background preloader

Cineteca Universal

Cineteca Universal
Related:  Películas

¡Pacifista! | VICE | Colombia abr. 21, 2015 ¡Pacifista! Presenta: La guerra y la paz de una dinastía nasa (completo) Este es el quinto episodio de ¡Pacifista! abr. 17, 2015 ¡Pacifista! No hubo mayores palabras para que ambos lados comprendieran que en el sur del Tolima se tenía que construir una paz que, además de ser un derecho, se había convertido en una utopía posible. abr. 14, 2015 ¡Pacifista! Las fotos y los vídeos que se ven en este episodio son históricos. abr. 10, 2015 ¡Pacifista! Seguimos contando la historia de un pueblo indígena que lleva casi 19 años en paz con la guerrilla de las FARC. abr. 07, 2015 ¡Pacifista! Esta es la historia de los indígenas nasa en Gaitania, un pueblo que históricamente se conoce como "la cuna de las Farc". mar. 24, 2015 ¡Pacifista! Presentamos el cuarto capítulo completo de ¡Pacifista!. mar. 20, 2015 ¡Pacifista! En esta parte continuamos narrando la vida de María José Pizarro, la hija del máximo líder del M19. mar. 16, 2015 ¡Pacifista! mar. 09, 2015 ¡Pacifista! mar. 05, 2015 ¡Pacifista!

Cuevana 2 | La Nueva Cuevana Manual metodologia de la investigacion by UCVirtual UCVirtual Películas que solamente disfruta la gente muy inteligente Hay películas con temas y narrativas tan complicados que se vuelve difícil disfrutarlas. Si bien esto no quiere decir que su calidad sea peor (muy al contrario), sí significa que son aquellas para las que te tienes que concentrar muchísimo para entender y si pierdes el hilo conductor puedes estar perdido de ahí al final de la película. Échale un ojo a estas películas y cuéntanos si las has visto y qué opinas sobre ellas. Razones por las que deberías salir con un chico mucho más grande que tú 1. Mulholland Drive: la historia de Rita y Betty deja confundido a más de uno cuando la ves por primera vez. 2. 3. 4. 5. 6. 7. eXistenZ: una diseñadora de juegos de realidad virtual es atacada por un asesino mientras prueba su última creación. 8. 9. 2001: Odisea en el Espacio: bajo la premisa de la evolución humana, esta carrera entre las computadoras y los humanos para alcanzar los monolitos que fomentan la evolución te tendrá dando vueltas a la cabeza. 10. 11. 12. 13. 14. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 8. 10.

G Nula 22 sitios gratuitos para ver miles de películas, documentales, charlas… En este post voy a listar todos los sitios que conozco que ofrecen (gratuita y legalmente) películas, documentales, charlas, etc etc. Algunos ya los conocéis, ya que aparecen en este post que publicamos hace tiempo. Con todo, debo decir que es francamente difícil crear un listado de este tipo, ya que la oferta no es muy excesiva que digamos (he descartado un par de webs de pelis en dominio público, por ser redundantes). De verdad que me gustaría disponer de más webs de cine gratuito online de calidad, pero esto es lo que hay… ya sabéis que aceptamos sugerencias, siempre y cuando no haya problemas de copyright. 1) Cinépata: Cientos de películas latinoamericanas independientes para ver gratis online. 2) Snagfilms: Nada menos que 10.000 trabajos gratuitos (documentales, películas de festival, películas clásicas de culto… ) disponibles en esta web. 4) 200 clásicos del cine ruso en youtube : 200 clásicos del cine ruso (de la productora Mosfilm).

75 documentales que cambiarán tu visión del mundo En United Explanations somos unos apasionados de los documentales y, por lo que hemos podido comprobar, nuestros lectores también. Empezamos nuestra aventura de recopilación documental hace ya más de un año con un listado de 25 documentales. Nueve meses después ampliamos la lista hasta los 50 filmes y, a raíz de la buena acogida, hemos decidido extender la lista hasta los 75. Existen documentales que te de dejan pensativo durante varios días, creándote una profunda reflexión interna. 30 documentales que té harán recapacitar sobre el mundo 1. Documental no sólo sobre las causas, sino también sobre los responsables de la crisis económica mundial de 2008, que signíficó la ruina de millones de personas que perdieron sus hogares y empleos, y que, además, puso en peligro la estabilidad económica de los países desarrollados. 2. Film que muestra la aventura de la fotógrafa inglesa Zana Briski en el barrio rojo de Calcuta, India. 3-5. Film independiente y sin ánimo de lucro. 6. 7. 8. 9. 10. 14.

