background preloader

1000 libros sobre ecología, permacultura, agroecología, bioconstrucción y vida sustentable

1000 libros sobre ecología, permacultura, agroecología, bioconstrucción y vida sustentable

http://www.gpc.com.ar/index.php/es/biblioteca/recursos/83-1000-libros-sobre-ecologia-permacultura-agroecologia-bioconstruccion-y-vida-sustentable

Related:  LINKS DE INTERÉS GENERALLibros y bibliotecas digitales

Jóvenes y bibliotecas: estudio de usuarios Publicado en Mayo 26, 2015 por julio Burgos, M., N. Hedjerassi, et al [e-Book] Des jeunes et des bibliothèques : Trois études sur la fréquentation juvénile. 375 libros de arte para descargar en formato pdf Libros de arte que ha puesto The Metropolitan Museum of Art, en línea para que todos puedan descargar o consultar desde su página web. El museo metropolitano de arte (The Metropolitan Museum of Art) cuyas instalaciones físicas se encuentran en New York City y que es el museo más grande de los Estados Unidos, ha puesto a disposición del que quiera 375 libros de arte para que se puedan descargar en formato .pdf o para que se puedan consultar desde la plataforma de Google books, así no tienes que descargar nada a tu computadora y se puede ver desde un teléfono celular o desde cualquier tableta. Lo genial es que son libros completos, con todo el texto y con ilustraciones o fotografías depende del tema del libro. Como y donde ver o descargar todos los 375 libros de arte

Biblioteca Pijama Surf: descarga la preciosa colección de textos de alquimia de Manly P. Hall El Museo Getty ha digitalizado parte de la colección de textos de alquimia, masonería y rosacrucianismo de Manly P. Hall, uno de los grandes eruditos del siglo XX en lo que se refiere a estos temas. A su muerte, buena parte de su colección de textos y antigüedades fue vendida por la Philosophical Research Society, fundada por Hall, para resolver una serie de problemas legales. El Museo Getty adquirió 243 manuscritos en 68 volúmenes que versan sobre magia, ocultismo, hermetismo, rosacrucianismo y masonería de autores como Michael Maier, George Ripley, Jakob Böhme, Cagliostro, Sigismund Bacstrom y muchos otros. Parte restante de su colección puede visitarse en la sede de la Philosophical Research Society en Los Ángeles.

Accedé a Lecturas Grabadas, una colección de 32 cuentos para disfrutar escuchando La colección Lecturas Grabadas, disponible en formato pdf y en archivos de audio, está compuesta por 32 cuentos y una novela corta. Entre los autores, se incluyen los nombres de Jorge Luis Borges, Roberto Arlt, Julio Cortázar, Osvaldo Soriano y Gabriel García Márquez. El material se ha seleccionado en función de lograr un acercamiento gozoso a la obra literaria de autores argentinos y latinoamericanos que, por su estética, su musicalidad, su temática y sus proyecciones culturales ayude a recuperar el valor decisivo, poderoso y necesario de la palabra en el aula. Palabras con peso, que signifiquen, que cuestionen, que emocionen, que permitan escuchar, leer, sentir, dialogar y, por sobre todo, pensar. A la publicación del Ministerio de Educación de la Nación, se suma un cuadernillo para docentes.

Mil libros para descargar sobre ecología, permacultura, agroecología, bio-construcción y vida sustentable. democraciadirecta.cl Mil libros para descargar sobre ecología, permacultura, agroecología, bio-construcción y vida sustentable. Noticias Temario general ecología Las grasas como materias primas Aceite y Biodiesel Descargar el libro Aprende a diseñar un proyecto de investigación cualitativo. - Tutellus.com ¿No tienes un cupón? ¡Aquí va uno del 25%! ¡Que lo disfrutes! En este videocurso online vas a aprender las bases del análisis cualitativo. La investigación científica, especialmente en el campo de las ciencias sociales, se dirige cada día más hacia el uso combinado de las perspectivas de análisis cuantitativo y cualitativo. Este curso se dirige tanto a estudiantes de todas las disciplinas como a profesionales de la investigación y del mundo empresarial que quieran aprender o recordar los fundamentos de la investigación cualitativa.

1000 libros sobre ecología, permacultura, agroecología, bioconstrucción y vida sustentable Permacultura y agricultura ecológica. Bioconstrucción. Arquitectura sustentable. Manuales para la construcción de una Earthship y planos. Colección de cursos del profesor Urdiales y más. Futuro Educativo » Los 10 documentos sobre innovación y tecnología educativa que hay que leer El siguiente listado es un mapa del futuro para todo educador o planificador de la educación. Son 10 informes que resumen tendencias, anticipan tecnologías y relatan innovaciones. Todos están disponibles on line (ése fue uno de los criterios para la selección). Los reportes fueron seleccionados porque contienen grandes tendencias, muchos casos concretos y una visión general del futuro de la educación.

constituyente.cl MOVIMIENTOS DE AMÉRICA LATINA PUBLICAN LIBRO SOBRE LUCHA POR LA TIERRA, LA VIVIENDA Y LA CIUDAD - constituyente.cl Acaba de publicarse el segundo libro de la Mutual de Lectura del Movimiento de Pobladoras y Pobladores en Lucha (MPL) que recoge artículos de distintos movimientos sociales de Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay y Chile, comunicando sus miradas y análisis sobre la realidad del capitalismo urbano, las resistencias y avances posibles a través de formas autogestionarias de producción del hábitat. Luchas “por” la ciudad El segundo libro producido por la Mutual de Lectura que lleva por nombre “Lucha por la Tierra, la Vivienda y la Ciudad” es una recopilación de experiencias latinoamericanas de organización popular que nacen por la necesidad de la vivienda pero que han avanzado en la construcción de alternativas solidarias, cooperativas y autogestionarias de producción del hábitat.

Recursos para escuelas de alumnos ciegos y con baja visión El Escritorio de Educación Especial ofrece enlaces a sitios web informativos y educativos que promueven el uso de programas lectores de pantalla, ayudas para baja visión y acceso a libros y bibliotecas en formato de audio. Allí se recomienda la visita a sitios que ofrecen apoyo tecnológico para la discapacidad, con guías de accesibilidad y estándares web; que trabajan en el desarrollo de las personas con discapacidad visual en los campos de las nuevas tecnologías, el acceso a la información y la cultura; que contienen información y manuales sobre distintos software para personas ciegas y con baja visión; y que, por ejemplo, tienen como objetivo esencial fomentar el aprendizaje del código de lectoescritura braille entre las personas que ven.

Related: