background preloader

Quora - Un lugar para compartir conocimiento y entender mejor el mundo.

https://es.quora.com/

Related:  Negocios

Incremente sus Ventas facil y rapido – Forocomercial Necesita Incrementar sus Ventas urgentemente ??? Si es usted Pyme (pequeñas y medianas empresas) o si es Profesionista ( Abogado, Psicólogo, Dentista, Doctor, Arquitecto, etc.) y está buscando aumentar sus ventas, pero no ha encontrado la fórmula correcta para incrementar su clientela, entonces ha llegado al lugar correcto. Para incrementar sus ventas usted necesita más clientes Para obtener mas clientes requiere de un mayor número de prospectos interesados en sus servicios o productos, semana a semana de forma constante. Para obtener un flujo constante de prospectos interesados genuinamente en sus servicios o productos su negocio requiere llegar a las personas correctas en el momento oportuno.

Metodología didáctica en entornos virtuales de aprendizaje Para nadie es desconocido el vertiginoso desarrollo tecnológico en el que estamos inmersos y cómo está influyendo en los diferentes ámbitos de la sociedad. La “era de la información” o segunda revolución, está estimulando el desarrollo de una nueva sociedad, caracterizada por una tendencia hacia la globalización económica y cultural, y por el uso de las nuevas tecnologías. Estos procesos de cambio se están produciendo en diferentes ámbitos, como son: el laboral, educativo, cultural y social.Se observa el surgimiento de nuevas formas de trabajo (free-land, teletrabajo…), nuevos medios de comunicación (sincrónicos y asincrónicos), recursos educativos y procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores.Ante esta situación, la educación –en general– y la Educación a Distancia –en particular– debe evolucionar hacia la inmersión en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).

sistema web para restaurante – aplicaciones web por kaltemboard@gmail.com · Publicada · Actualizado sistema de restaurante es un de punto de venta de restaurante en línea la aplicación tiene una interfaz fácil de usar que todo el mundo puede utilizar sin dificultad. El punto de venta se puede utilizar en línea, en iPads, tabletas o portátiles Android Diga adiós a los costosos sistemas feas, anticuadas, POS y disfrutar de la interfaz web ZAR POS diseñado para el minorista moderno. desarrollado en php, mysql codeignigter ,ajax, javascript ,html, css, boostrap user: kaltemboard@gmail.com Medios de comunicación asincrónica para mejorar la interacción educativa El presente trabajo tuvo como propósito aplicar los medios de comunicación asincrónica para mejorar la interacción educativa en la asignatura Comunicación y Lenguaje (CL) del programa de Enfermería de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. El estudio se enmarca en la modalidad de campo pre-experimental, en el cual se aplicaron los foros de discusión y el correo electrónico a una muestra de 17 estudiantes. Los resultados indicaron que la participación de los estudiantes en los foros de discusión de CL permitió, a la mayoría, interactuar con sus pares, aumentando las oportunidades de construir nuevos conocimientos, reflexionar sobre el proceso de composición de párrafo, extendiendo la comunicación más allá del espacio y el tiempo que limitan los encuentros presenciales. Igualmente, el correo electrónico permitió la atención individualizada del estudiante para recibir realimentación docente.

Amazon Colombia Son una amplia variedad de productos los que nos ofrece Amazon, por lo que actualmente se convierte en una excelente opción al momento de buscar artículos de excelente calidad, a buen precio y recibirlos desde la comodidad de nuestra casa, no lo pienses más y conoce las grandes ofertas que trae para ti. Los artículos de la tienda Amazon se caracterizan por su grandiosa utilidad en distintos aspectos de nuestra vida cotidiana, convirtiéndose en excelentes aliados al momento de requerir dispositivos tecnológicos, productos para el hogar, asistentes de voz inteligentes, entre otros. ¿Qué productos no te puedes perder de Amazon? Entre los principales artículos tecnológicos encontrarás los celulares y tablets Amazon que te permitirán llevar a cabo grandes funciones, hallarás equipos con excelentes capacidades en cuanto a rendimiento, procesador, memoria RAM, almacenamiento, gráficos, entre otros, y además a muy buenos precios. Alexa es capaz de conectarse a numerosos equipos

Marketing Software Libre: El concepto de Nube no existe “El concepto de La Nube” no existe realmente, esa fue una de las afirmaciones más contundentes que se han podido extraer de la visita... Los ebooks y el medio ambiente ¿Realidad o mito? Consejos para inversionistas y emprendedores Invertir y obtener un retorno de inversión ya no se trata de sentarse y leer listas de acciones, sino también ser propietario de una parte y participar activamente en el negocio para que este crezca. Entiende principios fundamentales de una inversión ángel Con una adecuada planeación y esfuerzo, los ángeles inversionistas que invierten en empresas en etapa temprana (de capital semilla) pueden ganar mucho más que los inversionistas tradicionales que invierten en empresas listadas en las bolsas de valores – adicionalmente aprenderán de jóvenes emprendedores, jugarán un rol de mentores formativos en el crecimiento de las empresas en las que inviertan, se divertirán a lo largo del camino e incluso tendrán la satisfacción de devolver algo a la sociedad a través de sus inversiones de impacto. Los ángeles inversionistas necesitan tener una visión de largo plazo en lo que refiere a sus inversiones (4-6 años), el temperamento, respeto por las startups y la habilidad de aprender de los fracasos.

Carlos Slim lanza escuela gratuita en línea para crear microempresas EconomíaHoy.mx - 19:33 - 13/12/2016 - Actualizado: 06:06 - 28/02/16 La plataforma Aprende.org ofrece cursos para que las personas aumenten sus posibilidades de conseguir empleo y crear micro negocios. Carlos Slim (Foto: Reuters) Carlos Slim elevó su apuesta por el empleo en México con una nueva plataforma de acceso gratuito en línea para la capacitación, aprendizaje y emprendimiento de habilidades productivas que brinden a la población opciones de desarrollo. La plataforma Aprende.org, desarrollada en conjunto por la Fundación Carlos Slim y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), consta de 59 cursos. Esta escuela en línea cuenta además con 107 cursos para aprender oficios que forman parte de la plataforma Capacítate para el Empleo, a través de los cuales, las personas tienen más posibilidades de conseguir un empleo.

Como Descifrar Claves WiFi Fácilmente+Wep/Wpa/Wpa2/Psk/Tkip/wifislax/Muy Rápido Definitivo+2017 - MR COMPUTING 100 Hola estimados visitantes del blog, les comparto los programas definitivos para descifrar cualquier clave wifi. Funciona perfectamente el único requisito es tener el Sistema Operativo Windows Los programas pueden ser utilizados tanto en Windows 7, 8, 8.1 y 10. Bueno el siguiente tutorial muestra como romper una clave WPA2-PSK,siempre que quieren aumentar la seguridad de su red inalámbrica ocupan WPA2-PSK un método de encriptación más robusto que WEP.

Cisco Contamos con la flexibilidad para apoyar las cambiantes necesidades de los negocios en el momento que nuestros clientes lo requieran. La estrategia de SONDA es aliarse con los principales fabricantes de tecnología de tal forma de poder seleccioanar la solución o servicio con las tecnologías más adecuadas al problema en cuestión. Estamos convencidos que somos un excelente socio para nuestros clientes, ya que tenemos la flexibilidad para apoyar las cambiantes necesidades de los negocios en el momento que lo requieran, contamos con servicios de clase mundial y disponemos de una estructura de costos apropiada para el mercado latinoamericano. Por otra parte tenemos experiencia probada en implementación de proyectos complejos y de gran envergadura y somos capaces de dar rápida respuesta a los requerimientos de los clientes.

La regla de las 5 horas que siguen Bill Gates y Elon Musk La mayoría de profesionales mide su nivel de productividad en función de las tareas realizadas u objetivos conseguidos. Como consecuencia, tratan de exprimir el tiempo al máximo, para abarcar cuanto más, mejor. Sin embargo, la realidad nos demuestra que esta filosofía de trabajo, enfocada en la cantidad y no en la calidad, acaba siendo poco eficaz. Por ejemplo, un comercial puede terminar su jornada y haber hecho 300 llamadas, de las cuales muy pocas han derivado en ventas porque no ha hecho un análisis previo de los leads y potenciales clientes a quienes debía contactar. Sin embargo, otro que sí haya investigado probablemente hará menos llamadas, pero el ratio de conversión será más alto. Contra la dinámica del trabajo a destajo y sin pausa, está una práctica que defiende una rutina más sosegada, en la que al menos tengamos una hora al día para reflexionar o aprender algo nuevo que luego puede que legue puede ser útil en el trabajo o para la vida.

Quora es un lugar para obtener y compartir conocimientos. Es una plataforma en la que formular preguntas y conectar con otras personas by frank4 Dec 5

Related: