background preloader

SmartHUB

Facebook Twitter

Consejos para inversionistas y emprendedores. Invertir y obtener un retorno de inversión ya no se trata de sentarse y leer listas de acciones, sino también ser propietario de una parte y participar activamente en el negocio para que este crezca.

Consejos para inversionistas y emprendedores

Entiende principios fundamentales de una inversión ángel Con una adecuada planeación y esfuerzo, los ángeles inversionistas que invierten en empresas en etapa temprana (de capital semilla) pueden ganar mucho más que los inversionistas tradicionales que invierten en empresas listadas en las bolsas de valores – adicionalmente aprenderán de jóvenes emprendedores, jugarán un rol de mentores formativos en el crecimiento de las empresas en las que inviertan, se divertirán a lo largo del camino e incluso tendrán la satisfacción de devolver algo a la sociedad a través de sus inversiones de impacto.

Aprende.org. Carlos Slim lanza escuela gratuita en línea para crear microempresas. EconomíaHoy.mx - 19:33 - 13/12/2016 - Actualizado: 06:06 - 28/02/16 La plataforma Aprende.org ofrece cursos para que las personas aumenten sus posibilidades de conseguir empleo y crear micro negocios.

Carlos Slim lanza escuela gratuita en línea para crear microempresas

Carlos Slim (Foto: Reuters) Oficinas Virtuales IBS Planes y Precios. Dinorah López de Gali impulsa la educación de la niñez indígena. Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, se reunió con empresarios poblanos a fin de promover el programa Beca un Niño Indígena y obtener fondos en beneficio de la educación de cuatro mil 500 niñas, niños y jóvenes que viven en las zonas rurales.

Dinorah López de Gali impulsa la educación de la niñez indígena

Resaltó el éxito de este programa creado en el 2012 por la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle y dijo que gracias a las aportaciones de personas comprometidas con el bienestar de la niñez y la juventud poblanas, y al trabajo coordinado con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, miles de infantes han logrado permanecer en la escuela, continuar con sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato e incluso aspirar a obtener una beca universitaria.

Home - BID - Idear Soluciones Miami. Portable Sawmills and Forestry Equipment. Quora - Un lugar para compartir conocimiento y entender mejor el mundo. 5 canales de YouTube para que aprendas a usar Excel. CIUDAD DE MÉXICO. – Del odio al amor hay un solo paso y esa puede ser tu historia con Excel.

5 canales de YouTube para que aprendas a usar Excel

Tal vez en algún momento de la vida te hayan sembrado la idea de que es un programa más que difícil y que solo los contadores y aquellos profesionistas relacionados con los números pueden dominarlo. La realidad es que no. Excel es una de las herramientas de Office que más puede facilitar tu trabajo e, incluso, tu vida diaria. Este programa te puede ayudar a hacer desde los cálculos más básicos hasta presupuestos, reportes y todo lo que tu vida personal y profesional requieran, así que ¿para qué pelearte con la calculadora si puedes hacerlo en Excel? Leobardo. Yucatán: Gobierno anuncia construcción, en Mérida, de un hub de negocios. Sácale jugo a tu Samsung Smart TV. HUB UNITEC RECORRIDO. Recorrido por el Hub - Alexandra Medina - Parte 1. Tutorial streaming con Xsplit + Twitch (Español) Gracias - Orben Telecomunicaciones.

PEDAGOGIA AUDIOVISUAL by Miguel Angel Soto Vidal. Sistema de videoconferencia Logitech GROUP para salas medianas y grandes. Soluciones de Videoconferencia de última generación. Apple TV + Proyector = Smart TV Pantalla Gigante by Viccosoft. Instalación de su SMART Hub PE260 con dos sistemas de pizarra digital interactiva SMART Board 680i2 (SB680i2-PE260-02) - SMART Technologies. Resumen Siga estas instrucciones para instalar su SMART Hub PE260 con dos sistemas de pizarra digital interactiva SMART Board 680i2.

Instalación de su SMART Hub PE260 con dos sistemas de pizarra digital interactiva SMART Board 680i2 (SB680i2-PE260-02) - SMART Technologies

Advertencia Este documento está pensado para instaladores responsables de instalar y configurar el dispositivo de colaboración SMART Hub con dos sistemas de pizarra digital interactiva SMART Board.