background preloader

RecursosParaProfesor

Facebook Twitter

Grupo Blas Cabrera Felipe. La tabla Montessori: descubre qué tareas puede hacer tu hijo solo según su edad. Queremos que nuestros hijos se conviertan en adultos funcionales y, sin embargo, pasamos el día allanando su camino y limpiando el reguero que dejan tras de sí.

La tabla Montessori: descubre qué tareas puede hacer tu hijo solo según su edad

Así, difícilmente lo lograremos. Crecer es asumir responsabilidades y, para ello, los adultos debemos dejar que nuestros hijos sean cada vez más autónomos. ¿Cómo? Poco a poco, por supuesto. 110 problemas para repasar matemáticas. SHENZHEN I/O on Steam. Alpha: Computational Knowledge Engine. 16 Trucos de aprendizaje que harán que el estudio sea pan comido. Una tremenda cantidad de información por todas partes, un calendario apretado y un montón de apuntes escritos a mano hacen que estudiar sea una tarea dífícil.

16 Trucos de aprendizaje que harán que el estudio sea pan comido

Y a tu hijo le resulta complicado entenderlo, manejar adecuadamente su tiempo y, en general, saber por dónde empezar. Por eso, Genial.guru preparó 16 trucos de aprendizaje que le ayudarán a hacerlo todo y sin tener que esforzarse en exceso. Cómo despertarlo temprano Planifica un buen desayuno que motive a tu hijo a alejarse de la almohada y levantarse cuanto antes.Antes de dormir, dale un vaso de agua.

Esto relaja y afecta positivamente su metabolismo.Opta por una manta que abrigue bien. Para que se aprenda todo y lo memorice sin agotarse Para hacer la mayor parte de las tareas de aprendizaje y, a la vez, permitir que la mente de tu hijo descanse, es mejor estudiar siguiendo este principio: 25 minutos de trabajo intenso, luego 5 minutos de descanso. Simulacros de Examenes Docentes con 742 Casos Pedagógicos.

Concurso de plazas docentes Educación Básica y Media Superior 2017-2018 ┃ Guía del docente. Descripción general del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica y Media superior El Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica y Media Superior es público, tiene como finalidad garantizar la idoneidad de los conocimientos y capacidades de los aspirantes para el ingreso al servicio público educativo y se realiza en los términos establecidos en la Ley General del Servicio Profesional Docente y conforme los lineamientos que para tal fin emite el Instituto.

Concurso de plazas docentes Educación Básica y Media Superior 2017-2018 ┃ Guía del docente

El Servicio Profesional Docente tiene los siguientes propósitos: • Mejorar, en un marco de inclusión y diversidad, la calidad de la educación y el cumplimiento de sus fines para el desarrollo integral de los educandos y el progreso del país. • Mejorar la práctica profesional mediante la evaluación en las escuelas, el intercambio de experiencias y los apoyos que sean necesarios. Acordeón Docente para Evaluación de Permanencia.

How parents set their kids up for success. 500 Estrategias Didácticas (PDF) Generador de Examenes de Educacion Primaria Todas las materias. Tecnologia e Informatica en la ESO y Bachillerato. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) III Convocatoria. Effective Learning. Effective Learning. Secrets of the Most Successful College Students. College-admission letters go out this month, and most recipients (and their parents) will place great importance on which universities said yes and which said no.

Secrets of the Most Successful College Students

A growing body of evidence, however, suggests that the most significant thing about college is not where you go, but what you do once you get there. Historian and educator Ken Bain has written a book on this subject, What the Best College Students Do, that draws a road map for how students can get the most out of college, no matter where they go. (MORE: Does College Put Kids on a Party Pathway?)

As Bain details, there are three types of learners: surface, who do as little as possible to get by; strategic, who aim for top grades rather than true understanding; and deep learners, who leave college with a real, rich education. Bain then introduces us to a host of real-life deep learners: young and old, scientific and artistic, famous or still getting there. Teaching resources.

Simulacros de Examenes Docentes con 742 Casos Pedagógicos. ScolarTIC: Aprendizaje social y emocional en el aula III Convocatoria. Untitled. Una super grande recopilación de actividades de matemáticas para alumnos de escuela primaria, comprenden todos los grados por lo cual aquí encontraremos ejercicios para primer grado, segundo, tercero,cuarto quinto y sexto, de todas las vertientes numéricas algebraicas.

untitled

Easy to make with Kids. Sistemi di risposta per studenti. Design Thinking for Educators. Educational Tools 2. Google Apps for Education. Questions. Puzzles and Games. Free & Open Education Resources. Open Education Resources. Open Education Resources. Open Education Resources. Sharing content/teacher tools. Interactive sites to use in the classroom. Proyecto de analítica educativa ayuda a estudiantes maristas a sacar buenas notas. Los colegios y las universidades tienen que trabajar más duro para atraer a estudiantes –para muchos, ya no es suficiente suponer que su reputación académica se hará cargo de las cosas.

Proyecto de analítica educativa ayuda a estudiantes maristas a sacar buenas notas

Y están frente a la posible adopción de nuevas métricas regulatorias basadas en el rendimiento. El Colegio Marista, una institución privada con un fuerte enfoque en el uso de la tecnología en la enseñanza, utiliza el análisis educativo para ayudar a hacer frente a esos desafíos. La analítica está jugando un papel central en sus planes para mantener su competitividad. "Con el fin de avanzar en la cadena alimentaria, hay que mejorar, y tienes que ser notablemente mejor," dijo Bill Thirsk, vicepresidente y CIO de Marista, una escuela con cerca de 6.000 estudiantes en Poughkeepsie, Nueva York. Thirsk está liderando un proyecto en Marista llamado Open Academic Analytics Initiative (OAAI).

La analítica dibuja la imagen de los estudiantes en riesgo Pero el trabajo no termina ahí. Dyslexia Resources. Education in the Digital Era. Term 3. ENLACES CON RECURSOS PARA DIFERENTES CURSOS. Flipped Learning. School Blogging. Minecraft in Education. Minecraft in Education. Videos interesantes sobre apicultura. Estimada Teresa muchas gracias por vuestro entusiasta comentario, sin duda la apicultura una labor con incidencia transversal, que genera un impacto positivo en lo social, económico y ambiental, motivo por el cual es denominado como una rubro sustentable por el equilibrio y asociación de estos tres principios.

Videos interesantes sobre apicultura

El desarrollo de apicultura en lugares como los mangles es sorprendente y muy interesante ya que se utiliza y potencia este tipo de espacios geográficos. Con respecto a vuestra pregunta, los traslados que realizan en las embarcaciones no son muy diferentes a los realizados por los apicultores que realizan trashumancia en nuestro país o en otros sitios. Las consideraciones deben ser las mismas, controlar la ventilación y temperatura no llevar tratamientos dentro de la colmena, fijar piso y tapa, etc. Teacher Librarian Blogs. Teacher Librarian Blogs. Teacher resource. Teacher resource.