background preloader

Sonido

Facebook Twitter

Lupo Digital. Royalty Free Music by Bensound. Descarga ya 1.792 clips de audio para usarlos gratis en tus vídeos de YouTube, podcasts o proyectos. Encontrar recursos para tus proyectos puede ser una tarea complicada.

Descarga ya 1.792 clips de audio para usarlos gratis en tus vídeos de YouTube, podcasts o proyectos

Es imprescindible, si quieres evitar pasar por caja, que estos sean o bien de dominio público o bien con una licencia Creative Commons que te permita usarlos en proyectos comerciales. Por fortuna, siempre hay buenos samaritanos que no dudan en publicar sus archivos bajo estas licencias para que cualquier persona pueda usarlos. Es el caso de Antti Luode, un compositor de canciones y clips de audio que ha publicado, ni más ni menos, que 1.792 MP3 de forma gratuita en la red bajo la licencia CC 3.0.

Luode ha subido toda su colección de archivos, compuestos por él mismo, a una carpeta de Google Drive. Estos han sido usados en varios proyectos, sobre todo para bandas sonoras de videojuegos (Starship Theory (Steam), o Tildroid (Android), por ejemplo) y vídeos en YouTube. Si te interesan, puedes descargarlos de varias formas. Vía | Reddit.

Podcast

Splice. The Easiest Way to Find Free Audio Samples, Sounds, and. Jahzzar - The Shine. 10 Bancos de Música y Sonidos para usar en nuestro Proyecto – Angelica S. Comunicación. Bancos de Música y Sonidos para usar en nuestros proyectos.

10 Bancos de Música y Sonidos para usar en nuestro Proyecto – Angelica S. Comunicación

La música puede hacernos sentir emociones y normalmente desencadena una respuesta emocional que permite calmar y suavizar a nuestros alumnos de manera que sean más capaces de enfocar y concentrarse en la tarea. Pero por encima de todo, la música crea una conexión emocional que permite que cuando nuestros alumnos y usuarios escuchan la música se colocan inmediatamente en estado de alerta y se empapan de la información.

Benjamín Zander @benjaminzander tiene dos pasiones contagiosas: la música clásica, y ayudarnos a sacarle el jugo a nuestro amor por ella — y por extensión, sacarle el jugo al amor por todas las nuevas posibilidades, nuevas experiencias, nuevas conexiones 10 Bancos de Música y Sonidos Hoy compartimos 10 bancos de música libre que nos permite encontrar efectos de sonidos, archivos de audio, que podemos utilizar respetando su licencia y de forma gratuita en nuestros blogs o webs. NCS. 6 bancos de música libre para tus videos - Clases de Periodismo. ¿Qué música necesitas para tus videos?

6 bancos de música libre para tus videos - Clases de Periodismo

A menudo nos topamos con material que acaba siendo retirado de Youtube, Facebook o Twitter por derechos de autor, pero hay muchos bancos para explorar. Incompetech: El sitio fue creado por el compositor Kevin MacLeod y tiene toneladas de música, clasificadas por género y tipo. Solo se pide a los usuarios que coloquen el crédito dentro del video. Moby Gratis: Si desea utilizar la música de un artista conocido sin pagar los derechos de licencia es bueno ir a Moby Gratis . FreeSoundtrackMusic.com: Proporciona pistas libres de regalías para videos, juegos u otras producciones multimedia. CcMixter:

Apps

Free Music. ZapSplat – Download free sound effects. Grabador de voz online: 5 mejores aplicaciones web gratuitas. Un grabador de voz online es útil para grabar archivos de audio directamente desde nuestro navegador, sin duda cada vez estamos más habituados al uso de herramientas online en detrimento del software de Escritorio.

Grabador de voz online: 5 mejores aplicaciones web gratuitas

Otra de las ventajas de este tipo de aplicaciones web es que en muchos casos nos dan la posibilidad de almacenar en la nube las grabaciones, enviarlas por correo electrónico o compartirlas en las redes sociales. Por supuesto también podremos descargarlas como un archivo de audio. He preparado una lista con cinco utilidades web, todas son gratuitas, para grabar archivos de audio online. Espero que os sean de utilidad. Si quieres realizar una grabación de audio desde tu navegador, será necesario que tu equipo integre o tenga acoplado un micrófono, puedes recurrir a cualquiera de estas herramientas online gratuitas. Vocaroo Podemos descargar los audios de nuestras grabaciones, embeberlas en una página web, enviarlas por correo electrónico y compartirlas en las Redes Sociales.

¡Usa tu voz para hacer explicaciones geniales! ¿Te gustaría locutar tu genially de una manera fácil y sencilla?

¡Usa tu voz para hacer explicaciones geniales!

Es posible que en algún momento hayamos hecho un mural o algún trabajo donde hemos necesitado ponerle voz para explicar su contenido. El problema es que muchas veces no disponemos de herramientas que nos permitan realizar esto de una manera sencilla. Pero por suerte, hoy disponemos de múltiples webs que nos pueden ayudar. Precisamente es lo que pretendemos mostrar con este post. Os presentamos Vocaroo, una herramienta web gratuita que nos permite grabar nuestra voz y poder insertarla en Genially. Su funcionamiento es realmente sencillo, pues lo único que debemos hacer es darle a click to record (permitir el acceso a nuestras aplicaciones si nos pregunta), grabar lo que deseemos y darle a stop para parar de grabar. Por tanto, copiando alguno de estos enlaces y pegándolos en Genially, en la pestaña Contenido o dentro de una Ventana/Etiqueta, obtendremos nuestra grabación interactiva. Si te he parecido útil ¡compárteme!