background preloader

Mejores 15 Herramientas para crear imágenes en Redes Sociales

Mejores 15 Herramientas para crear imágenes en Redes Sociales
Que las imágenes se han convertido en un arma para llamar la atención de los potenciales clientes en las redes sociales no es ninguna novedad, de hecho así lo confirman las estadísticas de nuestra página de Facebook: Como puede ver, las imágenes no solo consiguen mayor alcance, sino que la cantidad de clics que reciben llega a ser más del doble que el resto de las publicaciones (enlaces y estados). Sin embargo, lo que también es cierto, es que esta arma tiene doble filo, ya que cada vez son más las empresas que han comenzado a optimizar sus imágenes, dejando expuestos a aquellos que todavía no han puesto esto en práctica. Por este motivo, hemos hecho una recopilación de las mejores herramientas para crear TODO tipo de imágenes, y que así comiences a incrementar tus resultados en las redes sociales (ver los Mejores Bancos de Imágenes Gratis). Por lo cual, te dejaré esta excelente guía de Omnicore, que te dirá cual es el tamaño adecuado para cada una de las imágenes de cada red social.

https://epymeonline.com/herramientas-para-crear-imagenes/

Related:  IMAGE WORLDmiguelromero8

7 aplicaciones online para editar imágenes por lotes La mayoría de la gente no necesita trabajar con imágenes a menudo; cuando hace fotos en algún evento, viaje o fiesta familiar, y luego quiere retocarlas un poco, pero nada más. Sin embargo, los que trabajan en medios online, o tienen un blog personal, o se dedican a la gestión de redes sociales en una empresa, pasan gran parte de su día abriendo, redimensionando, recortando y optimizando imágenes. Muchos de ellos ya tienen una aplicación de escritorio con la que hacer todas estas tareas, pero nunca está de más contar con alternativas - como por ejemplo las que te traemos en esta lista, y con las que puedes trabajar con varias imágenes a la vez.

¿Qué es y cómo aplicar la competencia digital en el aula? Más de 200 maestros arequipeños participarán en la “Semana Fundación Telefónica”: Cómo aplicar la competencia digital en el aula”, capacitación teórico-práctica en la que se reflexionará y analizará acerca de la importancia del uso creativo, crítico y seguro de la tecnología en la práctica pedagógica en las escuelas. Desde hace más de 10 años, la Fundación Telefónica realiza talleres sobre educación y tecnología en diversas regiones del país con el objetivo de empoderar a maestros peruanos y brindarles herramientas que los ayuden a mejorar la enseñanza y aprendizaje en el aula. Arequipa, junio de 2019.- La “Competencia 28” del Currículo Nacional Escolar tiene como objetivo que los estudiantes interpreten, modifiquen y optimicen entornos virtuales durante el desarrollo de actividades de aprendizaje y en prácticas sociales.

Iconos gratis: 23 páginas para descubrirlos Encontrar iconos gratis no resulta una tarea nada sencilla, son muchas las páginas que nos ofrecen una oferta de mayor o menor calidad para nuestros diseños. Pero esta búsqueda de iconos se acentúa aún más por la relevancia que han ganado en el los últimos tiempos, la cual es cada vez de mayor peso en cualquier diseño que se preste. Este hecho es debido a la importancia que está teniendo lo visual en detrimento del texto, unas imágenes que afectan cada vez más a la atención que presta el público con nuestra comunicación. Algo de lo que ya hablamos en la entrada que hacía referencia a las infografías. Claros ejemplos de este fenómeno, son las redes sociales como Pinterst, Tumblr o de índole más fílmica como es YouTube.

Transforma la forma en la que aprendes ¡Me encanta cómo GoConqr ayuda a potenciar la creatividad! Utilizamos las herramientas de GoConqr para preparar a los clientes para las calificaciones de PHR y SPHR. Los mapas mentales son especialmente útiles para descomponer objetivos y crear una guía de aprendizaje visual. Sandra M. Reed, Consultora de RR.HH. y Gerencia, USA Nubes de Palabras ⇒ 11 Herramientas para crear nubes de tags Las nubes de palabras suelen ser una técnica o recurso de marketing visual muy interesante para complementar e ilustrar presentaciones y artículos de un blog. Además, una nube de etiquetas también es uno de las formas más utilizadas por la mayoría de CMS (sistema de gestión de contenidos), para resaltar terminos. Hasta hace muy poco tiempo las herramientas que facilitaban hacer este tipo de nube de tags o nube de palabras eran muy demandadas y populares en Internet. En la actualidad, aunque haya pasado un poco ese boom, todavía ellas no han dejado de ser una opción muy atractiva para enriquecer cualquier contenido online o presentación. ¿Qué es una nube de palabras o nube de tags? Podríamos decir que una nube de palabras o nube de etiquetas es un recurso visual a modo imagen que se utiliza para representar las palabras más destacadas que componen un determinado texto.

Los 15 mejores programas gratis para editar imágenes Dentro de las TICs es fundamental la parte más estética, el diseño. No sólo vale el contenido, es fundamental mostrarlo eficazmente, de forma bella y hermosa; y entre todo el contenido las imágenes deben ser rápidas, directas y sencillas. ¿Qué programas gratis para editar imágenes podemos usar en educación? Con esta pregunta partimos en la búsqueda de software que nos permita cumplir con el objetivo de mejorar las imágenes que utilizamos en nuestra “vida digital”.

Diagnóstico de las habilidades digitales y prácticas pedagógicas de los docentes en educación primaria en el marco del programa Mi Compu.MX Vol. 8, Núm. 1 / abril – septiembre 2016 / ISSN 2007-1094 Diagnóstico de las habilidades digitales y prácticas pedagógicas de los docentes 5 Programas para editar fotos online gratis que quizás no conoces - Audiovisual & Social Media Lover Un contenido si se muestra de forma atractiva tiene mayores posibilidades de ser consumido por el público y las fotografías son de los recursos que más atrapan la atención. Te presento cinco programas para editar fotos online gratis con los que te aseguro podrás crear composiciones de imágenes de gran calidad y así dotar a tus contenidos de un fuerte componente visual para que no pasen desapercibidos. La importancia de las fotos e imágenes

Temporizador Online - Reloj-Alarma.es Ajuste la hora, minuto y segundo para el contador de tiempo inverso en línea, y actívelo. Alternativamente, puede establecer la fecha y la hora para contar días, horas, minutos y segundos que faltan para el (o después del) evento. La alerta de la alarma programada aparecerá y el sonido preseleccionado se reproducirá en el tiempo establecido. Al ajustar el contador de tiempo, puede hacer clic en el botón "Probar" para previsualizar la alerta y comprobar el volumen del sonido. Haga clic en el botón "Reiniciar" para iniciar el contador de tiempo a partir del valor inicial. Haga clic en el botón "Parar" ("Iniciar") para detener (o iniciar) el contador de tiempo.

Related: