background preloader

Economía y bolsa

Facebook Twitter

Ranking de Ventas Empresas de VIZCAYA - Posición 100 al 150. ¿Cómo se calcula la pensión de jubilación? Tal y como ya avanzamos en los resultados de la Encuesta de la Semana, el 72% de los lectores no sabe el procedimiento para calcular su futura pensión de jubilación y por tanto, vamos a dedicarle un post dentro de nuestra sección de Conceptos de Economía.

¿Cómo se calcula la pensión de jubilación?

Si recordamos las funciones de la Seguridad Social, podemos apreciar cómo su carácter de ente protector de la población es su principal figura. A la hora del retiro laboral y la finalización de nuestro periodo activo, la pérdida por de los ingresos del trabajo o los casos en los que se produzca una reducción sustancial del salario al cumplir los 65 años, se cubren mediante las prestaciones económicas de la Seguridad Social mediante la concesión de la pensión de jubilación. Tipos de pensiones de jubilación proporcionadas por la Seguridad Social. ¿Cómo se calcula la pensión de jubilación? Lew Rockwell. Online investing, equity crowdfunding, business finance : Crowdcube. Crowdfunding for Small Businesses. Equity Crowdfunding Deals. Real Estate Crowdfunding.

Kickstarter. Prosper. The Leader in Peer to Peer Lending: Loans and Investing. P2P investments. Damodaran Online: Home Page for Aswath Damodaran.

Impuestos

Comparador de productos bancarios. Individual Liberty, Free Markets, and Peace. LEAP2020. Préstamos online para empresas. Other Authors Recommended by Pierre Goodrich. Lord Acton (1834-1902) In addition to the names inscribed on the walls of the Goodrich Seminar Room in the Library at Wabash College, Indiana, Goodrich also recommended the works of the following authors.

Other Authors Recommended by Pierre Goodrich

Also see: our online version of the Goodrich Seminar Room at this site ortake A Virtual Tour of the Goodrich Seminar Room in the Lilly Library at Wabash College, Indiana, andthe biography of Pierre Goodrich by Dane Starbuckthe list of names on the walls of the Goodrich Seminar Room at Wabash College. Books and Titles. What the Hell is Praxeology? Praxeology is the study of those aspects of human action that can be grasped a priori; in other words, it is concerned with the conceptual analysis and logical implications of preference, choice, means-end schemes, and so forth.

What the Hell is Praxeology?

The basic principles of praxeology were first discovered by the Greek philosophers, who used them as a foundation for a eudaimonistic ethics. This approach was further developed by the Scholastics, who extended praxeological analysis to the foundations of economics and social science as well. Planifica este verano la productividad de todo el año. En esta época del año muchas empresas tienen un descenso de actividad.

Planifica este verano la productividad de todo el año

Es un buen momento para coger un poco de aire y empezar a ver qué momentos del año han sido los más complicados, qué puntas de tareas hemos tenido y cómo podemos asumir la gestión de estos picos de trabajo. La mejora de la productividad es algo que tenemos que evaluar y planificar en verano para que se refleje en los resultados de todo el año. Tenemos que pensar que aspectos organizativos, de comunicación, etcétera, pueden mejorar la dinámica de trabajo en nuestra empresa.

BYE

Bonos con y sin cupones - Portal SBS. Webinar #1: The Flipped Classroom, por Raúl Santiago. The One World Schoolhouse: Education Reimagined - Salman Khan - Google Books. Libro: La Independencia Financiera. Una guía para ser dueño de tu futuro ¿Te has planteado alguna vez como sería tu vida si pudieras disponer de tu tiempo como a ti te apetezca?

Libro: La Independencia Financiera

¿Alguna vez te preguntas si tendrás una pensión que te permita vivir holgadamente? Desde pequeños estamos inmersos en una sociedad con mentalidad de consumo y corto plazo, lo que con el tiempo nos lleva a que nuestra economía no llegue cómodamente a final de mes, por mucho que crezcan nuestros ingresos. Sin embargo, si giramos la cabeza y pensamos en términos de ahorro, inversión y largo plazo, nuestra vida puede ser muy diferente. La Inversión en Dividendos nos proporciona un medio para conseguir la independencia financiera que cambie nuestra vida. New Rules. Costos Marginales. Early Retirement Extreme: — a combination of simple living, anticonsumerism, DIY ethics, self-reliance, and applied capitalism.

ADICAE - Consumidores críticos, responsables y solidarios. Lecturas de Economía. Lecturas de Economía es una revista arbitrada que publica trabajos que contribuyan a la difusión y el avance de la ciencia económica en Colombia y América Latina.

Lecturas de Economía

En tal sentido, considera contribuciones teóricas, empíricas y metodológicas que enfaticen en los problemas económicos y sociales de la región. Fundada en 1980, la revista está incluida en EconLit, Thomson Reuters Web of Science (antiguo ISI)-SciELO Citation Index, Publindex, Redalyc, Latindex, DOAJ, entre otros índices y bases bibliográficas. Economics and Business Letters. Untitled. Ecos de Economía es una revista arbitrada de periodicidad semestral, editada por la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT, Medellín -Colombia, su prin­cipal objetivo es la publicación de artículos que recojan resultados de investigaciones nacionales e internacionales en los temas económicos y financieros.

untitled

Ecos de Eco­nomía está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores y personas interesadas en la Economía y las Finanzas. Es misión de la Revista alcanzar los estándares más altos de calidad académica y participar del diálogo y la creación de conocimiento de frontera en temáticas económicas. EDUCADE - main page.

Economía personal

It all began, as usual, with the Greeks - Murray N. Rothbard. Bancos. * Economía. Bolsa. Bitcoin. Análisis Fundamental. ¿Qué es el análisis fundamental?

Análisis Fundamental

Junto con el análisis técnico, el análisis fundamental es uno de los enfoques más utilizados por analistas e inversores para estudiar los mercados financieros y tratar de predecir los movimientos del precio de los diversos instrumentos financieros que se comercian en estos. Cada uno de estos enfoques tiene sus seguidores y detractores, sin embargo muchos traders combinan ambos tipos de análisis para tomar sus decisiones con respecto a la gestión de sus operaciones en el mercado, de tal modo que tratan de aprovechar las diversas ventajas que ofrece cada uno de ellos. El análisis técnico se basa primordialmente en el estudio del precio y los patrones con que este se comporta para tratar de predecir su comportamiento futuro. "Se define como el beneficio que se recibe por el consumo de una unidad más de un bien o servicio"