background preloader

Self Improvement, Writing, Useful, Trends

Facebook Twitter

“Oye, ¿somos amigos o estamos de networking?" 11 consejos para creativos freelances ARTICULOS MUSICA. Desde que vivo en el centro de Barcelona, hará aproximadamente tres meses, he descubierto a un nuevo tipo de espécimen urbano, a medio camino entre el homeless y el profesional liberal, un tipo de gente del que hasta ahora desconocía su existencia.

“Oye, ¿somos amigos o estamos de networking?" 11 consejos para creativos freelances ARTICULOS MUSICA

Son personas jóvenes, que a primera vista parecen mendigos, pero que luego te das cuenta de que son freelances de entre veinte y treinta años con un sentido de la moda muy particular y que pertenecen a profesiones creativas. Como si fueran carros de la compra llenos de electrodomésticos rotos, algunos de ellos llevan a cuestas cámaras de vídeo y trípodes, otros transportan pesados instrumentos musicales, los hay que parecen DJs, o fotógrafos, ilustradores, etc.

Pero todos comparten el que su estrambótica imagen se mueve entre la de un mendigo cool y el freelance drama queen que está a punto de ser desalojado de su apartamento. This Scene Sucks: 15 Screenwriting Mistakes to Avoid. By Timothy Cooper Please enjoy this scene from my nonexistent, Birds vs.

This Scene Sucks: 15 Screenwriting Mistakes to Avoid

Bees. I wrote this opening scene specifically for this article, but there isn’t a single error in it that I haven’t read in actual screenplays hundreds of times. I’m serious. Un rapport alerte sur "l'évolution du grand banditisme" en France. The craft of screenwriting, movies, Hollywood, and the creative life. 10 sitios web útiles que deberías añadir a tus marcadores. Internet es vasto e infinito como el universo, si algo no está en Internet es porque no existe, o está en construcción.

10 sitios web útiles que deberías añadir a tus marcadores

Para algunos de nosotros vivir fuera de la red se recuerda como un pasado lejano, tan lejano como la época en la cual no existía la televisión y las familias tenían 16 hijos. Internet puede llegar a ser un gigantesco mar de conocimiento pero de un centímetro de profundidad. 14 Screenwriters Writing. 30 Facebook Pages All Screenwriters Should “Like” Home Page. Los mejores plugins de WordPress para comenzar a construir tu blog. El inicio de un nuevo año puede ser buen momento para construir tu propio blog.

Los mejores plugins de WordPress para comenzar a construir tu blog

Para que esta tarea te sea algo más sencilla, repasamos algunos de los mejores plugins de WordPress que puedes utilizar para construir tu propio blog y que su gestión no te sea complicada. WordPress es uno de los mejores gestores de contenidos web que podemos encontrar; es un proyecto en software libre muy flexible que nos puede servir de base para implementar una intranet, una página corporativa o un blog profesional o personal.

Debo reconocer que este año me he pasado muchas horas delante de WordPress, tanto para trabajar en contenidos como para implementar algún que otro sitio web, y sigo pensando que es una de las mejores opciones que podemos barajar si queremos desarrollar nuestros propios proyectos. Administración de WordPress. Legally Speaking, It Depends: Co-Writers. Cinco consejos para Prezi. Prezi es, actualmente, una de las mejores herramientas de presentaciones que existe.

Cinco consejos para Prezi

Con una vuelta de tuerca gracias a la aplicación de una Zooming User Interface, este programa tiene muchos usos, que van desde lo académico hasta lo empresarial. Pero tiene además una curva de aprendizaje importante. Hoy les daremos más consejos para Prezi, para aprovecharlo al máximo y poder sacarle partido a sus muchas funcionalidades. A mediados del año pasado, les dimos 10 consejos para convertirse en expertos de Prezi, desde la organización de la información hasta algunas funcionalidades adicionales de la herramienta como la importación de archivos desde Power Point.

Algunos meses más tarde, también hablamos de las claves para hacer buenas presentaciones con Prezi y poder aprovecharla al máximo: desde la creación de templates hasta el uso de mind maps. Trabajando en equipo. Cinco plugins de Wordpress para crear galerías fotográficas. Cuando montamos un portfolio online con Wordpress es habitual que nos encontremos con la tentación de instalar muchos plugins.

Cinco plugins de Wordpress para crear galerías fotográficas

Los hay para casi todo. Por supuesto, también para crear nuestras propias galerías fotográficas. Vamos a repasar cinco plugins que nos serán de mucha ayuda en este sentido y con los que podremos crear galerías de una forma fácil y rápida, sin necesidad de pelearnos con el código y evitando dolores de cabeza. Si nos asomamos al listado de plugins de esta categoría en Wordpress, es fácil que nos sintamos abrumados, así que os recomiendo estos cinco. Listen to short stories online with Short Story Radio. » Washington Post’s Outlook section avoids these words and phrases JIMROMENESKO. Pour créer une histoire, pensez au mind-mapping ! By Testcouleur.

Pour créer une histoire, pensez au mind-mapping !

Nueve consejos para escribir bien. 5 Seemingly Innocent Things That Lead To Weight Gain. Script Angel: Developing Screenwriting Habits for Career Success. Diferentes usos del bicarbonato de sodio. Cuentosdeviejos.com. Claves para lograr un buen contenido transmedia. Por. All your news,updates and trends... In-A-Gist. Una web llena de 'méritos' el Currículum en blanco de Ana Botella – Asuntos sociales – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Asuntos sociales en lainformacion.com.

Cómo escribir un cuento: Consejos para escribir cuentos de Andrés Neuman. El escritor argentino Andrés Neuman, además de su obra ha creado una serie de consejos para los escritores de cuento que suelen llamarse Dodecálogos. Aquí compartimos estos consejos. 1° Dodecálogo del escritor de cuentos 1. Daily Themes - A place to write better. Las 7 mafias más poderosas del mundo. Over 80 Free, Legal Movie Script PDF Downloads. Storify · Make the web tell a story. Los viajes de Jos Martín · Jos Martin trips. Jorge Bustos: La pícara comezón de desollar al prójimo. El insulto es uno de los géneros más exigentes de la literatura y requiere enormes dosis de tacto y refinamiento intelectual.

Jorge Bustos: La pícara comezón de desollar al prójimo

Technology killed storytelling, then resurrected it. ¿Incontinencia verbal, yo? >> Antigurú. Gloria Rodríguez Cualquiera puede irse de lengua en Facebook.

¿Incontinencia verbal, yo? >> Antigurú

Hablar más de la cuenta de la vida de otros, pero lo normal es que lo haga de la suya propia. Que cuente sus problemas de tránsito intestinal o los de su niño, la épica doméstica para poner la funda del edredón, que publique un mensaje trasnochado de su ex o la foto de las cuatro botellas de vino vacías que yacen sobre la mesa de su cocina. Antropólogos, sociólogos y psicólogos no acaban de entender por qué somos más indiscretos que nunca en el escaparate global, y tejen abundantes teorías al respecto. ¿Los diez trabajos más raros del mundo? – Curiosidades – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Curiosidades en lainformacion.

Un ondeador del Hotel Rambagh Palace de Jaipur, India.

¿Los diez trabajos más raros del mundo? – Curiosidades – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Curiosidades en lainformacion

Recepcionista, electricista, secretario, administrativo, panadero, ingeniero, abogado... Es posible que si empiezas a nombrar oficios no acabes 'nunca', pero también es posible que nunca pienses que alguien se gana la vida ondeando banderas o balanceando dados. La mayoría de trabajos extraños no están especialmente bien pagados, pero la experiencia laboral puede merecer la pena. Aquí están los primeros en la clasificación de los trabajos que podrían ser los más raros del mundo, según theepochtimes.com. Ondeador de banderas. Testeador de olores. Ufólogo. Paseador de patos. Una cosa es lo que se dice, otra lo que se escribe…y otra la que sale publicado. 10 citas "distópicas" que hoy dan miedo - Psicópatas Corp.

5 Websites That Will Make You Laugh Your Heart Out. 5 Websites that Chill You Out. Storytellers For Good - Promoting Goodness, Inspiring Greatness. Decálogo de Lorenzo Silva para escribir una novela policíaca - Blogs de Tribuna de expertos. Moovly - Create Animated Content like a Pro.

5 ideas para sacar artículos de Twitter. Tags: Blogsideas para escribirInspiración Twitter puede convertirse en una fuente de inspiración para escribir artículos. Para ello dejamos de ser ‘receptores’ y nos convertirnos en ‘buscadores’, y provocamos reacciones en los seguidores para recoger los frutos. Art Dealer Admits to Role in Fraud. La guía de los signos de puntuación: los errores más comunes, explicados - Noticias de Alma, Corazón, Vida. Muy a menudo, cuando nos olvidamos de lo importante que es y descuidamos nuestra escritura, la primera en salir perjudicada es la puntuación. ¡Qué complicado es entender un texto mal puntuado, y qué trabajoso leerlo! Amén de las indicaciones de la Real Academia Española al respecto, es muy útil el libro de José Antonio Millán, Perdón, imposible.

Guía para una puntuación más rica y consciente (RBA Libros, 2005). En el prólogo al práctico manual, Millán recuerda una anécdota que ha proliferado en los ambientes escolares de boca en boca con el fin de demostrar lo importante que es puntuar bien. 15 Outstanding Tools to Collect, Organize and Share Your Web Experience. Aggregate your Favorite Websites on One Page. I really like for the sites and tools I use frequently to be kept together in one place, and not just as shortcuts on my desktop or in my Favorites (who’d ever find anything there?) Two very useful and time-saving web services I use for this purpose are Only2Clicks, which was profiled on MakeUseOf before, and Hyperigo, both of which allow you to organize your favorite websites on one tab-supported page.

They come equipped with a few token sample offerings in place, but both are easily customizable for the main purpose: adding your own stuff! With either Only2Clicks and Hyperigo, you can add or upload any of your bookmarks and they will be displayed as small screenshots of the actual sites themselves, usually 15 to 18 to a page. Recently I came across another couple of sites which are similar in principle to Only2Clicks and Hyperigo. Zootool – Visual Bookmarking. Datasheets & application notes - Datasheet Archive Search Engine. ¿Es creativo o aspira a serlo? Aquí está todo lo que necesita saber. Si trabaja en la industria de la creatividad, habrá sufrido en más de una ocasión en sus propias carnes lo que es padecer un bloqueo creativo. Tales bloqueos creativos son en realidad de lo más normales en la industria de la creatividad, pero nunca está de más tener una guía a mano para “curar” o al menos prevenir estos “cortocircuitos” creativos.

Esto es lo que nos propone precisamente Alex Mathers en una infografía que pretende ser un compendio de todo aquello que necesitan saber las personas creativas. Tanto si ya trabaja en la industria de la creatividad como si aspira a hacerlo, le recomendamos echar un vistazo a la infografía de Alex Mathers: Creatively Drained? 8 Tips to Recharge. Cómo escribir la primera página de tu novela... Tags: escrituranovelaPatricia HighsmithRay BradburyRod SerlingStephen King Quieres escribir tu novela, tu guion o tu obra de teatro y no puedes porque no sabes cómo diablos comenzar. Realmente, las primeras palabras son más fáciles de lo que crees…

Listal - List the stuff you love! Movies, TV, music, games and books. Diez ideas para montarte un medio de comunicación. El fenómeno de los blogs fue causa y a la vez consecuencia de que millones de personas ajenas al periodismo se pusieran a comunicar, algunas haciendo brillantes aportaciones al ecosistema informativo y otras muchas añadiendo información repetida, poco interesante o de baja calidad. Tras más de una década de fenómeno muchas veces se ha hablado de que el boom de los blogs había acabado, y que los blogs eran un modelo caduco y finiquitado de dar información. Los más apocalípticos llevan hablando de eso incluso desde antes de que surgieran las redes sociales, que en muchos casos han sustituido el papel de los blogs: en lugar de escribir textos más largos y trabajados hay quien prefiere compartir sus pensamientos en pequeñas píldoras a través de Twitter. Meditation Apps For Inner Peace (On The Go)

101 Best Written TV Series List. 10 secretos del Vaticano, al descubierto. 50 normas de clase y urbanidad para ti, usuario de Facebook. Trucos de Edward Snowden para esquivar la vigilancia en Internet. Las 7 leyes de la seducción. Exercises in Style. Victor Serge Internet Archive. Ideas para novelas, guiones... Crime. Talenthouse - Creative Collaboration - música, cine, moda, arte, fotografía y danza. Make Your Images Interactive - ThingLink. Me - Where great talent receives endless attention. ¿Se puede vivir sin un solo euro? Bookmark Sync and Search. Screenwriting. Los 10 hábitos esenciales de las personas positivas. Conectivitiz. Youngest American Woman Billionaire Found With In-N-Out.

Simple Ideas That Are Borderline Genius. 20 Awesome Do It Yourself Projects. Las doce claves para hacer nuestra vida más sencilla. El Cajón Desastre te ofrece desde 2003 una perspectiva diferente sobre eurovisión, televisión, música, travestis, política, operación triunfo, Gran Hermano, El Reencuentro, charts. elcajondesastre.com es una web de noticias satíricas o. 100 Tips About Life, People, and Happiness. Auto ayuda. El horror nazi en lainformacion. Breaking the Story: Five Helpful Steps – Script Tips... In Action. The Script Lab – Screenwriting Education and Screenplay Development. PilotHandwriting.com.

My World and Welcome... Funny Pages: Handy Latin Phrases. Marcusaurelius. The 101 Most Useful Websites on the Internet. Ghost. Things Americans Say Wrong. Alun Anderson. Sites. Gallery of fantastic creatures. Watch how an act of kindness can spread amongst people - The Feed Blog. Speech accent archive: how to.

Useful & DIY

Learn to Pick Locks for Fun and an Increased Understanding of Security. The 10 Most Puzzling Ancient Artifacts. PostSecret. Kim Peek. Stephen Wiltshire. TOKI WOKI. Scroll Clock. Inky Fool. Thought for the Day.