background preloader

Gmail - Free Storage and Email from Google

Gmail - Free Storage and Email from Google

https://www.google.com/intl/en_us/mail/help/about.html

Related:  contenidos de lenguanoe093WHYMPERHEZKUNTZA AFEKTIBO SEXUALAGENERO INDARKERIA. Mitos del amor y otros

¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Ver pantalla completa Corteza y miga: Bollos muy tiernos para desayunar Ingredientes: - 80 gr de leche - 40 gr de azúcar - 60 gr de mantequilla a temperatura ambiente - 2 huevos M - Una cucharadita de aroma de vainilla - 1/2 cucharadita de sal - 7 gr de levadura seca o 20 gr de levadura fresca - 300 gr de harina de fuerza - Huevo batido para pintar los bollos - Azúcar para espolvorear Preparación: 1. Introducir en el vaso la leche, el azúcar y la mantequilla y programar 2 minutos, 37ºC , velocidad 2. 2.

Quiebravista Stripscreen / Hunter Douglas El revestimiento StripScreen es un novedoso producto que permite entregar un aspecto único en la renovación de fachadas. Es un producto que utiliza un fleje vertical el cual soporta en solo 2 partes de la fachada, proporciona una imagen de liviandad y a la vez de eficiencia energética. Es un producto versátil ya que además de poder variar la separación de sus elementos fijos horizontales o verticales, es posible combinar con distintos anchos de flejes, colores y perforaciones.

Beatriz Ranea: “Para los jóvenes que consumen prostitución es una manera de proclamar su masculinidad tradicional” “Se trata de tener relaciones sexuales en un plano de superioridad. El cuerpo de la mujer se convierte en objeto y se imponen los deseos del que paga”. Beatriz Ranea, investigadora de la Universidad Complutense, publica estos días su primer estudio exploratorio sobre consumidores de prostitución entre 18 y 35 años. Aunque distingue “entre quienes acuden solos o en grupo”, apunta al hecho de consumir prostitución como “una suerte de performance, de reafirmación de la masculinidad ante los demás”. Una manera de proclamarse como “un auténtico hombre”.

Si la oscuridad de Grey arrasa, hay un porqué Si se cuentan por miles las personas que pagan por conocer las andanzas de un canalla treintañero vestido de magnate en su proceso de seducción a una joven recién licenciada y sin experiencia sexual que cree en el ‘amor verdadero’, hay que preguntarse cuál es la razón. Pero si se tiene en cuenta que buena parte de esas miles de personas que devoraron los libros y acudieron en masa al estreno de Cincuenta sombras de Grey eran mujeres, hay que analizarlo con mucha más exhaustividad. ¿Por qué siguen atrayendo las relaciones de poder, en las que se reproducen patrones sexistas contra los que se lucha desde hace años? Porque seguimos inmersas en una sociedad que no solo transige, sino que fomenta la idea romántica de que el amor puede transformar a la persona y convertir a la bestia o al sapo en ese príncipe de cuento que completa a su amada.

Repensar las clases de Lengua y Literatura con TIC ¿Cómo potenciar los aprendizajes en Lengua y Literatura aprovechando las TIC? Reflexiones sobre las prácticas de enseñanza, los contenidos y algunos recursos disponibles en línea para la disciplina a partir de la experiencia en los cursos Enseñar y Aprender Lengua y Literatura, de «Educ.ar en el aula». «¿Qué es lo que quiero enseñar con las TIC? ¿Quiero enseñar a investigar o quiero enseñar literatura gauchesca? Por ahí, las dos cosas se dan a la vez, pero es importante tomar conciencia de cuál es el objetivo de eso que voy a enseñar para diseñar la propuesta», explica Cecilia Magadán, autora y responsable de los contenidos del taller Enseñar y Aprender Lengua y Literatura con TIC, que forma parte de la propuesta de formación docente «Educ.ar en el aula», de educ.ar.

Emparedados de jamón y queso Una alternativa mucho más sabrosa a los clásicos -y socorridos- sándwiches mixtos son los emparedados. Acompañados de una ensalada, pueden constituir una estupenda cena rápida, diferente y nutritiva para los niños. Al ir mojados en leche, los emparedados son muy suaves y tiernos por dentro y a los niños les encantarán. Hunter Douglas - Galeria de Proyectos A partir de un trabajo conjunto con el diseñador, en el edificio de la Universidad EAN se definieron tres posiciones para la colocación de los flejes del Revestimiento Stripscreen, generando distintas aperturas que dan movimiento a la fachada, perceptible desde varios ángulos. La instalación se realizó a través de un sistema de platinas, tensores y grilletes, para lograr la verticalidad y tensión de cada fleje, al tiempo que se definió estabilidad ante las posibles cargas de viento. Se escogieron tres tonalidades de color verde, que representan la imagen corporativa de la Universidad, al tiempo que asocian la idea de un edificio ecológico. Adicionalmente, a través de la perforación en los flejes, se logró una fachada traslúcida, para el control térmico y solar pasivo hacia el interior de la edificación y el manejo de privacidad del interior hacia el exterior. Programa: Universidad,

Hablamos con varias abuelas sobre cómo era su vida sexual Ayudé a mi abuela Juana a ducharse. Para ella, todo lo que estaba entre las piernas, hacia delante y hacia detrás, se llamaba culo. Me giré, dándole intimidad para que se lo lavase. Entonces dijo, con aquella franqueza cómica con la que trataba los temas sexuales: "De tanto tener niños, ya no tengo agujeros separados. Creo que tengo un solo hoyo grande por el que sale todo junto. Que yo no sé muy bien lo que hay ahí, porque nunca me lo he visto".

Related:  jakmatsDOKUMENTAZIO INTERESGARRIAqcrespoDe interes general