega alternadamente. El Overlook sobre el tablero: un juego de mesa de ‘El resplandor’ Web de diseño y desarrollo de juegos de mesa y cartas. Print & Play Games. At Quest Schools, Institute of Play game designers and curriculum specialists partner with teachers to design, produce, play-test and refine games and other learning materials that engage students in exciting new ways.

Print & Play Games

Since 2009, Institute of Play has developed over 70 original classroom games. IOP_PrintPlay_SocraticSmackdown_v1. Socratic Smackdown. Imprimir y Jugar. Escuela de Juegos: De Print&Play, Artscow y Printerstudio. Board Game Category. Custom Prototypes, Game Parts, Print and Play Games. Por qué P&P empezar? Diario de WKR » Mi ludoteca para mi nuevo sanctum sanctorum lúdico. Print and Play. Nomic. Asociación Cultural D20.

Tu lugar de entretenimiento.

Asociación Cultural D20

Asociación Cultural D20. Teoria de Gaia en una tarde de reyes (05/01/2013) Una tarde fria para ir a jugar a la Asociación Prima Cohorte de Jaén para jugar con mis amigos Javi e Inma.

Teoria de Gaia en una tarde de reyes (05/01/2013)

Sin saber a que jugar en principio optamos por un juego creado por mi: Teoria de Gaia. No sólo esperabamos disfrutar de una buena partida si no que también ibamos a comprobar los últimos cambios realizados en el juego. Tras una breve explicación nos sumergimos en una partida que nos llevará durante millones de años desde la aparición de los primeros organismos hasta la llegada del Homo Sapiens. Los jugadores van cogiendo las cartas de la Era I por turnos y aplicando sus efectos. Como buenos novatos se fijan en como primero voy cogiendo Energia y ellos hacen lo propio. Comienza una pequeña persecución por el tablero por la supervivencia, el planeta está poco poblado de vida y es fácil huir a casi cualquier lado, no obstante Javi tiene un ligero despiste y una ficha de organismos fagocitadores de Inma da caza a los organismo primegios de Javi.

Ricochet Robots. HIVE. Los 10 print and play (p&p) por los que empezar. » Mil Cartas Blancas. Segunda entrada en mi blog “Diario de Wkr” una serie de artículos dedicados a la gran cantidad de juegos gratuitos o descatalogados que se pueden encontrar en internet, para promocionar la sección de juegos gratuitos que tenemos en la BSK.

» Mil Cartas Blancas

Mil Cartas en Blanco es un juego cuyo objetivo es crearse uno mismo las cartas con las que se juega. La versión original fue creada por Nathan McQuillan, en Madison, Wisconsin. Una nueva edición apareció a finales de 2001 de la mano de Riff Conner, y ha sido exhaustivamente probada por la Discordian Intelligence Agency (Riff Conner, Mark y Kelly Hennies, y David Youtz), acompañados de diversas estrellas invitadas. En esta última edición se han añadido varias reglas directrices para proporcionar mayor jugabilidad. La traducción al español es de Jokin González, y la hizó ex profeso para la BSK con el permiso de su autor. Toda carta debe contener los siguiente: El título. We Didn't Playtest This At All [es] We Didn't Playtest This At AllUn juego de azar y locura de 2 a 10 jugadores.

We Didn't Playtest This At All [es]

We Didn't Playtest This At All (No hemos probado el juego en absoluto) es un juego de Chris Cieslik que editó Asmadi Games en 2007. Gracias a darkfonix tenemos el texto de las cartas en español. El juego es horriblemente feo, así que tras una maquetación de word de media hora esta listo.