background preloader

Recursos educativos y material didáctico para niños de Primaria

Recursos educativos y material didáctico para niños de Primaria
Mundo Primaria te trae estos recursos educativos perfectos como complemento y apoyo a los conocimientos aprendidos en el colegio. La finalidad de este material didáctico para niños es reforzar su aprendizaje de una forma original y dinámica, porque aprender siempre puede ser divertido. Selecciona los recursos educativos que necesites Tablas de multiplicar Técnicas de estudio Horario escolar Recursos de Navidad Recursos para Halloween Cuadernos de vacaciones Recursos educativos diseñados para niños El reto de enseñar a los niños de Primaria cada vez es mayor, por lo que se hace necesaria la búsqueda de alternativas que resulten del equilibrio perfecto entre enseñanza y diversión. El uso de material didáctico para Primaria es la solución indicada en este caso. Educación 2.0 En la actualidad, el mundo digital está completamente presente en nuestro día a día, por lo que la educación, como muchos otros campos, ha tenido que adaptarse a estas plataformas.

https://www.mundoprimaria.com/recursos-educativos

Related:  CASTELLÀ

Blog de los niños: Recursos Primaria Gratis En esta página encontrarás ACTIVIDADES ONLINE de los libros de texto de todos los cursos de Primaria: Ejercicios online de Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, Inglés, Música, Plástica, Informática,... de 1º a 6º de Primaria para que los niños puedan JUGAR Y APRENDER desde su propia casa. CONECTA CON PUPI (de 1º y 2º de Primaria) ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA REPASAR TODAS LAS ASIGNATURAS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA (de la EDITORIAL SM) Si estás en 1º o en 2º de PRIMARIA y puedes practicar y hacer actividades divertidas en Conecta con Pupi. Necesitas un código para practicar.

Recursos para primaria Recopilamos en esta sección todos nuestros recursos para los niños y niñas de Educación Primaria, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años de edad. Esta recopilación de fichas de primaria: incluye ejercicios de las asignaturas de matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, asi como de trabajos realizados para ampliar los conocimientos de los niños y niñas. También incluiremos juegos diseñados para cada curso, videos y todo aquello que necesiten nuestros alumnos para sus conocimientos y como material de ayuda para docentes, madres y padres. Nuestras fichas de primaria están divididas en asignaturas y cursos y edades, también por evaluaciones para que podáis utilizarlos siguiendo el desarrollo natural del curso escolar Mas de 10.000 ejercicios de descarga gratuita para trabajar en casa o en clase

Blogs para Primaria de interés en el aula y en casa Os proponemos una selección de diez blogs para Primaria. En ellos, es posible conocer las experiencias del día a día en clase, así como acceder a recursos, enlaces y otros materiales de apoyo. Pueden ser utilizados por los docentes en el aula o por las familias en casa. Rimas de colores: Este blog para niños ha sido creado por Miguel Amorós, un niño de 9 años, y su madre, María Dolores para compartir poesías, rimas infantiles, cuentos, opiniones y resúmenes de libros, biografías, canciones, vídeos, juegos didácticos online, recursos de Educación Primaria, actividades interactivas para aprender inglés y español, dibujos para colores, etcétera. Una forma de aprender divertida para activar la inteligencia en un niño. Si pinchamos en Recursos de Primaria, encontramos actividades online de todas las asignaturas de los libros de texto desde primero hasta sexto de Primaria, recursos educativos para el aula, etcétera.

PÁGINA 2 PRIMARIA Estudia anatomía humana y celular de manera divertida y eficaz Un pack de juegos interactivos de anatomía humana y celular: · Más de 130 juegos inteligentes · Retos educativos entre alumnos, juego uno contra uno · Torneos, el reto se hace colectivo con desafíos entre grupos de jugadores · Diversos niveles de dificultad y modalidades de juego · Modo estudia para memorizar antes de consolidar lo aprendido en el juego · Analíticas de juego, datos y estadísticas pertinentes para medir los impactos del aprendizaje · Recomendaciones de juegos a practicar y personas a quienes retar · Ranking de juegos para cada juego individual, por ámbitos anatómicos (sistema esquelético, muscular, anatomía celular,...) y ranking general de Anatomía · Multiidoma, todos los juegos en 9 idiomas diferentes · Accesibles desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador

Ortografíate Ortografíate Palabras con mp, mb Palabras con mb y mp Recursos para primaria Recopilamos en esta sección todos nuestros recursos para los niños y niñas de Educación Primaria, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años de edad. Esta recopilación de fichas de primaria: incluye ejercicios de las asignaturas de matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, asi como de trabajos realizados para ampliar los conocimientos de los niños y niñas. También incluiremos juegos diseñados para cada curso, videos y todo aquello que necesiten nuestros alumnos para sus conocimientos y como material de ayuda para docentes, madres y padres.

Recursos Interactivos para Lengua de Primaria FICHAS DE REPASO Y AMPLIACIÓN LENGUA 1ºESO RF_Ampliacion3º Repaso de lengua 6º Refuerzo y Ampliación LENGUA 1º Refuerzo lengua 3º Material_para_evaluacion LENGUA 1º PRIMARIA La carta y sus elementos Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario). Normalmente, el nombre y la dirección del destinatario aparecen en el anverso del sobre. El nombre y la dirección del remitente aparecen en el reverso del mismo (en el caso de sobres manuscritos) o en el anverso (en los sobres preimpresos). Existen cartas sin remitente, en las que no está anotada la dirección de quien envía la carta, bien por olvido o por omisión consciente del remitente. La carta puede ser un texto distinto para cada ocasión, ya que el mensaje es siempre distinto.

Related:  mariticSitios web Educación primariaRecursos EducativosLIGAS DE UTILIDADPag. WEBRecursos educativosCAJA DIGITALiselar