background preloader

Zentation.com - Webinar software

Zentation.com - Webinar software

http://zentation.com/

Related:  varias

10 Mejores Herramientas Para Crear Presentaciones Online Son mas de 5 herramientas online para crear presentación en línea y compartir tus diapositivas, utiles en ventas, marketing, gestión de proyectos, servicio al cliente, comunicaciones internas, universidad, colegio y capacitaciones en general.Cada una de las herramientas de presentación en línea serán de interés según su propósito, algunas son simplemente perfectas para la presentación de fotos, otras para entregar informes etc. Como Crear Presentaciones de Powerpoint online Gratis 1. Power Point Online PowerPoint online es la herramienta de Microsoft que nos permite crear presentaciones con diapositivas online. Su interfaz es muy similar a la de Microsoft Office.

Capture2Text, para extraer el texto de una imagen En los últimos días he venido haciendo uso de una aplicación de la cual estoy encantado y de la que hoy les hablaré un poco. Se trata de Capture2Text una herramienta OCR gratuita que lo que hace es extraer el texto de una imagen o de una determinada área de la pantalla. Para los que desconocen, la tecnología OCR (Optical character recognition) permite reconocer y extraer de una imágenes los caracteres de texto, para luego convertirlo en información que puede ser tratada con cualquier programa de edición de texto. Por ejemplo un uso que suele darse a esta tecnología es para guardar en forma de texto las imágenes de las páginas escaneadas de un libro, revista, etc.

Presentista, crea presentaciones multimedia con esta herramienta web gratuita Presentista es otra alternativa más para crear presentaciones, como hacemos con PowerPoint, con la ventaja de que todo el proceso se realiza en la web y no necesitamos descargar ni instalar aplicaciones en nuestro equipo. La herramienta es gratuita, aunque es necesario que nos registremos para poder utilizarla. La creación de presentaciones es simple e intuitiva, poniéndonos de límite hasta donde alcance nuestra imaginación. Podemos insertar textos haciendo doble clic, incluir imágenes de Flickr, vídeos de YouTube, una gran cantidad de efectos de transición y mucho más. Se trata de una utilidad sencilla pero potente, con la que podemos crear bonitas presentaciones en poco tiempo y compartirlas con amigos, familia, clientes, etc.

LiveBinder, otra manera de destacar con tus presentaciones online Otra herramienta virtual para guardar documentos y archivos personales, además del ya conocido Dropbox, es LiveBinders. Pero a diferencia del anterior, el usuario puede almacenar páginas webs, fotos, documentos y videos en un folder y compartirlo con otros. LiveBinders es un poderoso recurso para las presentaciones en línea, las cuales pueden llegar a ser más interactivas. Basta compartir la pantalla para mostrar lo que tienes para tu audiencia y posteriormente compartir el link. Es definitivamente una herramienta para la curaduría de contenidos.

O2 Learn, la aplicación de Telefónica para crear video-lecciones Telefónica acaba de publicar en Reino Unido, bajo su marca O2, una aplicación muy interesante para profesores y educadores. Se llama O2 Learn, es gratuita y está disponible para iPhone. Eso sí, aunque es gratuita, si quieren hacerse con ella deberán crearse una cuenta de iTunes en la AppStore de Reino Unido. En este enlace Apple explica cómo se puede hacer: Cómo crear una cuenta de iTunes Store, App Store, iBookstore y Mac App Store sin una tarjeta de crédito →

9slides, una herramienta para combinar video y PowerPoint en tus presentaciones 9Slides es una herramienta que te permite personalizar tus propias presentaciones de PowerPoint con muchos más detalles que las típicas “slides”, yendo más allá que una simple inserción de vídeo en PowerPoint ya que además nos permite insertar vídeos en los que podemos repetir escenas, congelarlas o ir adelante y hacia atrás a nuestro gusto. Las presentaciones en PowerPoint resultantes, pues, se convierten en una experiencia totalmente interactiva: como diseñadores de la presentación, podremos saltar a cualquier punto de la presentación utilizando las previsualizaciones que aparecerán en miniatura. Además, al estar basada en HTML5, podremos visualizar las presentaciones en PC, Mac, iPad y otros dispositivos. Tenemos distintas opciones para adquirir 9slides: la gratuita Silver, que incluye 5 presentaciones, la Gold, a 9 dólares al mes o 100 al año que incluye 10 presentaciones al mes y analíticas, y la Enterprise, cuyo precio varía según el tamaño y uso de la empresa.

Recursos educativos - Escuela20 - Programa escuela 2.0, recursos didácticos y productos de tecnología educativa Mikoagenda es una aplicación web que pretende proporcionar a las escuelas infantiles un soporte adicional para poder gestionar eficazmente la comunicación con los familiares de sus alumnos y, al mismo tiempo, ofrecer una herramienta para gestionar sus recursos eficientemente. Para ello ponemos a disposición de los centros educativos una única plataforma para gestionar de forma sencilla la mensajería (circulares, avisos, etc); un sistema de calendario único donde agendar acontecimientos, eventos y reuniones; así como un libro diario donde poder recoger toda la información útil para la correcta atención que presta a sus alumnos y que interesa a los padres. Infantil Tecnología Orientación y tutoría Otros Todos The Miko Family Company S.L. edmodo, red, social, red social, educativa, educacion, uso, educativo, tecnologia, tic, itc, social media, comunidad, comunicacion, docentes, profesorado, profesores, profesor, maestros, maestro, alumnado, alumnos, estudiantes, formacion, ensenanza ¿Línux?

Una docena de herramientas gratuitas para hacer presentaciones como alternativa a Powerpoint y Keynote Ya sea para crear presentaciones profesionales o simplemente para hacer presentaciones de cualquier otro tipo, el estándar de facto ha sido durante mucho tiempo, Powerpoint . Esta herramienta que forma parte de la suite ofimática de Microsoft, ha sido la predominante para la confección de presentaciones , seguramente por la hegemonía de Windows como sistema operativo (aunque también existe una versión para Mac). Por otra parte, los usuarios de Mac OSX han podido disfrutar de software exclusivo para realizar presentaciones en este sistema operativo, como Keynote , que forma parte de la suite ofimática de Apple, denominada iWork. También existe la posibilidad de adquirir Keynote de manera independiente por 15,99 Euros. Estas dos herramientas de pago son probablemente las dos más potentes para realizar presentaciones de carácter profesional, pero existen en el mercado otras alternativas gratuitas que pueden ser igualmente válidas para muchos usuarios. 1.

Related:  Presentation with audio/video recordingCollaboration