background preloader

Television/Publicidad

Facebook Twitter

Reading-el-formato-televisivo-deja-el-sensacionalismo-puro-y-duro.pdf. Reading-talentos-cazatalentos-vocabulario.pdf. Reading-talentos-cazatalentos.pdf. La Televisión - Monografias.com. Introducción Hoy en día la televisión ocupa el lugar central en el diseño del hogar.

La Televisión - Monografias.com

Es punto de referencia obligado en la organización de la vida familiar. Está siempre disponible, ofrece su compañía a todas las horas del día y de la noche. La televisión sustituye de alguna manera, la función materna, ya que, es el refugio en los momentos de frustración, de tristeza, de angustia. Y como una madre blanda nunca exige nada a cambio. Según diversos estudios, ver televisión es la segunda actividad a la que dedican más tiempo los jóvenes, después del sueño.

En este contexto, si una escuela no enseña a ver televisión, ¿para qué mundo educa? Desde muy pequeños nos encontramos expuestos a una serie de imágenes y a un determinado vocabulario que ejerce una cierta influencia sobre nosotros, debido a las características psicológicas y madurativas no nos encontramos preparados para comprender el lenguaje audiovisual y distinguir los elementos persuasivos que nos ofrecen.

Formared: Capacitación y asesoría Educativa: Ventajas y desventajas de la Televisión en la Educación. Según la última encuesta de Ibope Media, la TV abierta, sigue siendo el medio de comunicación de mayor penetración (95%) y , la TV paga (71%), superando aún la penetración del Internet (56%) que está en creciente alza.

Formared: Capacitación y asesoría Educativa: Ventajas y desventajas de la Televisión en la Educación

Considerado una proyección realizada por la consultora NexTV Latam publicada en el portal de Elogic, menciona que para el 2015, el 85% de los hogares de América Latina tendrán servicios de televisión digital. Esto nos llama a reflexionar de la cantidad de tiempo que nuestros alumnos e hijos pueden pasar frente a la televisión y analizar sus ventajas y desventajas: Ventajas: Desventajas: Como vemos son muchas los aspectos positivos que nos trae la televisión en el ámbito educativo, uno que está cobrando fuerza es la "escuela paralela", el reto es elaborar un nuevo modelo educativo integral, que responda a los nuevos retos de la sociedad moderna.

La televisión como una herramienta educativa - Articulos. Teledictadura - Ensayos de Calidad. Ensayos de Calidad: Teledictadura Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.608.000+ documentos.

Teledictadura - Ensayos de Calidad

Tags: Palabras: 869 | Páginas: 4 Views: 102 Este video comienza cuando nos mencionan la guillotina, que es un de pena de muerte a las personas malas, la cual funcionaba cortándoles la cabeza, acción que es comparada con la televisión, ya que está prácticamente te corta la cabeza, ya que lo único que hace es dormir tus pensamientos, la televisión es como un filtro, no permite que las personas produzcan sus propios pensamientos, lo único que hace es dormirnos, para que no opinemos, no avancemos, no pensemos. El siguiente punto que nos menciona es la educación, menciona que México es uno de los países que tienen más retroceso en lo que a educación se refiere, menciona que los niños en ocasiones conocen más de personajes de caricaturas, series americanas entre otras cosas, más que de los personajes históricos nacionales o hechos realmente importantes de nuestra sociedad.

La teleductadura del canal 6 de julio - Investigaciones - Laulizely. Un Imperio de Poder desde Televisa y TV Azteca - Toda la Verdad al descubierto! (Enterate) Issue in Depth: Mexico's Presidential Election. Telenovelas latinoamericanas para aprender español. Las telenovelas latinoamericanas son un fenómeno mundial.

telenovelas latinoamericanas para aprender español

En muchos países son tan populares que hay anécdotas increíbles como la de que en Costa de Marfil las mezquitas adelantaron el horario para que la gente pudiera ver la telenovela Marimar (México)1. Colombia, México, Venezuela, Brasil y Argentina son los países que más las producen y consumen. Muchas personas piensan que ver telenovelas es pérdida de tiempo y algo tonto. Pero la verdad es que todos las hemos visto alguna vez. Son tan populares que incluso hay telenovelas para niños, cuando yo era pequeña veía una que se llamaba Carrusel y El abuelo y yo, donde actuaba Gael García Bernal.

Hasta ahora la telenovela más exitosa es Yo soy Betty, la fea, una producción colombiana (1999/2001) que ha sido el modelo para muchas adaptaciones en muchos países, la versión alemana es Verliebt in Berlin. Es difícil encontrar páginas legales para ver telenovelas. En esta entada encuentras otros enlaces para ver videos y series en español. Formared: Capacitación y asesoría Educativa: PUBLICIDAD INFANTIL, ¿Persuasiva o invasiva?