background preloader

Campañas

Facebook Twitter

Crean centro de apoyo para adolescentes LGBT en El Paso. Hasta los trece años, Harley se vestía como cualquier otro niño de su escuela y usaba el cabello corto.

Crean centro de apoyo para adolescentes LGBT en El Paso

A partir de entonces –ahora tiene 18 años–, comenzó a vestirse como mujer. Aunque su sexo es masculino, cuenta que desde los cuatro comenzó a sentir afinidad por los tacones y los vestidos de niña. Harley no se considera transgénero –una forma de expresión de la sexualidad de una persona que difiere de su sexo biológico– sino simplemente un hombre que se identifica luciendo como mujer, aunque no desea cambiar de sexo. Ricky Martin y Victoria Beckham se suman a masiva campaña contra Dolce & Gabbana. Ricky Martin y los diseñadores Dolce & Gabbana Siguiendo con la polémica generada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la inglesa Victoria Beckham apoyaron abiertamente al cantante Elton John y su llamado a boicotear a los diseñadores.

Ricky Martin y Victoria Beckham se suman a masiva campaña contra Dolce & Gabbana

Esto luego que las cabezas de Dolce & Gabbana revelaran estar en contra de los vientres de alquiler o la fertilización in vitro para que los homosexuales tengan hijos, además de señalar que los hijos "deben ser un acto de amor" y salir de "un padre y una madre". Rápidamente, el cantante británico salió en respuesta a este mensaje, declarando que "su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. These Protesters Had the Best Response to a Homophobic Burger King. Gran repercusión internacional de la besada de protesta por la expulsión de una pareja gay en un Burger King de Madrid.

Mariette Pathy Allen: TransCuba examines the lives of some of the trans identified community in Cuba (PHOTOS). Un investigador recopila todas las evidencias científicas contra las leyes anti gay. ¿Qué Pasa Si Juntas A Una Persona Gay Y A Una Homofóbica En Una Sala Y Les Pides Que Se Abracen? 12 monumentos homenaje LGBT del planeta. Son todavía muy escasos pero podemos encontrar al menos una docena de importantes monumentos repartidos por el mundo conmemorando hechos o personas vinculadas a la Comunidad LGBT.

12 monumentos homenaje LGBT del planeta

Se trata de homenajes públicos en recuerdo a las víctimas de la homofobia en las etapas más oscuras de la historia, a hombres y mujeres que lucharon de forma heroica por la igualdad de derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, o simplemente simbolismos que pretenden recordar el sufrimiento y el respeto debido a toda la Comunidad LGBT. En definitiva es un homenaje público a todos los hombres y mujeres que han sido y son señalados por el mero hecho de amar. Andalucía tendrá la ley de transexualidad más avanzada de Europa.

El Orgullo de Amsterdam apoya al colectivo LGBT de Rusia. Islandia rompe relaciones con Rusia por Leyes contra los Gays. Valoración del Usuario: / 1 Jul 15 2013 Detalles Categoría padre: Noticias.

Islandia rompe relaciones con Rusia por Leyes contra los Gays

Video de la primera marcha del Orgullo LGBT en China. Pareja gay es nombrada "La más bonita" de un instituto estadounidense causando sensación. La foto fue publicada por una amiga de la pareja de adolescentes, Chelsea Blaney, y en tres días más de 105.000 personas dieron al “me gusta” en Tumblr. “Dos de mis mejores amigos ganaron como la pareja más bonita del instituto. Por primera vez una pareja del mismo sexo se presentaba en esta categoría y, además, se impusieron. Muy orgullosa de ellos y de mi escuela”, asegura en su post.

'Everyone is gay' triunfa en internet. El Senado de Francia ha legalizado el matrimonio homosexual. El Senado tomó su decisión sobre la controvertida ley después de 10 horas de debates.

El Senado de Francia ha legalizado el matrimonio homosexual

La votación es definitiva y no será sometida a una segunda lectura en la Asamblea Nacional. El proyecto de la ley contiene otras secciones, incluidas las que establecen los procedimientos para la adopción por parte de parejas homosexuales, que el Parlamento discutirá hasta el 13 de abril. Protestas durante la visita de Putin a Holanda. Stephen Fry lucha por los derechos de los gays en Rusia. 20 Marzo 2013 · Miguel Herrador Stephen Fry, actorazo, escritorazo, comicazo e icono gay donde los haya, ha decidido volver a desplazarse a Rusia para luchar por los derechos de la comunidad gay.

Stephen Fry lucha por los derechos de los gays en Rusia

La homosexualidad era delito en Rusia hasta 1993. Durante la Unión Soviética, incluso podías acabar en la cárcel si (válgame Dios) se te ocurría mantener relaciones con personas de tu mismo sexo. Aunque desde entonces, ya se ha despenalizado, hoy la comunidad gay rusa aún vive en condiciones marginales y ligada a ambientes estrictamente underground. Gay confeso y con millones de seguidores en twitter, Stephen Fry estaba visitando Rusia con motivo de la grabación de un documental sobre las inquietudes de los gays alrededor del mundo cuando se encontró con un inesperado y casi violento rechazo de las autoridades, dispuestas a censurar cualquier tipo de lo que consideren como 'propaganda gay'. Exigen que Barcelona termine su hermandad con San Petersburgo por la ley anti gay. Una gata y dos peces luchan contra la homofobia en Francia.

El cortometraje animado, dirigido a alumnos de primaria, y que presenta una historia de amor entre dos peces causa polémica en Francia. El filme es de de Sebastien Watel. La producción, del cineasta Sebastien Watel, trató de exhibirse durante dos años sin éxito. Lanzan una campaña en Japón para reducir la tasa de suicidios en los jóvenes homosexuales. Facebook. Película de temática gay será la representante brasileña en los Oscar 2015. La película Hoje Eu Quero Voltar Sozinho, de Daniel Ribeiro, será la representante de Brasil en la disputa por el premio Oscar de mejor película extranjera, mientras que Cánada irá con Mommyde Xavier Dolan.

Película de temática gay será la representante brasileña en los Oscar 2015

Por otra parte. Bolivia anunció que irá con Olvidados, de Carlos Bolado, Colombia irá con Mateo, de María Gamboa y Bélgica con Dos días y una noche de Luc y Jean-Pierre Dardenne. Argentina hará el anuncio oficial el 5 de octubre, aunque ya está descartado que irá con Relatos salvajes, de Damián Szifrón. Hoje Eu Quero Voltar Sozinho relata la historia de un niño ciego y homosexual, quien abandona a su madre superprotectora para buscar una vida más independiente. La película se estrenó en febrero en el Festival de Berlín, donde fue galardonada con el premio Teddy de mejor largometraje con tema vinculado a la homosexualidad y también con el premio de la Federación Internacional de Críticos de Cine (FIPRESCI) en la sección Panorama.

Éste es el video de la ONU sobre la comunidad LGBT que han visto millones. Watch?v=lihVCIFamb0&feature=youtu. Club sueco de hockey lucirá uniforme en apoyo a Comunidad LGBT. Así lo anunció hoy el club de esta ciudad del norte de Suecia, que pretende enviar una "señal" a todo el mundo del hockey y a todo el país para que se valoren las diferencias y la sociedad evolucione "hacia una nueva forma de pensar y de desarrollarse, en todas las funciones y a todos los niveles".

Club sueco de hockey lucirá uniforme en apoyo a Comunidad LGBT

Aparte de cambiar los colores de las camisetas, los directivos y jugadores del club han asistido en los últimos meses a cursillos sobre cuestiones relacionadas con la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). Sus esfuerzos le han valido el reconocimiento de la Asociación Nacional para la defensa de los derechos de los LGBT en Suecia, que le ha otorgado un certificado oficial por trabajar activamente por llamar la atención sobre estos temas, el primero que se entrega a un club deportivo. El hockey sobre hielo es uno de los deportes más populares en Suecia, sólo superado por el fútbol, y este país es además una potencia mundial a nivel de selecciones.

Nike lanza colección homenaje al colectivo LGBT. Apple manifiesta su apoyo al Colectivo LGBT en el desfile del Orgullo LGBT de San Francisco. Desde este pasado fin de semana hasta el próximo se celebrarán en todo el mundo marchas en apoyo al colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, lo que se conoce popularmente como orgullo gay u orgullo LGBT.

Apple manifiesta su apoyo al Colectivo LGBT en el desfile del Orgullo LGBT de San Francisco

Los actos centrales de esta fiesta se podrán ver en las principales capitales este fin de semana próximo, pero no quiere decir que durante estos días se puedan ver actos como el de esta Madrid en el que los organizadores esperan contar con 2 millones de personas y la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst. In First Gay-Friendly Ad, Son Comes Out Over Pasta in Italy. Daniel Radcliffe presentará 'Trailblazers', el homenaje a los activistas LGBT. Honey Maid: This is Wholesome :30 TV Commercial. Couple Plans Own Prom After School Bars Transgender Boyfriend From Attending. Espectacular respuesta de Honey Maid ante la crítica de uno de sus anuncios (Sub. ESP) Honey Maid 'Wholesome' Graham Cracker Ad Celebrates Every Family. Honey Maid is coming off as one smart cookie.

Honey Maid 'Wholesome' Graham Cracker Ad Celebrates Every Family

The graham cracker brand has released an ad that shows real-life modern families in all their diverse glory, from gay and multiracial to rock 'n' roll. Honey Maid Releases 'Love' In Response To Anti-Gay Commercial Backlash. Not only will this breakfast cereal reduce your family's cholesterol but it will reduce your family's moral integrity as well, according to The National Organization for Marriage. Michael's Story From The Let Love Define Family Series. This week’s installment of the Huffington Post Gay Voices RaiseAChild.US “Let Love Define Family” series is written by Michael Arden-Sonego, a former foster youth who is now a 22-year-old college student majoring in music production.

This is Michael’s story. The decline of homosexual: Why the New York Times story is wrong. Making of #Mundpropaganda. Russia Declares Discrimination Newest Olympic Sport. Google Comes Out For LGBT Rights, The Day Before Opening Ceremonies. La revista alemana GQ presenta la campaña “Propaganda oral – Caballeros contra la homofobia” (VIDEO) Ciudad de México, 15 de diciembre (SinEmbargo).– La revista alemana GQ inició una campaña titulada “Propaganda oral – Caballeros contra la homofobia” para luchar contra la intolerancia, la segregación y discriminación de homosexuales en ese país. La publicación invitó a 13 personalidades heterosexuales, entre deportistas, artistas y músicos, que aceptaron posar frente a una cámara fotográfica, mientras se besaban en la boca. Gracias a esta sesión, es posible ver a los campeones olímpicos de voleibol de playa Julius Brink y Jonas Reckermann. Los Grammy 2014 apoyan el matrimonio igualitario con una boda multitudinaria.

País de contrastes. La misma semana en que una candidata republicana al Congreso de EE.UU. por Illinois aseguraba que los desastres medioambientales que vive el país se deben a que Dios se ha "enfadado" por “provocarle” con el aborto, los matrimonios homosexuales y las uniones civiles, la gala de la música por antonomasia, los Grammy 2014, celebran precisamente una multitudinaria boda gay en directo. 34 parejas se casaron en directo en un altar con luces de neón mientras Macklemore y Ryan Lewis, los ganadores de la noche junto al grupo francés de electrónica Daft Punk, y Madonna, ícono del movimiento gay, interpretaban el tema Same Love. Luciendo un traje blanco y sombrero de vaquero, Madonna interpretó el potente estribillo de su canción Open Your Heart de 1986.

Ese era uno de los patos fuertes de la ceremonia junto al anunciado dúo entre Paul McCartney Ringo Starr, la colorista actuación acrobática de Pink y un solo al piano de Taylor Swift. Madonna live performance 2014 Grammy Awards Madonna Open your Heart Grammy awards 2014. 32 colegios de Jaén se suman al proyecto 'Arco Iris en la Escuela' FOTO: Sergio Daniel Val Ruíz. La Diputación y la Federación ARCO IRIS llevan el taller 'Soy como tú' a niños y niñas de 7 a 11 años. El proyecto se enmarca en el II Plan de Igualdad de la provincia y visibiliza a familias homoparentales e interraciales. Coincidiendo con el Día Universal de la Infancia, 20 de noviembre, la Federación Andaluza Arco Iris hace balance de uno de sus proyectos más emblemáticos: los talleres infantiles 'Soy como tú' del proyecto 'Arco Iris en la Escuela'.

Este proyecto piloto, pionero en Andalucía, se inició a principios de 2013 y a fecha de hoy ha recorrido 32 colegios públicos de la provincia. Para Gonzalo Serrano, profesor y presidente de la Federación Arco Iris, se trata de un salto cualitativo en la lucha contra la homofobia y la transfobia pues 'previene la intolerancia en PRIMARIA en vez de esperar a la educación SECUNDARIA para poner parches'. Día Universal de la Infancia: Modelo de intervención:

Kids React To Gay and LGBT Marriage Proposals. It's kind of impossible to pick which of these California kids has the best response to gay marriage proposals, but my favorite might be 7-year-old Samirah. In the span of minutes, this adorable little girl goes full circle—from doubter to supporter—on responses to the civil rights struggle for gay marriage. Los políticos rusos no quieren que veas este video. Joey Barton, un futbolista ex homófobo, líder de la campaña contra la homofobia en el fútbol. Some Couples You Just Don't Mess With. Especially Not Right Before Their 20th Wedding Anniversary. Las películas bugas más homosensuales: X Men y su orgullo mutante. Un estudiante americano está escalando el Everest para apoyar el Trevor Project. El 'Trevor Project' arranca la polémica campaña 'Words Can Kill' ONU lanza campaña global a favor de los derechos LGBT. Mark Zuckerberg Appears in San Francisco's Gay Pride Parade [PICS]

Love is All You Need? full length movie.mp4. This "It Gets Better" Video From NASA Will Make You Cry. MACKLEMORE & RYAN LEWIS - SAME LOVE feat. MARY LAMBERT (OFFICIAL VIDEO) Carla Morrison - Eres Tú [Video Oficial] It's time. The Team Behind It's Time. Fotos de la biografía. Kindle Paperwhite: Perfect at the Beach. El bullying homófobo en el campo de las telenovelas. Making Fun Of People Who Oppose Gay Rights Just Got A Whole Lot Easier.