background preloader

Margendeerror.

Facebook Twitter

Ivonne

Espectador.

Untitled. The Pomodoro Technique® - proudly developed by Francesco Cirillo. What is The Pomodoro Technique?

The Pomodoro Technique® - proudly developed by Francesco Cirillo

EASY for anyone to use! Color Supply. 18 Popcorn Recipes For Your Next Netflix Marathon. Vivetta’s Collars Add a Quirky Touch to Your Everyday Attire. TextileArtist.org - Be inspired to create. Better information. Better health. TextileArtist.org - Be inspired to create.

¿Para que sirve el clotrimazol? ¿Es efectivo para la candidiasis? Textile Art Articles. These Diagrams Are Everything You Need To Decorate Your Home. iFixit: The Free Repair Manual.

Historia

90s. Research and Citation. If you are having trouble locating a specific resource please visit the search page or the Site Map.

Research and Citation

Conducting Research. Free. Local. Teoría. Leer.

Noticias/eros.

Imágenes/procrastination. Bicicleta. Photoshop/Diseño. The A word. Filosofía. Miscelánea. Escuela. Adobe. Film. Cine. DIY. En pausa. El Universal - Blogs. Uno de los grandes defectos del cine nacional es su auto condescendencia: si el estreno de una cinta mexicana va bien, el mérito usualmente recae en el director; de lo contrario, si la película da el semanazo, entonces la responsabilidad es de todos, menos del director: que si la culpa es del exhibidor por ponerme en salas feas, que si la culpa es de la cartelera porque me estrenaron junto con un blockbuster gringo, que si el gobierno no me apoyó lo suficiente, que si la culpa es de la piratería, que si la culpa es del internet, etc.

El Universal - Blogs

Así, pareciera que hacer cine en este país es casi imposible, una tarea que va más allá de la voluntad de contar una historia sino que depende de tantos factores externos que resulta en una labor del azar. El videohome es un género pragmático y carente de pudor: su fin ulterior es hacer dinero. Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra. Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, también conocida por su abrevitura TNSO, es una banda de rock alternativo originario de Serbia tambien con integrantes anteriormente de Bosnia y Herzegovina formada en los años 1980 por Nenad Janković (más conocido por Dr.

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra

Nelle o Nele Karajlić) con el nombre de Zabranjeno Pusenje (en serbocroata: «Prohibido Fumar»). Siguiendo el movimiento cultural del «Nuevo primitivismo» (surgido tras la muerte de Tito, líder-patriarca de la Yugoslavia de posguerra), la banda se desarrolló como "techno-rock gitano", con mucha sátira a la política y a los musulmanes bosníacos, con lo cual tuvieron muchos problemas con religiosos y políticos. El Universal - Blogs. Lo prometido es deuda, continuamos con la segunda parte de la entrada de hace dos semanas "¿Qué es el videohome?

El Universal - Blogs

" y ahora entregamos el Top 10 de Videohomes según Alberto Acuña (@loungeymartinis pa los cuates en Twitter), experto y ávido consumidor de videhomes cuya opinión en el tema es de autoridad absoluta. Sin más los dejo con Alberto. De algún modo, el hecho de que se hayan rescatado en total siete títulos semi-inéditos; ubicables medios de comunicación cubrieran extensamente la noticia; que hubiera público que llegó ex profeso al pueblo michoacano para ver mitos de aquel cine que religiosamente consume; y que para aquellos que nunca habían escuchado al respecto, todo ello se volviera una revelación; significa, al menos para quien esto escribe, una buena señal para que eventualmente se dé, por parte de otros festivales, distribuidoras, sitios de Internet e inclusive, ¿por qué no?

- StumbleUpon. Llevo desde septiembre de 2008, cuando David Foster Wallace se suicidó, evitando escribir de él.

- StumbleUpon

Su trabajo siempre ha sido muy importante para mí. Además de ser uno de los primeros autores contemporáneos en revivir mi pasión por la lectura, su presencia como una mente y pieza de la constelación actual del arte literario me parece algo inspirador y esencial; algo con lo cual envejecer, viendo cómo se manifiesta a lo largo del tiempo. Quizá parte de la presión de estar en esa posición, algo de lo que Wallace seguro estaba consciente, fue una de las razones por las que su cerebro se sentía tan agobiado hasta que decidió que no podía más. Los amantes del Pont-Neuf (1991. Septien Online (2011) Online - Peliculas Online Subtituladas, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine online, Peliculas gratis, Estrenos 2009. EK Interview: Korehiko Hino.

Freelance Jobs, Freelance Forum & Directory. Giuseppe Gonella. Mystery Science Theater 3000 (TV Series 1988–1999. Ludwig Mies van der Rohe. Otra vista del pabellón de Alemania.

Ludwig Mies van der Rohe

El edificio fue reconstruido entre 1983 y 1986. La casa Farnsworth en Plano, Illinois. Casa Farnsworth. Para el artículo referido al Premio de arquitectura que lleva su nombre: Premio Arquitectura Mies van der Rohe. Ludwig Mies van der Rohe (Aquisgrán, Alemania, 27 de marzo de 1886 – Chicago, Illinois, 17 de agosto de 1969) fue un arquitecto y diseñador industrial. Vida y obra[editar] Ludwig Mies van der Rohe era hijo de Michael y Amalie (Rohe), cuarto hijo de una familia católica. What, How and for Whom (eds.): Dear Art (2012) GUNNM. GUNNM o Alita, ángel de combate es un manga creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995 y publicado en la revista Business Jump.

GUNNM

En 1993 se realizó la adaptación al anime. A pesar de haberse planteado la adaptación de toda la serie, sólo se produjeron dos OVAs (uno por cada uno de los primeros tomos), ya que no se vendieron bien en Japón. En parte fue por la crisis económica asiática, y en parte porque los fans fueron decepcionados por una adaptación que simplificaba excesivamente la intrincada trama del manga. La serie manga se tituló originalmente "Hyper Future Vision GUNNM" (kanji: 銃夢, pronunciados "gan-mu", que significan "arma" y "sueño").

Cuando VIZ Media importó el manga a Norteamérica, realizó diversas modificaciones, tales como invertir el sentido de lectura y diversos cambios en la rotulación. Cuando la empresa tejana ADV Films adquirió los derechos de distribución de los OVAs decidieron titularlo "Battle Angel" a fin de que los fans pudiesen relacionarlo con el manga.

Embalsama.

Musica. Free Stock. Günter Wallraff. Günter Wallraff (1 de octubre de 1942 en Burscheid, Alemania) nacido como Hans- Günter Wallraff es un periodista de investigación encubierta y escritor alemán.

Günter Wallraff

Es conocido por los reportajes encubiertos en diversas grandes empresas, el tabloide alemán Bild-Zeitung y distintas instituciones con el método de periodismo de investigación, donde narra las condiciones de trabajo u ocupación en la sociedad industrial alemana. Sus métodos radicales de investigación periodística han dado lugar a un verbo en alemán wallraffen (wallraffear),[1] donde el reportero se transforma, creando una identidad ficticia, un sujeto que vivirá todas las experiencias relatadas posteriormente, que de otro modo son difíciles de investigar. Biografía[editar] En 1963 para evitar el servicio militar intentó declararse objetor de conciencia, tan sólo dos meses antes de iniciarlo. Obras[editar] Los primeros reportajes[editar] Protesta y prisión en Grecia[editar] Bunny and the Bull (2009)

No-Fear Homemade Mayonnaise: Better Than What's In The Jar. Chef Simon Hopkinson says mayonnaise is a total pleasure to make, but people are often frightened to try to make it themselves.

No-Fear Homemade Mayonnaise: Better Than What's In The Jar

Derechos de autor

Juegos emulador pc. Alemán. Wilson Bryan Key - Media Sexploitation. Becas. Typeset In The Future. The opening credits for Alien are nothing short of a typographic masterpiece. Género. Instant screencasts: Just click record. Antoni Tudisco. Danielclowes.com. 'La transparencia del mal' de Jean Baudrillard en mp3 (03/06 a las 23:14:53) 56:23 683106. Cine: los años de la posguerra. Sí bien esta época de posguerra aún trae rezagos del cine propagandístico como el neorrealismo italiano, serán géneros como el western y el utopismo los que cobrarán gran fuerza, pues después de las atrocidades de la guerra la sociedad buscaba alejarse de su realidad, y el cine fue el refugio perfecto. Whisky (2004. Www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev/derhumex/cont/3/art/art6.pdf.

Laurie Anderson. Laurie Anderson nació el 5 de junio de 1947 en Glen Ellyn, Illinois, Estados Unidos. Cantante, violinista, poetisa, dibujante y artista experimental de performance, en los que combina música minimalista, diapositivas y reflexiones irónicas sobre el lenguaje, la política norteamericana, el rol de los sexos y la civilización occidental moderna en su conjunto. Ha inventado varios instrumentos, entre ellos el violín de arco de cinta, el cual tiene un cabezal magnético en lugar de cuerdas y una cinta de audio en lugar de las cerdas del arco, y un traje con sensores que disparan diversos sonidos de batería electrónica.

Estuvo casada con el cantante Lou Reed hasta la muerte del músico el 27 de octubre del 2013. Producción artística[editar] Discografía (parcial)[editar] Discos como solista[editar] Sencillos como solista[editar] Colaboraciones[editar]

Más movies.

Code & User's. Canal 22 transmitirá “Cuentos de hadas para dormir cocodrilos” Según Mircea Eliade, el filósofo, historiador de religiones y novelista rumano, el mito es una historia sagrada que narra un acontecimiento sucedido durante un tiempo primigenio, en el que el mundo no tenía aún su forma actual. Esas historias son las forjadoras de la conciencia colectiva que da identidad a la sociedad. La historia de un país resulta el pilar del presente y el futuro; y es la pieza clave para el progreso nacional. En 2002, el director mexicano Ignacio Ortíz, desarrolló un drama que narra el viaje de un hombre hacia sus orígenes en busca de su salvación y la de su pequeño hijo, quien padece de autismo.

La trama se entreteje con diversos acontecimientos históricos: la Guerra de Reforma, la Revolución Mexicana, la migración a Estados Unidos y la época actual, que modifican los destinos de un hombre y sus descendientes. Así, el director busca mostrar los cambios en la historia a través de los acontecimientos que marcaron una transición de un país a través del tiempo. P. G. Wodehouse. P. G. Wodehouse retratado en 1904, a los 23 años de edad. Sir Pelham Grenville Wodehouse , KBE ( Guildford , 15 de octubre de 1881 - Southampton (Nueva York) , 14 de febrero de 1975 ) fue un escritor humorístico británico que gozó de un extraordinario éxito en vida y sigue siendo leído. Biografía [ editar ] Bivir.uacj.mx/libroselectronicoslibres/Autores/Bakunin Mijail/Bakunin, Mijail - Dios y El Estado.pdf.

Jane Campion’s Top 10 - Explore. Del oxímoron. Por Andrés Méndez Escorza | Una respuesta A este fenómeno se le conoce con el nombre de oxímoron y es una figura retórica, es decir, pertenece a un grupo de recursos discursivos, figuras de significación o tropos —antítesis, antonomasia, comparación o símil, concepto, eufemismo, hipérbole y lítotes, ironía, metáfora, metonimia y sinécdoque, paradoja, personificación, sinestesia, entre muchos otros— utilizados para enfatizar una idea o algún sentimiento determinado, ocasionado por la desviación constante del hablante o escritor, para dar un orden o sentido a la palabra o palabras en un discurso. «Déjame en paz, pacífico furioso, villano hidalgo, tímido arrogante, cuerdo loco, filósofo ignorante, ciego lince, seguro cauteloso.» Lope de Vega Después de esto ya nos podemos ocupar de la etimología.

Oxímoron proviene del griego: οξυς / oxýs /, «agudo», y μωρον / móron /, «estúpido», que se traduciría como «estupidez aguda». Douglas Hofstadter. Douglas Hofstadter. Www.roalonso.net/files/aab3238922bcc25a6f606eb525ffdc56/144.pdf.