background preloader

Casual Links

Facebook Twitter

¿Qué ocurrirá con tus datos tras la muerte? Decía Lorca que como no se preocupó de nacer, tampoco se preocupaba de morir . Pero morimos. Durante nuestra vida generamos una gran cantidad de recuerdos, memorias que son automáticamente distorsionadas por nuestra propia realidad. Lo que acabas de vivir lo almacenas en tu mente de tal forma que para ti tenga sentido, pero generalmente no es una fiel representación de la realidad. ¿Son nuestros recuerdos digitales una mejor prueba? ¿Una mejor forma de almacenar recuerdos? Un vídeo no miente a no ser que lo edites. Pero nosotros morimos y todos nuestros recuerdos se van con nuestro cuerpo. Las personas que nacieron hace dos o tres décadas ahora mismo se encuentran en la posición de poder afirmar que esta generación, ha sido filmada, fotografiada y documentada como ninguna otra. ¿Qué pasa cuando llegue el día que no estés? Imagina que toda esta información se pueda acceder por tu familia y allegados. Pero tocando la tierra actual, podemos ir algo mucho más cercano.

Jeffrey's Exif viewer. Help me raise money to buy Nikola Tesla's old laboratory. Work 29 minutes left. Como instalar Whatsapp en el PC. Por Txaumes, , 15 Comentarios Whatsapp se ha convertido en el rey de las aplicaciones de mensajería para teléfono móvil.

Como instalar Whatsapp en el PC

La aplicación está disponible para todas las plataformas o sistemas operativos siempre y cuendo se trata de smartphones o tablets con conexión 3G a internet a los que se les pueda asignar un número de teléfono único. Curiosamente, Whatsapp no está disponible para PC. En esta pequeña guía vamos a tratar de explicaros una alternativa para los que queráis disponer de esta estupenda plataforma de mensajería desde un ordenador con Windows porque no podeis instalarla en vuestro teléfono o, simplemente, por la conveniencia de tenerla en el sobremesa o portátil.

Conseguir un número de FonYou En la introducción ya os adelantábamos que Whatsapp requiere de un número de teléfono activo para cumplimentar su registro. Para hacernos con este nuevo número de teléfono, la mejor alternativa es recurrir a FonYou. Instalar un emulador de Android Instalar Whatsapp y configurarlo. Espectacular infografía sobre la escala de todas las cosas del universo. Copyright 2012.

Espectacular infografía sobre la escala de todas las cosas del universo

Magnifying the Universe by Number Sleuth. Un fiel lector, El Tío Rufi, que ya hace tiempo nos puso en la pista de una infografía sobre la escala del universo, nos vuelve a sorprender con otra recomendación: la espectacular infografía que encabeza este post es una infografía interactiva que muestra la escala de decenas de cosas que podemos encontrar en nuestro universo, que van desde las galaxias hasta los insectos, las nebulosas y las estrellas a las moléculas y átomos. También algunos países, montañas, etc. Además, todo está construido con fotografías reales y representaciones en 3D. Cómo usarlo: Paso 1: Para experimentar esta infografía interactiva en pantalla completa (nuestra recomendación) haced clic en la “Pantalla completa” en la esquina superior derecha de la infografía.

Paso 3: En la parte inferior de la infografía hay un punto azul azul que se puede hacer clic con el ratón, para ampliar y reducir. Vía | Numbersleuth. “Quien tiene un ‘porqué’ para vivir, encontrará casi siempre el ‘cómo’” « Blog de notas sobre Nietzsche. Viktor Frankl Esta frase nietzscheana fue citada por el eminente psiquiatra y neurólogo judío-austríaco Viktor Frankl (1905-1997), sobreviviente a varios campos de concentración nazis y fundador de la Logoterapia, en su libro El hombre en busca de sentido (1946) [puedes descargar este libro en formato PFD desde AQUÍ o desde este otro ENLACE].

“Quien tiene un ‘porqué’ para vivir, encontrará casi siempre el ‘cómo’” « Blog de notas sobre Nietzsche

Aquí tenemos dos extractos del mencionado libro del Dr. Frankl, donde aparece la frase de Nietzsche: Las palabras de Nietzsche: «Quien tiene algo por qué vivir, es capaz de soportar cualquier cómo» pudieran ser la motivación que guía todas las acciones psicoterapéuticas y psicohigiénicas con respecto a los prisioneros. Siempre que se presentaba la oportunidad, era preciso inculcarles un porqué —una meta— de su vivir, a fin de endurecerles para soportar el terrible cómo de su existencia. Hat man sein warum? Y aquí la traducción del citado aforismo que hace Andrés Sánchez Pascual en su versión del Crepúsculo de los Ídolos: Douglas Adams: Parrots, the universe and everything. Your daily digest on productivity and life improvements - Stepcase Lifehack.