background preloader

Madrid

Facebook Twitter

Grupotriciclo. Restaurante Tándem (by Triciclo), nuestra experiencia. Hace unas semanas estuvimos picando algo en el restaurante Tándem (C/Santa María, 39), el hermano pequeño de Triciclo, en la misma calle (Santa María, 28).

Restaurante Tándem (by Triciclo), nuestra experiencia

Este pequeño local (25 comensales) lo abrieron hace más de 2 años, concretamente en marzo de 2014, un poco más de medio año después de la apertura de Triciclo, su gran apuesta gastronómica en la capital. Los chefs que llevan este negocio, Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, decidieron abrir este concepto para proponer al público una cocina informal, incluyendo desayunos y copas, y en horario continuado (más información aquí).

El local se divide en dos pequeños ambientes, el mayor, más cercano a la barra como veis en la foto siguiente, y otro colindante, aunque independiente, camino de la pequeña cocina del local. La atención por parte de los chicos excelente, no tenemos queja ninguna. Muy majos, atentos, agradables y rápidos, además nos ayudaron con la elección y acertaron. Empezamos pidiendo la bebida y nos trajeron el pan.

RESTAURANTES ECOLÓGICOS

Rodrigo de la Calle. Home. Terrazas para cenar. En Compañía de Lobos. Elpatiodelfisgon.com. Taberna Pedraza. Restaurante Filandon. Restaurante Gioia en Madrid : -30%. Opiniones, precios, reserva. Catalina, sí quiero. Restaurante la Sopa Boba Alpedrete. SmileThai - Restaurant BAR & CAFE - Restaurant BAR & CAFE.

Palacio de 5 plantas con varios restaurantes y zona copas. Mr Frank: amor a primera vista - Eat & Love Madrid. En la gastronomía, como en la vida, existen muchos tipos de seducción.

Mr Frank: amor a primera vista - Eat & Love Madrid

Hay locales que nos conquistan por su ‘belleza interior’ -¿quién no ha comido nunca una inesperada delicia en un tugurio? -; algunos lo hacen por su pasión y su chispa -como los mexicanos o los peruanos: amores desenfrenados de una sola noche-; hay restaurantes que necesitan más de una oportunidad y otros que, como este del que os hablamos hoy, enamoran con un simple pestañeo. Todavía no os hemos hablado de él, pero ya habéis visto las fotos y ya queréis reservar mesa. No sois los únicos. Tuvimos que esperar una semana para acercarnos a Mr Frank, el ‘señorito’ al que todos quieren conocer en Madrid. ¿Ya has reservado? ¿Y qué se come en casa del Sr Frank -en realidad Paco Ramos, que tras una larga temporada en Miami y estancias en países como Suiza, Bélgica o Italia, cumplió por fin su sueño de abrir un restaurante en Madrid-?

Mr Frank plato a plato Salmorejo a la cereza con pistacho y queso feta. Algunos datos. La Gastrocroquetería de Chema. Bienvenido a Casa Mono. Las Tortillas de Gabino. La Gabinoteca. Entra en Abbás - Restaurante Abbás. Abbás en la calle Jorge Juan de Madrid es un nuevo restaurante en el que disfrutar de un lugar mágico y absolutamente distinto a lo que es habitual.

Entra en Abbás - Restaurante Abbás

Decorado por Ignacio García de Vinuesa, nada más llegar sentirás el encanto de la antigua Al-Andalus en cada uno de nuestros espacios. Y nuestra cocina te descubrirá sabores increíbles y distintos. Siéntete transpoortado La barra de Abbás Tortillas de camarones únicas Un arroz meloso Nuestro comedor posterior Junto a la bodega Detalles de Abbás. Oribu Gastrobar. La Brasserie Ilustrada y Canalla de Madrid.

Restaurante Bodega de los Secretos. Restaurante Pinch-Arte Velazquez, Madrid - Cenas, tapas y pinchos, Barrio Salamanca. Restaurante C/ Almagro 22, Madrid. 913197088. More Restaurante. Restaurante Sexto madrid. Montia. San Lorenzo de el Escorial. Hoy os vamos a hablar de uno de esos restaurantes que hacen que amemos aún más la gastronomía: un lugar donde el producto tradicional y sus elaboraciones más vérnaculas se funden con la cocina moderna y de autor.

Montia. San Lorenzo de el Escorial

Bienvenidos a Montia, en San Lorenzo de El Escorial. Montia se encuentra en el corazón de San Lorenzo de El Escorial, a poco más de 10 minutos de su famoso monasterio, a un paseo por sus empedradas y empinadas calles idóneas para abrir apetito. Un plan perfecto para una mañana de fin de semana: visita a esta hermosa localidad y a su monasterio con la excusa de una comida magnífica. Montia es el proyecto de dos jóvenes y entusiastas chefs enamorados de una cocina tradicional y de los productos que su tierra les puedes ofrecer.

El local es un espacio blanco salpicado de detalles cálidos, un espacio sincero y sin distracciones superfluas al igual que su cocina. Seguimos con los níscalos en escabeche, terrina de jabalí, montías, paté de trompeta negra y helado de boletus. Palacio de 5 plantas con varios restaurantes y zona copas.