background preloader

Xarxes Socials

Facebook Twitter

Ad Library. Sé un Constructor de Puentes - CIC crecimiento interior continuo. 1.

Sé un Constructor de Puentes - CIC crecimiento interior continuo

La cordura del hombre detiene su furor, Y su honra es pasar por alto la ofensa 2. Un día llegó un viejo carpintero a una granja pidiendo trabajo. Pacific Helm – You’re Using the Wrong Logo. Posted on July 22 by Louie Mantia It’s come time for marketing and publicity of your new app or service.

Pacific Helm – You’re Using the Wrong Logo

And you want to link to your Twitter, Facebook pages. Or even a Pinterest board or Instagram profile. So you do a quick image search for logos or icons of said networks, and paste them on your website mockup or physical product. (This process is no doubt how Ollie, the Twitterrific bird, ends up on websites to be synonymous with Twitter.) Allow me to let you in on a little secret: all of these brands have web pages for you to download their actual logos. I get it, you don’t want to use their provided button styles because they aren’t consistent with each other and will look a mess together. But you should use their real logos. Furthermore, when you download a set of icons that someone has curated to be consistent, they will become out of date as soon as one company changes or alters their logo ever so slightly.

» Analyzing the IMDB ratings of my favorite series vpascual.org. Las mejores herramientas de visualización de datos gratuitas. Partimos de la idea de que “los datos son el nuevo petróleo” y que somos una sociedad con abundancia de datos (más bien diría de saturación de datos), y éstos, a menos que se transformen en información comprensible, no van a permitir acceder al conocimiento.

Las mejores herramientas de visualización de datos gratuitas

Si a ésto le sumamos que nuestro tiempo es limitado y nuestra capacidad para asimilar la información es aún menor (la mayor parte de los cerebros sólo pueden prestar atención durante aproximadamente 45 minutos), necesitamos de algo que nos sintetice la información. “El exceso de información conlleva una pérdida de interés en las audiencias que se traduce, en muchos casos, en una falta de comprensión de la información expuesta.” -David McCandless- De esto se encarga la visualización de datos que no es otra cosa que el “diseño de la comprensión” .

Cuando se trata de hacer una visualización de muchos datos las cosas no son tan sencillas. Herramientas de visualización de datos Tableau (Public) Es de tipo escritorio y corre sobre Windows. Linkbuilding:Conseguir enlaces de la red de la competencia con GEPHI. Conseguir enlaces no es fácil pero analizando a el linkbuilding de la competencia puedes descubrir su estrategia Que el contenido es lo importante no lo pongo en duda, es más, lo afirmo, pero…¿qué pasa cuando la competencia el nivel SEO on page es alta, los contenidos son similares y los CMS ayudan a optimizarlo?

linkbuilding:Conseguir enlaces de la red de la competencia con GEPHI

Hasta ahora -y salvo que alguien me demuestre lo contrario- la estrategia de linkbuilding ayuda a marcar la diferencia cuando el nivel SEO on page está muy igualado. Analizar e investigar los enlaces de la competencia Conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo y en cien batallas no correrás peligro Sun Tzu En el libro El Arte de la Guerra, El General Chino Sun Tzu nos dejaba una perla que todo el que entra en combate debe aplicar (como están las cosas, los negocios son una batalla ¿no crees?). ¿Qué herramientas vamos a utilizar para investigar el linkbuilding de la competencia?

Cómo conseguir enlaces o conocer la red de linkbuilding de la competencia utilizando GEPHI ¿Qué competidor? Recent Changes Map. 212.166.70.27/uploads/ficheros/paginas/descargas/201211/descargas-codigo-de-conducta-en-la-web-2-0_1-es.pdf. Páginas vs. Grupos en Facebook - ¿Cuál es Mejor? Esa es una duda muy común.

Páginas vs. Grupos en Facebook - ¿Cuál es Mejor?

Decidir entre una Página o un Grupo en Facebook para nuestro negocio, pero definitivamente todo depende de qué es lo que quieras dar a conocer o promocionar. Los Grupos de Facebook son buenos para algún tema que te interese y para tener una interacción a pequeña escala. Respecto a las páginas, antes solamente había las páginas de fans. Las Páginas de fans o Páginas Oficiales como ahora las llama Facebook, son mejores para celebridades, empresas, marcas, negocios y profesionales independientes. Facebook recientemente ha introducido un nuevo concepto, el de Páginas de Comunidad. Las Páginas de comunidad básicamente se deben hacer para apoyar una causa, como apoyar un candidato para alguna elección… por ejemplo.