background preloader

Otros para organizar

Facebook Twitter

Publica tu revista escolar con Madmagz. Detalles Publicado: 27 Marzo 2015 Ya nos hemos ocupado en otras ocasiones de la edición de revistas escolares digitales como uno de los proyectos más interesantes que podemos llevar a cabo en el centro escolar con nuestros alumnos, ya que en él se se mezclan la interdisciplinariedad con el ejercicio de una buena parte de las competencias clave: competencia lingüística, digital, aprender a aprender, conciencia y expresiones culturales...

Publica tu revista escolar con Madmagz

A lo que debemos sumar el aspecto motivador, ya que para nuestros alumnos es un gran incentivo saber que pueden compartir aquello que escriben no solo con sus profesores o sus propios compañeros. Taxonomía de Verbos. -Imitargestos.

Taxonomía de Verbos

PSU Lenguaje Cap. 4: Plan de Redacción. PSU Lenguaje Cap. 5: Texto Narrativo y Descriptivo. PSU Lenguaje Cap. 8: Tipos de Textos. Youtube. PSU Lenguaje Cap. 7: Conexiones. ESCRITURA ACÁDEMICA by Mayte Villegas on Prezi. Curso de diseño gráfico de interfaces y UX. Creación de actividades escolares :. Ardora 7 creación de contenidos escolares para la web Ardora es una aplicación informática para docentes, que les permite crear sus propios contenidos web, de un modo muy sencillo, sin tener conocimientos técnicos de diseño o programación web.

Creación de actividades escolares :.

Con Ardora se pueden crear más de 35 tipos distintos de actividades, crucigramas, sopas de letras, completar, paneles gráficos, simetrías, esquemas, etc, así como más de 10 tipos distintos de páginas multimedia: galerías, panorámicas o zooms de imágenes, reproductores mp3 o mp4, etc así como las "páginas para servidor", anotaciones y álbum colectivo, líneas de tiempo, póster, chat, poster, sistema de comentarios y gestor de archivos, pensadas fundamentalmente para el trabajo colaborativo entre el alumnado. Convert PDF to Word Online Free.

Recursos Educativos. AYUDA PARA MAESTROS. Classroom Projects. Derechos de autor: Copyright y Creative Commons - Tabla de Contenidos. Doctor Vid - Dietas. [X] Cerrar Bienvenido a nuestro sitio web.

Doctor Vid - Dietas

Nosotros en DoctorVid.com y TAPETO S.A. agradecemos su interés por nuestro sitio. Por favor lea este documento detenidamente antes de acceder o usar el sitio. Accediendo o usando el sitio, usted acuerda a los términos y condiciones establecidos en este documento, incluyendo todas las leyes y regulaciones aplicables sobre marcas y patentes. Si usted no esta de acuerdo con estos términos, por favor no utilice el sitio. Este sitio es propiedad y es operado por TAPETO S.A., quien posee los derechos nacionales e internacionales de marca. Códigos de colores HTML. El sitio web Códigos de colores HTML le proporciona herramientas gratuitas de colores para encontrar colores HTML para su sitio web.

Códigos de colores HTML

Las excelentes herramientas Tabla de colores HTML y Selector de colores HTML harán que esta tarea sea pan comido. Para empezar rápidamente a usar Colores HTML en su sitio web, échele un vistazo a ¿Cómo usar los códigos de colores HTML?. Si desea aprender qué significa realmente esta combinación de caracteres en Códigos de colores HTML échele un vistazo a la sección Teoría sobre los códigos de colores HTML. Colores seguros para la Web es la lista de colores que se ven igual en todos los sistemas operativos.

Sitios interesantes 2. Edutec.rediris.es/Revelec2/revelec20/llorente.htm. Cómo ya señalamos en trabajos anteriores (Cabero, Llorente y Román, 2004), tendremos que asegurarnos de modificar las actitudes que inicialmente los alumnos pudieran tener hacia algunas de las herramientas de comunicación anteriormente presentadas, como por ejemplo el “chat”, que en la mayoría de las ocasiones está asociado a situaciones de diversión y relajo.

edutec.rediris.es/Revelec2/revelec20/llorente.htm

A éstos nosotros consideramos conveniente inocorporar otro tipo de medios, tales como: - Listas de distribución: servicio de Internet que permite establecer comunicación multidireccional entre los miembros de un listado de direcciones de correo electrónico. Como tutor podrás crear listas de distribución de las asignaturas y utilizarlas como espacios para el intercambio de ideas, la formulación de preguntas, la resolución de dudas, y, en general, como áreas de comunicación. Estrategias a llevar a cabo en la tutoría virtual ü Establecer relaciones entre todos los participantes del curso.

