background preloader

Amor 3

Facebook Twitter

Las diferencias entre amar y desear a alguien. "Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama".

Las diferencias entre amar y desear a alguien

Miguel de Cervantes Saavedra. Hace algunos años, durante una clase de Antropología en la universidad, mi profesor nos preguntó cuál era para nosotros la diferencia entre amar y desear a alguien con todo nuestro corazón. Como es lógico el silencio se adueñó del salón; el profesor miró y dijo: "Bien, entonces levanten la mano quienes se encuentran enamorados de su pareja". Muchos de nosotros, algo confusos, levantamos nuestra mano.

Y para finalizar dijo: "Ahora levanten la mano quienes aman tanto a su pareja que serían capaces de dar, incluso su vida con tal de verle feliz". El profesor miró fijamente a todos quienes seguíamos con la mano en el aire y dijo: "¿Están seguros de lo que están diciendo? " En ese momento comenzó la clase. 5 grandes amores que no serán el amor de tu vida. Redacción Editorial Phrònesis.

5 grandes amores que no serán el amor de tu vida

Hay amores que se extienden, se agrandan, se expanden, colapsan, naufragan, se pierden y se encuentran, dibujan presencia en lo ausente, conquistan almohadas y se adueñan de camas, sonrisas, lunares y pieles. Para el escritor F. Scott Fitzgerald, existe todo tipo de amor en este mundo, pero nunca el mismo amor dos veces. Puede que tu chico no esté interesado mas que para un rato. ¿Será una relación duradera o tu chico solo te quiere para pasar un rato?

Puede que tu chico no esté interesado mas que para un rato

Es muy probable que cuando empiezas una relación no te preguntas si terminarás en el altar o si romperás en pocos meses. Es cierto que vivir el momento y no forzar las cosas es muy bueno para cualquier pareja que está conociéndose. Pero si sientes que te estás enamorando y que tu hombre se está convirtiendo en alguien muy especial, presta atención a ciertas conductas para que no te haga perder el tiempo o te rompa el corazón. Estas son algunas señales de que más que de novia te quiere para pasar el rato: 1- Solo se relaciona vía texto: Nunca te llama, ni atiende cuando lo llamas. Como encontrar y elegir un buen amo y dónde.

Una de las grandes preguntas y dudas de una nueva sumisa es dónde y cómo encontrar a un amo adecuado para ella.

Como encontrar y elegir un buen amo y dónde.

La mayoría de las sumisas suelen tener una imagen idealizada de cómo debe ser su sumisa, y eso puede llevar a equívocos graves a la hora de encontrar Dominante. Para ayudar a esos sumisos sin experiencia a encontrar amo, me gustaría daros una serie de características y de consejos que debéis seguir. Vas a entregar tu voluntad y sexualidad a otra persona, que podrá tomar decisiones por ti, y que podrá disponer de ti a su entera voluntad. Pero no todo el mundo está preparado para ser dominante, ni para educar a una sumisa novata. Por eso, es importante que dicha persona tenga unas características en particular.

Cosas para no olvidar al iniciar en el BDSM – BDSM Revista. Recuerdo cuando inicié en el BDSM: tenía mil ideas raras sobre alguien dominando mis deseos, mis placeres, mi cuerpo, que ese alguien me azotara, me humillara y me tratara como su juguete sexual, y cuál fue mi sorpresa que al entrar a un grupo, efectivamente encontré eso.

Cosas para no olvidar al iniciar en el BDSM – BDSM Revista

Pero yo tuve la suerte de encontrar un Dominante real, responsable y seguro, que me enseñó lo más básico en cuanto al SSC, a diferentes prácticas y, sobre todo, mis límites (al menos algunos), pero una vez terminó esa relación y volví a estar en el “mercado”, me encontré con todo tipo de personas, desde buenas que se han convertido en grandes amigos, hasta aquellos que de leer unas cuantas oraciones me generan desconfianza y activan mi sentido arácnido. Cosas que a mí me hubiera gustado que me dijeran cuando comencé en el BDSM – BDSM Revista. En mis inicios en el BDSM leí muchas cosas que sumadas a algunas actitudes de practicantes de BDSM me confundían mucho.

Cosas que a mí me hubiera gustado que me dijeran cuando comencé en el BDSM – BDSM Revista

Por esto decidí escribir algunas cosas que a mí me hubiera gustado que me dijeran cuando comencé en el BDSM y que con el paso del tiempo, a veces de un mal modo, aprendí. Espero te sirvan: No es necesario ser parejas-novios-amantes o cualquiera de las variantes románticas que existen para poder sesionar. Todos los que practicamos BDSM somos adultos, se supone que capaces de establecer relaciones sanas así que si tienes ganas de sesionar con alguien solo por el placer de hacerlo.

Profesor Domine. Amo en Barcelona. 10 Pasos para elegir un buen dominante – BDSM Revista. ¿Por qué gustan los chicos malos? Hay un tipo de hombre que levanta pasiones entre muchas mujeres: rebelde, duro, sexy, sensible… Son los “chicos malos”, que tantas veces el cine ha retratado como seductores: James Dean, Brad Pitt, Colin Farrell… No es difícil ceder a sus encantos, pues lo cierto es que tienen un aura especial.

¿Por qué gustan los chicos malos?

Sugieren aventura, transgresión, sensualidad, diversión… Pero no es oro todo lo que reluce. En el reverso de la moneda están sus defectos, aunque no se vean a primera vista: egoísmo, indiferencia, alergia al compromiso, inmadurez. 6 virtudes que toda relación amorosa debe tener. 5 personalidades que debes evitar en una relación (METVC) 4 errores fatales que te impiden conquistar a un hombre - Ser seductora. A la hora de atraer al sexo opuesto hay que tener tan claro lo que debemos hacer para conseguirlo como los errores a evitar.

4 errores fatales que te impiden conquistar a un hombre - Ser seductora

En esta ocasión os voy a hablar de 4 errores fatales que te impiden conquistar a un hombre: No iniciar el contacto: A veces pasa, y lo he visto muchísimo, que estamos interesadas en un hombre pero siempre estamos esperando que él de el primer paso sin mostrar ningún signo de interés por nuestra parte. 7 señales de que tu pareja es leal y confiable. Foto propiedad de: Saúl López / Cuartoscuro Dicen que el amor es poder confiar en alguien con los ojos cerrados, ¿así pasa con tu pareja?

7 señales de que tu pareja es leal y confiable

Seguramente existen muchas cosas que te gustan de tu pareja, sea hombre o mujer. Puede ser dulce y detallista. Lo más importante, por encima de todo lo demás, es que es altamente confiable. Phronesis - Diez premisas para amar sin renunciar a lo que somos. Phronesis - Las buenas parejas se compensan por lo positivo. Por Walter Riso Un hombre me comentaba que cuando estaba en una reunión social intentaba parecer menos culto de lo que era, para que su esposa, quien era una persona poco informada, no se sintiera mal.

Phronesis - Las buenas parejas se compensan por lo positivo

Parejas disparejas que se equilibran en el subsuelo e intentan rehabilitar las incompatibilidades de manera inadecuada. ¿No “está seguro” de si quiere una relación contigo? Querida lectora Quizás esta situación te resulte familiar: Conoces a un hombre, pasas un maravilloso tiempo con él y juntos empezáis una relación seria. Él te da la sensación de que las perspectivas de esta relación tienen futuro. De repente, de un día para otro, se comporta de un modo “extraño”. Cómo lograr que funcione una relación a distancia y no morir en el intento. ¿Encontraste al amor de tu vida pero vive a miles de kilómetros de distancia? Desde siempre, miles de hombres y mujeres alrededor del mundo han desafiado la distancia para probar que el amor es la fuerza más poderosa de todas y que cuando el vínculo que une a dos medias naranjas es lo suficientemente fuerte, una relación puede sobrevivir a una temporada, de incluso años, de separación física.

Si este es tu caso o conoces a alguien que está a punto de asumir ese desafío, este artículo es para ti. Genial.guru trae 15 consejos infalibles que te ayudarán a ti y a tu pareja a prosperar y cultivar su amor durante largos periodos de distancia. pexels 1. 2. 3. ¿Cómo se enamoraron Vegeta y Bulma?. Toda la historia. Éste post va para esas personas que preguntan sobre el Bulma y Vegeta , es MI análisis, son algunas cosas que concluyo después de haber visto y leído DBZ. Bulma es uno de los personajes más carismáticos de todo el mundo DB.

Posee un gran carácter y es un personaje de ideas fijas que además es increíblemente inteligente, coqueta, presumida y mandona. Desde el principio dio muestras de su tremendo potencial intelectual, y tanto Goku como el resto de miembros masculinos de la primera parte de la serie, sufrieron en sus carnes los arranques de ira de la joven Bulma. Phronesis - No importa cuánto te amen, sino cómo lo hagan. Por Walter Riso Amor cuantitativo y algebraico: “¿Cuánto me amas?” O “¿Me quieres mucho?”. Si nos dicen que “hasta el cielo”, quedamos satisfechos y felices, colgados de una nube. 10 Cosas que me enseñó una relación feliz. Tenía relaciones serias antes de conocer a mi novio, algunas de ellas duraban más de un año. Crisálida, una esperanza perenne...: ¿Vives con un Pasivo-Agresivo y no lo sabes?: 13 signos para descubrirlo... y no dejes que te hunda. Cómo saber si mi relación es sana - 10 pasos - unComo. Phronesis - Amar es hacer el amor con tu mejor amigo.

Eros, Filia y Ágape, son las tres patas del amor, para Walter Riso, psicólogo y escritor estos tres elementos son fundamentales para mantener una buena relación de pareja y no caer en un amor incompleto que como bien dice él, tarde o temprano te llevará al sufrimiento. Cómo saber si una relación va en serio - 12 pasos. 21-11-2015“Noemi C Silva dice: si mi novio de 50 años no quiere presentarme a su madre, piensa en mantener una relacion pasajera, el es divorciado. Grupos y Rangos. La creencia popular tiene una idea muy equivocada de lo que es una persona sumisa dentro de los roles de BDSM y de cómo es su carácter en realidad. La visión general es la de personas débiles mentalmente, manipulables, masoquistas e incluso victimistas. Cómo saber si estás enamorada: 15 señales para descubrirlo.

¿Hablas de él como si quisieras surcar el arco iris a su lado en un unicornio rosa? Si es así, probablemente estás enamorada. Pero a veces es complicado interpretar correctamente esos sentimientos y no tenemos claro si se trata de un simple cuelgue pasajero o de amor de verdad. ¡Toma nota de estas 15 pistas que te sacarán de dudas! El amor, casi siempre, es más complicado de lo que parece. ¿Tu relación pasa la prueba? Las 10 preguntas claves para saber si tu romance va por buen camino. Sadomania. Humillación y autoestima en la sumisión. 14 Señales de que estás en una relación sana. Contrato de sumisión. Phronesis - Miguel y sus tres mujeres. En una parada de autobús se escuchaba fuerte la voz de un hombre hablando por su celular: 7 consejos amorosos que nunca pasan de moda. 1. Yo Soy Despertar ...: ¿Como saber si amas a alguien?