background preloader

Cocinaeideas

Facebook Twitter

Sandra

El gusto es mío cocinaeideas.blogspot.com.ar

Historias Que Inspiran | La Chispa Films | Storytelling Audiovisual. 23 programas para crear GIFS animados e imágenes en movimiento. Los GIFS animados están de moda. Y es que las redes sociales han vuelto a darle otra oportunidad a este formato que antes de los 2000 revolucionaron las páginas web. Este tipo de formato de imagen le da un toque diferente a tu blog y a tus redes.

¿Quieres saber cómo se hacen? ¿Sabes dónde podemos encontrarlos rápidamente? ¿Qué es un GIF? Un GIF (Graphics Interchange Format) es una serie de imágenes consecutivas que se presentan en secuencia. Es una imagen en movimiento que está limitada a 256 colores . Vuelven a estar de moda como recurso visual gracias al poder de las redes sociales. No nos preocupa su poca calidad de imagen y su limitación en cuadros por segundo ya que la meta de divertir al usuario la cumple. Ambiando, de dar dinamismo a webs aburridas a crear una sonrisa ociosa en las redes sociales. Se caracteriza por su sencillez de edición y el poco espacio que ocupan. ¿Por qué utilizar GIFS animados? Su rápida reproducción. Programas para crear un GIF animado desde tu ordenador Gimp. SOY BIBLIOTECARIO: Normas APA 2016: Aprende a citar posts de blogs, videos de YouTube, Tuits, posts de Facebook y correos electrónicos. Aquí te traemos los nuevos modelos que APA Style ya incorporado en su Manual APA 2016.

Aprenderás a citar posts de blogs, videos de YouTube, Tuits, posts de Facebook y correos electrónicos. Hoy en día es muy común tener que citar publicaciones en redes sociales, por lo tanto este artículo le será de gran ayuda a todos aquellos que tengan que redactar un trabajo bajo el formato APA 2016. Existen dos formas de citar los sitios web. La primera es una citación de pasada, cuando se menciona el sitio web en el texto y la segunda, cuando se extrae un artículo o documento relevante de algún sitio web. Para referenciar un sitio web de pasada, basta con poner dentro de paréntesis la URL y no será necesario incorporar esta cita dentro de la lista de referencias. Ejemplo, María Martinez en su blog (www.vidasanayfeliz.com) ha incorporado diferentes recetas de cocina vegana y ejercicios matutinos. Autor, A. (Martínez, Núñez,& García; 2007) Martínez, Núñez,& García (2007) Referencia de e-book completo:

Bebidas

Blogs. Cocinas del mundo. Física y química. Historia. Ideas. Ingredientes. Libros. Literatura. Lugares. Nutrición. Oficios. Películas. Personajes. Productos. Programas de tv. Recetas. Revistas. Sitios web. Tecnología. Tendencias. Viajeros.