background preloader

Casual Links

Facebook Twitter

¿Qué ocurrirá con tus datos tras la muerte? Decía Lorca que como no se preocupó de nacer, tampoco se preocupaba de morir.

¿Qué ocurrirá con tus datos tras la muerte?

Pero morimos. Durante nuestra vida generamos una gran cantidad de recuerdos, memorias que son automáticamente distorsionadas por nuestra propia realidad. Lo que acabas de vivir lo almacenas en tu mente de tal forma que para ti tenga sentido, pero generalmente no es una fiel representación de la realidad. ¿Son nuestros recuerdos digitales una mejor prueba? ¿Una mejor forma de almacenar recuerdos? Jeffrey's Exif viewer. Help me raise money to buy Nikola Tesla's old laboratory. Work 29 minutes left. Como instalar Whatsapp en el PC. Por Txaumes, , 15 Comentarios Whatsapp se ha convertido en el rey de las aplicaciones de mensajería para teléfono móvil.

Como instalar Whatsapp en el PC

La aplicación está disponible para todas las plataformas o sistemas operativos siempre y cuendo se trata de smartphones o tablets con conexión 3G a internet a los que se les pueda asignar un número de teléfono único. Curiosamente, Whatsapp no está disponible para PC. En esta pequeña guía vamos a tratar de explicaros una alternativa para los que queráis disponer de esta estupenda plataforma de mensajería desde un ordenador con Windows porque no podeis instalarla en vuestro teléfono o, simplemente, por la conveniencia de tenerla en el sobremesa o portátil. Conseguir un número de FonYou. Espectacular infografía sobre la escala de todas las cosas del universo. “Quien tiene un ‘porqué’ para vivir, encontrará casi siempre el ‘cómo’” « Blog de notas sobre Nietzsche.

Douglas Adams: Parrots, the universe and everything. Your daily digest on productivity and life improvements - Stepcase Lifehack.