Series Online. SeriesPepito.com. Ver series y películas por internet Enlace de bibliotecas digitales Ordenamiento: Vista de los resultados: Libros premiados con: Abad Nando - Lo Que Jode Encontrarte Un Calcetin Desparejado Mult Andrés te aconsejaría que fueras prudente. Te diría que un libro es un objeto mucho más peligroso de lo que parece. Si pasas las hojas demasiado rápido y una de ellas roza la yema de tu dedo, podría provocarte un pequeño corte. Tamaño: 910 Kb, Narrativa,Satírica-Humor 2020-10-10 Acevedo Cristian - Matilde Debe Morir Mult Hallará en esta novela, amable y ocioso lector, características habitualmente atribuibles a ciertas prácticas lúdicas. Tamaño: 381 Kb, Narrativa,Varios 2020-10-10 Alonso Jorge - Repensar Los Movimientos Sociales Pdf Uno de los problemas fundamentales de las ciencias sociales es la repetición de los marcos interpretativos con base en teorías obsoletas, que además encajonan a la investigación en conceptualizaciones y técnicas lejanas a las cambiantes realidades y a sus sujetos. Tamaño: 3.804 Kb, Sociales,Sociología 2020-10-10

Top 50: Las mejores películas de la década, hasta ahora (30-11) | fílmicas Estamos ya en la mitad de la década y es momento de volver la mirada a lo que el cine nos ha dado en estos últimos cinco años. En una era en la que, como nunca en la historia, hay más y más secuelas y re-makes en Hollywood, con una evidente sequía creativa, algunos directores han encontrado maneras de mostrarnos que el cine sigue vivo, que, aunque las historias no son infinitas, sí lo son las formas de contarlas, y que es momento de aprovechar la conectividad que tenemos con personas de todo el mundo para adentrarnos en otras formas de cine y otras visiones de mundo. Nuestro top 50 de lo mejor de la década hasta ahora hace una vuelta al mundo (con una inevitable predominancia del más relevante productor de cine, EEUU), por distintos géneros y medios. Esta es la segunda parte de nuestro top 50, en la que presentamos las películas ubicadas en las posiciones del 30 al 11. Aquí pueden ver la primera parte de este conteo. “We Need to Talk About Kevin”(Lynne Ramsay; Reino Unido) Me gusta:

26.0 MB: Ver películas legales online LEGALMENTE GRATIS Mis Clases de Español 70 películas sobre la situación de la mujer en el mundo Visibilizar el papel de las mujeres que protagonizan sus propias vidas de forma independiente y que luchan por un mundo mejor Escrito por Sonia Herrera Sánchez Visibilizar las vidas de las mujeres en el cine, y en los medios de comunicación en general, es esencial para contravenir el discurso patriarcal dominante y romper con el predominio del protagonismo masculino en nuestras pantallas[1]. Por eso, para seguir conmemorando el trabajo hecho, para seguir denunciando que aún nos enfrentamos a múltiples desigualdades y violencias, y para visibilizar el papel de las mujeres que protagonizan sus propias vidas de forma independiente y que luchan por un mundo mejor, quiero recomendar algunas películas y documentales para una velada de reflexión sobre la situación de las mujeres en el mundo o un cinefórum o una agradable tarde de sofá y manta… Me gusta: Me gusta Cargando...

5000 Películas de Dominio Público Para su Descarga Gratuita Una vez que una obra pasa al dominio público, puede ser «cargada» en el sitio web archive.org , aunque no implica que puedas lucrar con la obra pero sí puedes bajarla sin riego a estar cometiendo un delito ( si es que te apura). Para los amantes del cine, se trata de una verdadera cueva de tesoros, en este momento puedes encontrar cerca de 5.000 películas en streaming, más las que se sumen pero también está disponible para su descarga (a menudo de alta calidad). Películas de terror, películas de culto, comedias, la elección es muy amplia, selecciona las que más te gustan y compártelas con nosotros en tus comentarios. Toda la lista completa en: Por nuestra parte, aquí está mi pequeña lista de 10 películas para que las disfrutes desde casa, apropósito de los Días de muertos y Halloween: Freaks : Película de culto estadounidense dirigida por Tod Browning, lanzada en 1932. Los 39 Pasos : Una película de 1935 dirigida por Alfred Hitchcock.

Related: