background preloader

CASTELLÀ

Facebook Twitter

Gramatica

Collaborative Writing Activities - The Secondary English Coffee Shop. A few years ago I became a part-time student and enrolled in a master's course called Writing Instruction.

Collaborative Writing Activities - The Secondary English Coffee Shop

Pruebas de comprensión lectora-bilduma.

BATXILLERAT

RECURSOS. Tercero de Primaria. UNIDADES DIDACTICAS DE COMPENSATORIA. APLICACIÓ PER TREBALLAR LA REDACCIÓ D'UNA NOTÍCIA (en castellà) 1ºTrimestre 4º – EL RINCÓN DEL CANARIO (2) A continuación,una serie de actividades on line seleccionadas para el curso de 4º de Primaria con la gentileza y gratitud del CEIP Juan Herrera Alcausa de Málaga (ESPAÑA).Centro educativo catalogado como “CENTRO TIC”y de la Editorial ANAYA (extraordinario trabajo).

1ºTrimestre 4º – EL RINCÓN DEL CANARIO (2)

Es bien fácil para los padres ayudar y colaborar en la mejora del aprendizaje significativo de sus hijos.Convierta ésta página en favorito y enseñe a su hijo/a a iniciar el Internet Explorer,hacer clic en favoritos y a continuación acceder a cualquiera de las siguientes actividades clasificadas por TRIMESTRES y por ÁREAS CURRICULARES. Será divertido y aún más importante,estará colaborando de manera activa y directa en su aprendizaje. (102 actividades) Actividad 1ª.- Sistema de Numeración Decimal.- Numeración romana Actividad 2ª.- Sumas,restas y operaciones con paréntesis.

Actividad 3ª.- La multiplicación: Propiedades,multiplicaciones con una, dos,tres cifras en el multiplicador. Actividad 5ª.- Práctica de la Multiplicación.

INTERACTIVAS

El sustantivo, gramatica, Lengua española de Aplicaciones Didácticas, nombre, sustantivo, común, propio, concreto, abstracto, individual, colectivo. 3.

El sustantivo, gramatica, Lengua española de Aplicaciones Didácticas, nombre, sustantivo, común, propio, concreto, abstracto, individual, colectivo

Clases de sustantivos Por la extensión de su significado el sustantivo puede ser común y propio. El sustantivo común es el que puede designar a todos los seres de una misma especie. Ejemplos: río, niño, perro. El sustantivo propio es el que designa a una sola persona, animal o cosa. Los paratextos en el diario (I) Partes de la noticia. ANAYA - PRIMARIA. Lengua. Las fabulas. Mitos Griegos cuaderno de lecturas actividades y pasatiempos. ¿Qué nos dicen las fotografías? - Educ.ar. La noticia - Educ.ar. Interactivos. COMPRENSIÓN ESCRITA. GRAMATICA. Pautas para elaborar un texto argumentativo en las pruebas PAU/Selectividad. Modelos de textos argumentativos. Antes o después nos veremos en la necesidad de poner por escrito alguna información.

Pautas para elaborar un texto argumentativo en las pruebas PAU/Selectividad. Modelos de textos argumentativos.

Una carta, un examen, una reclamación... Quienes están habituados a ello lo harán eficazmente, seguro, pero no son la mayoría. Son dos cosas las que entran en juego al escribir y no sé cuál es más importante: por un lado, dejar claro lo que tenemos que decir; por otro, causar buena impresión. Tras un texto escrito no hay derecho a réplica, no hay aclaración posterior posible, no hay vuelta atrás. Y a hablar aprendemos solos, pero a escribir no, por lo que es fácil cultivar defectos más o menos gruesos que, de saberlo, hubiéramos querido evitar. 1) No hagas frases del tamaño de párrafos.

Hay una nociva tendencia a pensar que escribir en un estilo formal es ganar un concurso a ver quién hace la frase más larga. 2) No hagas párrafos del tamaño de una frase. La LL y la Y. Reglas ortográficas de la J y G. Pronunciación de las letras G y J. Uso de G Y J. Aprender español: Cómo se pronuncian las letras J y G. CUANDO LA LETRA J Y LA LETRA G SUENAN IGUAL EN ESPAÑOL - VIDEOS PARA NIÑOS - IDIOMA ESPAÑOL. Sílabas ga go gu - El Mono Sílabo - Videos Infantiles - Educación para Niños # Ortografía visual. Ortografía visual: palabras con g y j. Ejercicios de sintaxis oraciones simples sujeto CD CI CRégimen Atributo CPredicativo CAgente CC.

Identifica la función oracional en cada una de estas oraciones simples: Ver soluciones aquí. 1/ Subraya el sujeto: 1.

Ejercicios de sintaxis oraciones simples sujeto CD CI CRégimen Atributo CPredicativo CAgente CC

Algunos seres humanos temen profundamente la soledad. 2. 33Comprensión de Instrucciones Escritas - Nivel 1 (Jesús Jarque).pdf. Comprension lectora con imágenes divertidas. Lengua interactivos. Fichas. Lectoescritura. Primaria. Recursos primaria. [Actividades de Refuerzo y Ampliación] Me gusta: Me gusta Cargando... 56 pensamientos en “3º” 110 76 Rate ThisFelicidades por el blog!

