background preloader

28 vídeos con ejercicios físicos, yoga y zumba para niños

28 vídeos con ejercicios físicos, yoga y zumba para niños
Páginas viernes, 29 de enero de 2021 28 vídeos con ejercicios físicos, yoga y zumba para niños - EJERCICIOS PARA NIÑOS - 1. Ejercicios para niños en casa - Rutina de cardio para compartir en familia. 2. Entrenamiento funcional para niños. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. - YOGA PARA NIÑOS - 11. 13. - ZUMBA - 14. 15. Publicado por Manu Velasco en 0:00 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest Etiquetas: Educación Física, Familias, Hábitos saludables, Selección de recursos No hay comentarios: Publicar un comentario Entrada más recienteEntrada antiguaInicio Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

http://www.ayudaparamaestros.com/2020/03/28-videos-con-ejercicios-fisicos-yoga-y.html

Related:  Coronavirus.Recursos para familiasRecursosParaProfesorEducación

32 juegos para jugar en casa (para niños y adultos) El aburrimiento es un estado pasajero en el que no tenemos nada que hacer y en el que comenzamos a rumiar y a darle vueltas a la cabeza. Además, nos provoca cansancio y un estado de ánimo negativo y pesimista. El aburrimiento puede aparecer en adultos, pero también en niños. Y cuando estos últimos se sienten aburridos, comienzan a buscar maneras de entretenerse, a veces incluso portándose mal en un intento de llamar la atención. Es por eso que es importante que los niños se sientan estimulados y se diviertan. De esta manera, además, también estimulan su cerebro mientras pasan un buen rato. [PDF] Matemáticas 5: Ecuaciones Diferenciales - Joel Ibarra Escutia - 5ta Edición Matemáticas 5, Ecuaciones diferenciales es el complemento de la colección de textos quecubren los planes y programas de estudio más recientes que se imparten en los institutos tecnológicos y universidades estatales, entre otras. Aunado a lo anterior y como es usual, el presentematerial ofrece un estilo cientí?co preciso y formal pero de fácil comprensión. El interés de McGraw-Hill por proporcionar herramientas de calidad para el desarrollo acadé-mico se mani?esta en esta obra que, más allá de formar un compendio de conceptos teóricos,teoremas y ejercicios, intenta ser un vínculo entre el estudio de las ecuaciones diferenciales ylos principales protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje: los estudiantes. El enfoqueutilizado a pesar de ser formal no deja de ser accesible

La Escalera de Color. Jugamos en casa 10 de abril de 2020Vivimos días de incertidumbre, donde lo único cierto es la lucha contra el famoso bicho: los profesionales sanitarios (y otras profesiones necesarias) desde la trinchera, el resto de la civilización desde casa. Vivimos días buscando los héroes de esta situación, pero en casa miramos siempre al mismo lugar, a nuestros niños pequeños, que son los únicos de la familia que no han pisado la calle desde hace casi un mes. Nosotros contamos con un héroe de 9 años y una heroína de 7 años.Por ello buscamos y realizamos actividades que les llene, que les divierta, que les haga esta odisea (no deseada) más llevadera.Así surgió este juego, una mezcla de "Juegos Reunidos" (los más viejunos saben de lo que hablo) o juego "party" aderezado con actividad física y de habilidad. Nos centramos en tres aspectos básicos que debía tener nuestro juego:Primera premisa: Toda la familia debe jugar, y no habrá competición. Pero no todos los escalones tienen pegatina. Toca dibujar: Sin Palabras

15 películas sobre la inteligencia emocional que deberíamos ver 1. Robots: caer en la cuenta de las necesidades de los otros a través de la empatía, es el primer paso para poder ayudarlos. 2. Colegas en el bosque: confiar en los demás nos da seguridad y nos ayuda a superar las dificultades. Cuando trabajamos unidos por un mismo objetivo conseguimos resultados sorprendentes. 3.

Mas de 200 ejercicios de Razonamiento Lógico Matemático para 1er Grado Básico El empezar a desarrollar pensamientos lógicos en los alumnos es favorable para el desenvolvimiento de solución de problemas por ello es muy importante dominar estas habilidades en los niños que son las matemáticas, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción. Las matemáticas configuran actitudes y valores en los alumnos pues garantizan una solidez en sus fundamentos, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en los niños una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conducen a la solución de los problemas a los que se enfrentan cada día. Ahora les compartimos este cuaderno para trabajar pensamientos logicos-matematicos con mas de 200 ejercicios, espero sea de gran ayuda para los niños y aporte grande para el maestro, lo pueden descargar desde los enlaces mas abajo.

30 películas para trabajar la inteligencia emocional Existen películas que ‘mueven’ algo en el interior del espectador, bien porque éste se siente identificado con un personaje o porque empatiza con él. Esta selección de películas para trabajar la inteligencia emocional sirve para reflexionar con los estudiantes acerca de las emociones de sus protagonistas, pero también de las suyas propias. La podéis combinar con estos cortometrajes. 1Una mente maravillosa Aunque se estrenó en el año 2001, su trama basada en la autosuperación personal no pasa de moda. La cinta narra la vida de John Nash, un joven genio de las matemáticas que está obsesionado con la búsqueda de una teoría propia y que le lleva a desarrollar esquizofrenia.

10 bibliotecas virtuales infantiles para tus hijos 10 bibliotecas virtuales infantiles para tus hijos ¡Atención padres! Hoy haremos un recorrido muy interesante por las 10 mejores bibliotecas virtuales infantiles con cientos de libros gratis para tus hijos. Internet alberga una gran cantidad de sitios web educativos que fomentan el hábito de la lectura y el aprendizaje de manera gratuita. Como prueba de ello tenemos esta lista de 10 bibliotecas infantiles con mucho contenido audiovisual y lecturas digitales para los más pequeños de la casa.

Biblioteca Central UNCo Ya está disponible en las aulas virtuales de PEDCO el enlace a la Plataforma E-libro. Esta empresa a través del CIN y con el acuerdo de las autoridades de la UNCOMA, ofrece en forma gratuita durante el 2020 el acceso a su Colección Multidisciplinar digital de libros académicos llamada ‘Cátedra’ para enlazar esos recursos a las plataformas educativas (en este caso PEDCO) Se trata de un recurso bibliográfico con los que pueden contar docentes y estudiantes, más allá de los que ofrecen las Bibliotecas del Sistema de esta Universidad. ¿Cómo hacer uso de esta herramienta? En la columna izquierda de los cursos en PEDCO, aparece una opción nueva llamada eLibro. ¿Qué es eLibro?

Juegos divertidos para niños en casa: 101 ideas increíbles Última actualización: 13/05/2019 ¿Te enfrentas a una tarde en casa con los niños y te estás quedando sin ideas? No te preocupes, hemos seleccionado para ti 101 juegos divertidos para niños en casa. No necesitarás materiales especiales, podrás organizar la diversión de los más pequeños sin complicaciones. Sólo te hará falta un poco de buen humor, imaginación y, en todo caso, los objetos cotidianos que se pueden encontrar en cualquier casa en la que haya niños. 20 libros online gratis (PDF) para perfeccionar tu ortografía El hábito de la buena escritura se ha perdido con las nuevas generaciones y son muy pocos los que se preocupan por una caligrafía correcta, tendiendo en cuenta el sonido de las consonantes, vocales y otros factores que indican una adecuada ortografía. Existe quienes culpan a las redes sociales e Internet de la oleada que sigue irrespetando las reglas y convenciones que rigen el sistema de escritura universal. Independientemente quién tenga la culpa de la mala escritura que vivimos por estos tiempos, el objetivo de este artículo es aportar significativamente a la formación cultural de miles de estudiantes que desean mantener viva la buena ortografía un legado que debería mantenerse de generación en generación.

Ebooks imprescindibles sobre educación Una buena manera de entender en qué momento se encuentra la educación y cuáles son las tendencias que nos esperan es leer la bibliografía de los expertos en este ámbito. En este sentido, son muchos los autores que coinciden en una premisa: la necesidad de cambiar el paradigma educativo y adaptarlo a las necesidades del siglo XXI. Recopilamos estos ebooks imprescindibles sobre educación para ser leídos en eReader. 1La escuela que yo quiero Para tratar de mostrar la escuela que a Mar Romera le gustaría tanto para los estudiantes como para los docentes, realiza en este libro un análisis acerca de nuestra educación realizando un viaje hacia los recuerdos del pasado pero también hacia el futuro. Una perspectiva de la educación en la que tanto el profesorado como el alumnado y las familias son los protagonistas del cambio que, a su juicio, es necesario que se produzca en los próximos años.

Related: