background preloader

Museos

Facebook Twitter

El Museo de arte Thyssen-Bornemisza - (Paseo del Prado, 8, Madrid-España) Home. Welcome. Munch-museet. Catálogos de arte para iPad - Arte10.com. Desde Portfolio Multimedia, empresa desarrolladora del portal de Arte10.com, ofrecemos la posibilidad de solicitar diseños de páginas web adaptándonos a las premisas del cliente, así como también la realización de catálogos para iPad, iPhone y Android. Todo ello con un servicio personalizado y especializado en las necesidades propias del sector del arte. Catálogos de arte para iOS (iPad ó iPhone) ( + ) Conociendo las necesidades del sector, hemos realizado una herramienta para gestionar catálogos de arte o librerías de catálogos de forma sencilla.

Nuestra oferta estándar la componen los siguientes productos : - Catálogo único. Desde Arte10 nos encargamos de toda la gestión necesaria para la realización de un catálogo: Diseño gráfico / multimedia del catálogo. . - Librería de catálogos. Desde Arte10 nos encargamos de toda la gestión necesaria para la realización y el diseño de una librería de catálogos: Diseño gráfico / multimedia de la librería. . - Librería de catálogos autogestionada. Museum of Fine Arts, Boston | The British Museum Images. British Museum shop online. Ancient Egypt - Menu page. (Her)ontdek de werken van Vincent van Gogh.

Site officiel du musée du Louvre. The National Gallery, London: Western European painting 1250–1900. New York. El Museo - El edificio | Museo Guggenheim Bilbao. Museo Reina Sofía. Home :: Museos de la Región de Murcia. Palacio Provincial de Archivos, Bibliotecas y Museos El edificio, conocido como Casa de la Cultura , fue construido como Palacio Provincial de Archivos, Bibliotecas y Museos y proyectado por los arquitectos Luis Moya y José Luis León. El día 2 de diciembre de 1941 el Ministro de Educación Nacional colocó la primera piedra pero distintos avatares, derivados fundamentalmente de la escasez de medios durante la posguerra, prolongaron las obras hasta octubre de 1953. Durante el verano de 1953 se trasladaron al nuevo edificio las colecciones arqueológicas, que quedaron instaladas en noviembre del mismo año.

El 10 de diciembre de 1956 se inauguró la nueva instalación del museo. En 1966 se amplió el área de exposición, con la instalación de nuevas salas, que fueron presentadas el 14 de mayo. El museo pasó entonces a tener once salas de exposición. En los últimos años era evidente que el museo precisaba una intervención que adecuara sus instalaciones a las necesidades de los museos del siglo XXI. Museos de Cantabria. El Museo de arte Thyssen-Bornemisza - (Paseo del Prado, 8, Madrid-España) Museos. Museo Nacional del Prado.

Inicio | Museo de Bellas Artes de Bilbao. Museos.