TitanPad. SP-Studio. Haz un Cómic. Opción - El uso de estrategias constructivistas por docentes de Inglés con Fines Específicos. Eduteka - Inicio. Goear music - Musica gratis. Música para cada momento. Niños y adolescentes en Internet. Caso de Estudio #09: Campaña contra los delitos sexuales a menores en Internet. CIBERBULING. El acoso a menores, uno de los delitos más comunes en Internet.

FAMAILLA - PREVENCION PARA LOS NIÑOS Y EL MAL USO D LA RED I. Teoría, Crítica e Historia. Convertidor YouTube a mp3. ¿Cuáles son las partes de una noticia? La noticia es el relato objetivo de un suceso cuyo conocimiento importa hacer público oportunamente.

¿Cuáles son las partes de una noticia?

Para que su contenido sea completo y efectivo, debe responder las siguientes preguntas: ¿Cuándo? (el tiempo), ¿Por qué? Portal Educativo - Material y Tareas. La carta y sus elementos. Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).

La carta y sus elementos

Normalmente, el nombre y la dirección del destinatario aparecen en el anverso del sobre. El nombre y la dirección del remitente aparecen en el reverso del mismo (en el caso de sobres manuscritos) o en el anverso (en los sobres preimpresos). Existen cartas sin remitente, en las que no está anotada la dirección de quien envía la carta, bien por olvido o por omisión consciente del remitente. La carta puede ser un texto distinto para cada ocasión, ya que el mensaje es siempre distinto. Crear una webcam gratis GIF. Colabora con nosotros. GRUPO3. Ucos Blogger Tr. Si quieres que los visitantes de tu blog escuchen música mientras visitan la pagina,aquí tienes una forma muy fácil de ponerla y puedes elegir entre muchas variedades y estilos diferentes de canciones.

ucos Blogger Tr

Un solo tema: Paso 2. Buscar el tema que quieras poner en tu post o blog. Paso 3. Noviembre sin ti - reik. Letra La tarde se aleja, el cielo esta gris la noche aparece sin ti, callado en la playa te lloro en silencio otra vez Me ahoga esta pena no puedo vivir las olas no me hablan de ti sentado en la arena escribo tu nombre otra vez Por que te extraño desde aquel Noviembre cuando soñamos juntos en querernos siempre Me duele este frío Noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre..

Noviembre sin ti - reik

Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón otra vez.. otra vez.. Quisiera decirte que quiero volver tu nombre va escrito en mi piel ya es de madrugada te sigo esperando otra vez Por que te extraño desde aquel Noviembre cuando soñamos juntos a querernos siempre me duele, este frío Noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre... Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón otra vez.. otra vez..

Creating a signature using the signature creation wizard. Os Blogger Truc. Os Blogger Truc. Rucos Blogger T. Animaciones/Historias digitales con imágenes. Recursos educacionais. ORIENTACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POLÍTICA DISTRITAL DE EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA. Potencialidad didáctica del generador de exposiciones virtuales virgo (virtual generator and organizator) Raíces del sueño: Sarmiento educador. Sarmiento: educación e inclusión. MoodleMoot del Sur - Ponencia "Mobile Learning a través de Moodle" (with image, tweets) · netlearning20. Net-Learning en Twitter: "¿Qué distingue a los Objetos de Aprendizaje? Metadatos #eventonet #elearning... Net-Learning en Twitter: "Descripción del estándar SCORM en #eventonet...

Net-Learning en Twitter: "¿Cuál es la estructura didáctica de un OA? #eventonet... Image Creation Tools. Kiosco #Tutoriales de #herramientas TIC para ed... Net-Learning (@netlearning20) Generadores online de material educativo. Por Rosana Larraz | Actualizado el 27.12.16 | Publicado el 03.30.08 En esta sección encontrarás más de 150 herramientas gratuitas que permiten crear materiales didácticos (información, ejercicios, actividades, etc.) sin necesidad de tener que bajar un programa a tu ordenador.

Si buscas herramientas que precisan la descarga de un programa o aplicaciones web gratuitas para crear material didáctico que no entran dentro de la categoría de “generadores”, consulta la sección dedicada a herramientas de autor y aplicaciones web gratuitas. En Cuaderno Intercultural nos esforzamos por actualizar y ampliar nuestros contenidos regularmente, te agradeceremos que nos hagas llegar tus sugerencias, comentarios y opiniones. Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Generadores de webquest y cazas del tesoro 1,2,3 tu WebQuest generador de webquest de Aula 21. Generadores de cuestionarios y ejercicios. Brillo de una imagen digital. El brillo se ocupa de alterar también la gama tonal. La modificación del brillo de una imagen o fotografía digital, actúa de la misma forma que la escala de luminosidad, reducen el contraste de la imagen y la pérdida de detalle, según en el nivel que se aplique.

Ejemplo menú brillo en photoshop En esta imagen se puede observar de qué forma se accede a la escala de brillo, en el programa Adobe Photoshop. Como cambiar el brillo de una fotografía. Página web gratis. INTEF. Relojes flash gratis para tu web. "Las marcas necesitan el apoyo de evangelizadores" Los "evangelistas" de las marcasEn su extensa carrera, Georges Chetochine, que ahora despliega su expertise a través de su propia consultora, se destaca por haber sido asesor de comunicación del presidente francés Jaques Chirac y por estar ligado a la constitución de Carrefour.

Su gran argumento es que el 70% de las compras se definen en el punto de venta por eso es tan vital ganar un espacio. Como adelanto exclusivo Infobae publica una entrevista donde Chetochine analiza los temas que debatirá en el encuentro POP Zone Forum a realizarse el próximo 30 de agosto. Además estarán presentes Paco Underhill, otro especialista internacional y varios referentes locales del marketing del retail. -¿En qué consiste el buzz marketing? Consiste en preparar evangelistas, para que le hablen bien a sus amigos, a sus padres, madres, hermanos y colegas sobre nuestro producto. Cómo convertir a los clientes satisfechos en evangelizadores de la marca.

La satisfacción al cliente es supone todo un reto para las empresas. Un cliente satisfecho puede suponer un gran impulso para la empresa; lo que conlleva un paso importante hacia la fidelización de la marca y con ello un avance en su posición en el mercado. Las marcas deben esforzarse por superar las expectativas de sus clientes, de tal modo que estos se sientan motivados a hablar bien de ella y a transmitir sus bondades en su entorno. Una vez comenzada esta andadura, conviene cuidar y mantener el nivel de lealtad de estos clientes, con el fin de que se conviertan en evangelizadores.

Localiza a tus potenciales evangelizadores, aquellos usuarios más comprometidos con la marca, que a su vez sean activos en redes sociales y a los que les guste mostrar públicamente sin el menor reparo cualquier aspecto de su vida cotidiana. Asimismo estos usuarios tienen un numeroso grupo de amigos y contactos en redes sociales, los cuales siguen sus publicaciones, con las que suelen interactuar. .: Texto de Lidia Fernández - Instituciones educativas.

Publisher Tools. Elaboración de Periódicos Digitales. INTRODUCCIÓN La elaboración de periódicos escolares ofrece a docentes de diversas áreas académicas la posibilidad de integrar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en temas de sus asignaturas. Ortografía y redacción. ¿Qué son los Recursos Educativos Abiertos? ¿Qué son los Recursos Educativos Abiertos? Free Education. Enfoques educativos - Modelo centrado en el desempeño - Definición. Definición Este modelo es conocido también como educación basada en competencias. September 29, 2014. 1 de octubre de 2014. Aspectos claves en Presentaciones Efectivas. 10 APPS PARA MAESTROS 3.0. Si nuestros alumnos viven en formato digital, nosotros no podemos educarlos en formato analógico. 4 estrategias para no temer el eLearning.

La capacidad del estudiantado para inscribirse en clases puede crecer gracias a las nuevas tecnologías, manteniendo las matriculaciones fluidamente. Una guía sencilla para diseñar su primer storyboard de eLearning. Uso de las minúsculas en español (1 de 4) Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey.

Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey. Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey. Real Academia Española. Nombre de los meses: ¿mayúscula o minúscula? Pronunciación de las letras: «b/v» e «y/ll» Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey. Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey. Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey. Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey.

CON LA LENGUA: LA ORACIÓN COMPUESTA (7): Oraciones subordinadas (1) Una de las características fundamentales de las «oraciones coordinadas» es su independencia, su autonomía. Dos o más «oraciones coordinadas», dentro de una «oración compuesta», son, cada una, independientes, es decir, tienen un sentido propio, perfectamente comprensible aunque se las lea u oiga aisladamente, sin relación con las demás. En cambio, la «oración subordinada» se caracteriza, entre otras cosas, porque es una oración dependiente de otra, a la que se conoce como «oración subordinante» o «principal». LA ESQUINA DEL IDIOMA: DEQUEÍSMO EN LAS CLÁUSULAS SUSTANTIVAS. En gramática, proposición es una unidad lingüística similar a la oración. CON LA LENGUA: ORACIÓN SIMPLE Y ORACIÓN COMPUESTA (3) CON LA LENGUA: ORACIONES SIMPLES Y ORACIONES COMPUESTAS (2) Castellano - La Página del Idioma Español = El Castellano - Etimología - Lengua española.

CON LA LENGUA: ORACIONES SIMPLES Y ORACIONES COMPUESTAS (1) ¿Hay que ponerles acento a las abreviaturas? LA NUEVA ORTOGRAFÍA, DISCIPLINA LINGÜÍSTICA DE LA ESCRITURA PANHISPÁNICA. No imprta q este scrito asi. «qué» y «quién», escritos con tilde.