background preloader

PUBLICIDAD

Facebook Twitter

Diva Jessurum nos revela cuál es su destructor de grasa secreto que derrite 2.5 kg de grasa cada semana sin tener que hacer dieta o ejercicio! By Natalie Gomes Lunes, 06 Marzo, 2017 Cuando recientemente se le preguntó a la actriz colombiana, Diva Jessurum, acerca de su sorprendente pérdida de peso en una entrevista televisiva, la actriz conmocionó al público.

Diva Jessurum nos revela cuál es su destructor de grasa secreto que derrite 2.5 kg de grasa cada semana sin tener que hacer dieta o ejercicio!

Se creía que su asombrosa transformación era resultado de ejercicio extremo y una dieta baja en calorías, pero Diva explicó que había sido gracias a una extraña fruta exótica. En su blog, dijo, "No podía creer lo fácil que era. No cambié nada de mi dieta o de mi rutina diaria y la grasa se derritió como la mantequilla. ¡Me encanta esto! Diva no es la única que usa este milagro para la pérdida de peso. Diva dice que Goji Pro fue el factor clave que le ayudó a perder 12 kilos en sólo 5 semanas. Es posible que haya oído hablar sobre el extremadamente popular Goji Berry en las noticias. Al investigar esta dieta descubrimos decenas de historias de éxito que habían utilizado Goji Pro. ¡Demi Lovato tomó Goji Pro y perdió 14 kilos en tan sólo 6 semanas!

1. 1ª Semana: 2ª Semana: WEBDOCS : FILMS. Teoría de la Publicidad. Teoria de la Publicidad. Comienza mostrando algo que genere al interés del producto, sin mostrar el producto final.

Teoria de la Publicidad

Incógnita total: la incógnita es absoluta. El publico no conoce nada acerca del producto, ni siquiera la categoría. Este tipo de campaña crea demasiadas expectativas, y es posible que el producto no pueda satisfacerlas. Si la campaña es muy extensa, se puede tornar cansadora para el público. Estrategias de una Campaña Publicitaria. La agencia de publicidad debe transmitir el objetivo de comunicación al objetivo publicitario. Estrategia de audiencia. La audiencia son las personas (publico) que están sometidos a un medio. Pueden ser la misma persona, o no. La campaña publicitaria está dirigida al pediatra. Teoria de la Publicidad. Marketing Cross Media, ¿qué es? POR: Altonivel Un grupo de expertos de la unidad de marketing inteligente Prisma llamada "Groove Brain" puso sus esfuerzos en crear una estrategia que promete mejorar los resultados de cualquier campaña publicitaria en al menos 35%.

Marketing Cross Media, ¿qué es?

Se trata del "Marketing Cross Media" (MCM), una estrategia basada en la personalización y el aprovechamiento multimedia, que optimiza la respuesta de los posibles clientes frente a las publicidades tradicionales. Y es que, según la agencia, la mayoría de las personas sólo son capaces de reconocer unos 50 mensajes publicitarios, entre los más de tres mil con los que son bombardeados diariamente. Lo peor de todo es que ¡sólo retienen alrededor de cuatro! Diarios, televisión, radios, revistas, mails, mensajes de texto y otros múltiples medios de comunicación participan en este complejo proceso también llamado "nube de información".

"De uno a uno en uno"En este contexto, el saber cómo diferenciarse resulta clave para desarrollar una estrategia de marketing exitosa. El móvil combina con todo, 5 ejemplos de campañas "Cross Media" ¿Qué es el Marketing Cross Media? Con el desarrollo tecnológico, el marketing de una empresa cada vez se ejecuta en más canales, aunque al mismo tiempo se ha ido detectando un agotamiento de los métodos publicitarios tradicionales.

¿Qué es el Marketing Cross Media?

En otras palabras, el consumidor se ve saturado por los reiterados estímulos comerciales y termina por no atender a ninguno, minimizando la rentabilidad de nuestras inversiones en publicidad. Esto, que podría parecer una amenaza, en realidad abre las puertas a otro tipo de estrategias como la del “Marketing Cross Media” que procuran mejorar los resultados de nuestras campañas frente a la publicidad tradicional gracias al aprovechamiento de la diversificación, la diferenciación y la segmentación. Estrategias multicanal Lanzar una campaña en una canal aislado disminuye su efectividad y puede romper la coherencia del mensaje, sobretodo si no destaca de forma notable sobre el resto de la oferta. Una experiencia multimedia. ¿Por qué Cross Media? El CrossMedia es una estrategia totalmente personalizada que unifica múltiples canales de comunicación, desde los tradicionales a los digitales en una misma campaña, donde es importante que se produzca una comunicación bidireccional entre las partes.

¿Por qué Cross Media?

La interacción del potencial consumidor con las piezas publicitarias es fundamental en este tipo de marketing. El usuario actual está siendo impactado por publicidad constantemente y cada vez es más inmune a ella. Lograr que un individuo juegue o interactúe con estas piezas, aumenta las probabilidades de conversión de manera exponencial. Uno de los mayores beneficios del Crossmedia es la capacidad de medir el impacto de las acciones publicitarias y los resultados obtenidos de una forma más eficaz en los medios tradicionales, algo que en el pasado, resultaba complicado. Publicidad a medida Uno de los pilares del Crossmedia se basa en realizar ofertas y promociones individualizadas para cada tipo de cliente.