Recursos primaria

Rincón de una maestra. Ejercicios interactivos - anaqueldelengua. Aprende los tiempos verbales con Google Apps. Hasta hace unos años, solíamos asociar el uso de las hojas de cálculo a aquellas personas que tenían que manejar una enorme cantidad de datos financieros en las empresas para poder consolidar información, sacar gráficos....

Aprende los tiempos verbales con Google Apps

Sin duda, el uso de las hojas de cálculo por parte de alumnos y docentes de un colegio no suele ser tan habitual como lo pueden ser otro tipo de documentos: texto, presentaciones, dibujos... Sin embargo, éstas hojas de cálculo están adquiriendo un protagonismo, hasta ahora nunca visto, desde que estamos utilizando las aplicaciones de Google: sobre todo por la vinculación que tienen las hojas de cálculo con los formularios (como repositorio de la información que se genera a partir de los formularios) y su carácter colaborativo A todos estos usos, podemos añadir la posibilidad de mandar ejercicios autocorregibles que puedan hacer los alumnos. Sin duda podremos proporcionar dicha plantilla a nuestros alumnos para que puedan adquirir los conocimientos en la materia. El sustantivo, gramatica, Lengua española de Aplicaciones Didácticas, nombre, sustantivo, común, propio, concreto, abstracto, individual, colectivo. Partes de la noticia.

La carta y sus elementos. Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).

La carta y sus elementos

Normalmente, el nombre y la dirección del destinatario aparecen en el anverso del sobre. El nombre y la dirección del remitente aparecen en el reverso del mismo (en el caso de sobres manuscritos) o en el anverso (en los sobres preimpresos). Existen cartas sin remitente, en las que no está anotada la dirección de quien envía la carta, bien por olvido o por omisión consciente del remitente.

La carta puede ser un texto distinto para cada ocasión, ya que el mensaje es siempre distinto. En ese sentido, sólo en parte puede considerarse texto plenamente expositivo. 2- Estilo de la carta. Recursos educativos y material didáctico para niños de Primaria.

Mundo Primaria te trae estos recursos educativos perfectos como complemento y apoyo a los conocimientos aprendidos en el colegio.

Recursos educativos y material didáctico para niños de Primaria

La finalidad de este material didáctico para niños es reforzar su aprendizaje de una forma original y dinámica, porque aprender siempre puede ser divertido. El reto de enseñar a los niños de Primaria cada vez es mayor, por lo que se hace necesaria la búsqueda de alternativas que resulten del equilibrio perfecto entre enseñanza y diversión. Un buen ejemplo de esto, es el uso de cuentos infantiles cortos para desarrollar la lectura y las habilidades lingüísticas de los más pequeños, las fichas para colorear y trabajar la motricidad o los juegos educativos para reforzar lo aprendido en el aula.

FICHAS 2º PRIMARIA - lengua, matemáticas y conocimento del medio. Blog de los niños: Recursos Primaria Gratis. En esta página encontrarás ACTIVIDADES ONLINE de los libros de texto de todos los cursos de Primaria: Ejercicios online de Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, Inglés, Música, Plástica, Informática,... de 1º a 6º de Primaria para que los niños puedan JUGAR Y APRENDER desde su propia casa.

Blog de los niños: Recursos Primaria Gratis

CONECTA CON PUPI (de 1º y 2º de Primaria) ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA REPASAR TODAS LAS ASIGNATURAS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA (de la EDITORIAL SM) Si estás en 1º o en 2º de PRIMARIA y puedes practicar y hacer actividades divertidas en Conecta con Pupi. Necesitas un código para practicar. Luego pones el código en la página web de Conecta con Pupi. Hay muchas actividades de Matemáticas, Lengua, juegos, vídeos, cuentos y muchas más cosas divertidas LIBROS VIVOS (de 3º a 6º de Primaria) ACTIVIDADES INTERACTIVAS ONLINE GRATIS PARA REPASAR TODAS LAS ASIGNATURAS DE 3º A 6º DE PRIMARIA (de la EDITORIAL SM) Ortografíate. Lengua 5º Primaria. RECURSOSEP – Recursos de Educación Primaria para el profesor y el alumnado. Recursos Interactivos para Lengua de Primaria. FICHAS DE REPASO Y AMPLIACIÓN LENGUA 1ºESO RF_Ampliacion3º Repaso de lengua 6º Refuerzo y Ampliación LENGUA 1º Refuerzo lengua 3º Material_para_evaluacion LENGUA 1º PRIMARIA Escritura a la carta LENGUA 1º.

Castellano - Primaria- Symbaloo Gallery. OrtoEleva - Nivel 1 (H) Antes de comenzar, haz click sobre el siguiente enlace en el que encontrarás las: Reglas del uso de la H Ahora sí, podemos practicar. Puedes hacerlo online o imprimiéndote algunas fichas: Ejercicios para practicar online - Juego: palabras homófonas con H Ejercicio para imprimir y practicar 1. Recursos Interactivos para Lengua de Primaria.