background preloader

Amor Tech

Facebook Twitter

Tinder ya es un boom en Argentina. La aplicación de citas Tinder ya es un boom entre solteros -o infieles- de todo el mundo.

Tinder ya es un boom en Argentina

Y Argentina no es la excepción. Aseguran que se convirtió en un recurso más para los interesados en comenzar una nueva relación. Y los usuarios argentinos encabezan el ránking, ya que se encuentran entre los más activos de la región, con nada menos que 2,5 millones de coincidencias. De esa manera, nuestro país es el segundo de la región en utilizar la aplicación detrás de Brasil, uno de los mayores mercados de Tinder junto a Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Canadá, de acuerdo a cifras de la compañía difundidas por el sitio Infotechnology. Tinder logró posicionarse a su vez como una de las principales plataformas para establecer citas desde su app para dispositivos con sistemas iOS y Android.

Según las estadísticas de la compañía y de un sondeo que dio a conocer el año pasado, la gente usa la aplicación un promedio de 11 veces al día. Amor, Whatsapp y otras drogas tecnológicas. O cómo superar una ruptura sentimental en los tiempos de Instagram.

Amor, Whatsapp y otras drogas tecnológicas

Tinder Completely Freaked Out On Twitter. Modern Love Video Channel. Mundo veloz: ¿Las relaciones virtuales ya quedaron out? – #BorderPeriodismo. Mundo veloz: ¿Las relaciones virtuales ya quedaron out?

Mundo veloz: ¿Las relaciones virtuales ya quedaron out? – #BorderPeriodismo

No, no. No hablamos aquí de la famosa “cita” en la que se conoce a un potencial candidato sino de algo muchísimo más simple y cada vez más frecuente: largar el mouse y cambiar la imagen estática de un chat por un encuentro con humano con todas las de la ley. CUPIDO MULTIPLATAFORMA. Tomando como marco el día de los enamorados, analizamos el alto consumo y engagement que sigue generando el contenido de las telenovelas .

CUPIDO MULTIPLATAFORMA

Vuelve a los primeros Índices de rating una novela tradicional en 2015, en este caso Las Mil y una Noches. El fenómeno interesante que se plantea para las marcas y sus modos de comunicar , es que un contenido tradicional se ensambla perfectamente con los nuevos formatos de entretenimiento y consumo. Esta joven rusa quiere un bebé y busca padre en Facebook. Muchas cosas pueden solicitarse a través de las redes sociales, pero que una mujer pida que la dejen embarazada parece demasiado.

Esta joven rusa quiere un bebé y busca padre en Facebook

O al menos lo parecía hasta ahora, porque una joven rusa de 29 años se encargó de correr otra vez los difusos límites que rigen el mundo virtual. La mujer de la polémica se llama Elena Komleva. Revolucionó Facebook luego de publicar que abría un concurso para buscar un hombre que la dejara embarazada. La inédita búsqueda en el muro personal de Komleva lleva el título "Deja tu huella en mí", y dentro del texto se pueden leer frases tales como: "Si tú eres joven, fuerte y saludable, escríbeme un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos, y también anunciará al ganador.

Ecología de los medios. Entornos, evoluciones e interpretaciones. El lunes llegará a las librerías de España mi nuevo libro: Ecología de los medios.

Ecología de los medios. Entornos, evoluciones e interpretaciones

Entornos, evoluciones e interpretaciones. Como su nombre indica se trata de un volumen dedicado a la Media Ecology, un campo teórico que considero fundamental para comprender las transformaciones tecnológicas, culturales y cognitivas que hemos vivido en las últimas dos décadas. ¿Cuándo nació la Media Ecology? ¿Sabes qué tanto afectan las redes sociales a tu conducta? Se sacó una foto con un gaucho y ahora lo busca por Facebook. Psychê Psicólogo Psicoanalista Villa Devoto Belgrano Villa Pueyrredón Villa Urquiza Colegiales Cel/Whatsapp 1559428070. “Amamos a aquel que responde a nuestra pregunta: ¿Quién soy yo?”

Psychê Psicólogo Psicoanalista Villa Devoto Belgrano Villa Pueyrredón Villa Urquiza Colegiales Cel/Whatsapp 1559428070

Jacques A. Miller El hombre ama a la persona que le devuelve una imagen narcisista de sí mismo. El amor se dirige a aquel que, pensamos, conoce nuestra verdad y nos ayuda a encontrarla soportable, a darle un sentido. Ahora pasemos a la Internet. 10 claves sobre el amor y las nuevas tecnologías. Parejas, redes sociales y nuevas tecnologías: una relación de amor-odio. Internet y las nuevas tecnologías se han integrado en nuestra vida diaria hasta el punto de que intervienen en nuestras relaciones sentimentales.

Parejas, redes sociales y nuevas tecnologías: una relación de amor-odio

El informe de Pew Internet muestra cómo afecta la conectividad móvil y las redes sociales al modo de comunicarnos con nuestra pareja. El 74% de los internautas adultos admite que internet ha tenido un efecto positivo en su relación sentimental; mientras que un 20% confiesa que ha afectado negativamente. Entre las parejas más jóvenes el uso de la tecnología se intensifica. The Science of Love: How Positivity Resonance Shapes the Way We Connect. By Maria Popova The neurobiology of how the warmest emotion blurs the boundaries by you and not-you.

The Science of Love: How Positivity Resonance Shapes the Way We Connect

We kick-started the year with some of history’s most beautiful definitions of love. But timeless as their words might be, the poets and the philosophers have a way of escaping into the comfortable detachment of the abstract and the metaphysical, leaving open the question of what love really is on an unglamorously physical, bodily, neurobiological level — and how that might shape our experience of those lofty abstractions. Amores en red. Amores en red. Free Online Dating. Anti-Selfie Short Film Tells Us Your Behavior Makes Celebs Really Sad. Diseñan la app para terminar a tu novi@ formalmente sin la necesidad de verlo a la cara. La firma de moda Miu Miu de Prada y la cineasta estadounidense Miranda July se juntaron para diseñar la aplicación perfecta, se trata de Somebody, una app que te ayuda a transmitir mensajes a través de desconocidos.

Diseñan la app para terminar a tu novi@ formalmente sin la necesidad de verlo a la cara

Muy útil para cuando no se tiene el coraje de romper una relación con alguien, pero tambien para unir personas. Notas relacionadas:5 aplicaciones para jugar con la tipografíaConoce la historia detrás de las tipografías con esta nueva app Instagram estrena Hyperlapse, nueva app para editar vídeos. Mira cómo WhatsApp puede arruinarte la vida en un instante. OkCupid también ha estado haciendo pruebas con sus usuarios. Hace menos de un mes Facebook anunció que manipuló los muros de actualizaciones de sus usuarios para observar cambios en el estado emocional de los mismoslo que provocó molestia en gran parte de su comunidad. Es así que en OkCupid, sitio de citas por internet, aprovecharon esta "ola de sinceridad" para confesar que ellos también han estado experimentando con su servicio para encontrar comportamientos específicos —y bastante curiosos— en su plétora de usuarios que buscan pareja.

Christian Rudder, uno de los fundadores de OkCupid, escribió en el blog de la compañía que él y sus ingenieros "juegan" con las cuentas de las personas para optimizar el servicio de su sitio. NIVEA: El encuentro más suave. Este Es Un Video Que TODO EL MUNDO TIENE Que Ver Por Primera Vez En Mi Vida, Quede Sin Habla. Estudio sobre el amor: tercer informe. Estudio sobre el amor: tercer informe Facultad de Ciencias Económicas El amor material. Un estudio realizado por la Universidad de Palermo y TNSGallup. La Facultad de Ciencias Económicas en conjunto con la consultora TNS Gallup realizaron la tercera edición del estudio sobre el amor: “El amor material”. He buscado hombres en internet y esto es lo que me he encontrado. Desde hace un par de años hasta ahora y potenciado por el auge, uso y abuso de los smartphones entre la mayoría de la población, las redes sociales y apps para ligar han dejado de ser ese vertedero de almas solitarias, de hombres que viven con sus madres y son adictos al porno, de divorciados o personas que sienten una extraña atracción por los gatos.

Ligar por Internet ya no es ese secreto incómodo que no compartías ni con tus mejores amigos por temor a las mofas y se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Ya no avergüenza decir por ahí que usas Caoba, Tinder, Ok Cupid o redes sociales con una publicidad tan “ingeniosa” como la que lleva detrás Adopta a un tío. Facebook, las redes sociales y su impacto en las relaciones de pareja. Cupidity - Kismet Diner Subtitulado - Cornetto México. «Según se es, así se ama» Tags: Amoregoísmoel arte de amarenamoramientoerich frommOrtega y Gasset «Sin amor, la humanidad no podría existir un día más» (Erich Fromm) Hubo un tiempo en que el amor era un peligro. Tecnología y Sociedad: ¿Entre el amor y el espanto? Apágala y Enciéndete. Los cinco mejores sitios para encontrar pareja en Internet. En la actualidad, muchas personas tienen un perfil en un sitio de citas.

Y tiene sentido: los individuos pasan casi todo el día "pegados" a sus teléfonos, tablets, laptops y computadoras de escritorio. ¿Entonces, por qué no tentar al amor también mediante estos dispositivos? Registrarse en una página de citas no es una señal de rendición, ni es admitir que no se puede encontrar una pareja sin ayuda. Estos sitios pueden aliviar muchas preocupaciones de la vida romántica o situaciones que existen en una salida de modo tradicional, indicó en una entrevista con Infobae, la psicóloga Adriana Guraieb. "La preocupación mayor a la hora de salir con alguien es si agradaremos o seremos rechazados", explicó la especialista.

Guraieb añadió que el uso de un sitio web para encontrar pareja posibilita que la persona se ponga en contacto con muchas otras, a diferencia de lo que ocurriría si cada cita fuera de manera presencial.