background preloader

AUTRES

Facebook Twitter

Blogs de viaje a Noruega ~ Buscablogs de viaje. El Alentejo, finura rural. Más que España, a estas alturas Portugal es el diferente.

El Alentejo, finura rural

Por lo menos de nosotros, sus vecinos de península, con nuestra resaca del letal cóctel del ladrillo y nuestra relación áspera y agresiva con nuestro patrimonio. Basta cruzar la frontera del Alentejo, camino de Lisboa por la A-5, y desaparecen por ensalmo los signos de corrupción urbanística y los pelotazos que perversamente se vendieron como progreso en tantos sitios de la España rural. Si el paisaje de un país es el termómetro ético de su paisanaje, en el Alentejo marca los grados justos de la buena salud. Al otro lado de la frontera extremeña el clima físico se mantiene y se templa al acercarnos al mar. El otro, el moral, nos habla de comunidades que simplemente no compraron la idea-trampa de que se prospera destruyendo. Porque la verdad es que hasta hace poco se podía parafrasear a Cela y decir que también el Alentejo era un hermoso país al que a la gente no le daba la gana de ir.

Ampliar foto. Maison confortable en pierre, proximité Piau Engaly et réserve du Néouvielle. - Midi-Pyrénées - 561708. Nous avons acheté cette maison en 1995 , elle était neuve.

Maison confortable en pierre, proximité Piau Engaly et réserve du Néouvielle. - Midi-Pyrénées - 561708

Nous avons choisi le hameau de Fabian car nous aimions skier sur les deux stations Piau et Saint Lary. De plus cet endroit est joli, vivant et très bien placé pour les randonnées. L'accès est bien déneigé , pas de risque de rester bloqué plusieurs jours. Les non skieurs ont un bel espace et peuvent aller à pieds au restaurant ou suivre le sentier de randonnée. Le chauffage est efficace et inclus dans le prix. La maison est bien agencée , très conviviale, accueillante pour les familles ou les amis . Année d’acquisition : 1995 Nous aimons beaucoup cette vallée, facile d'accès et proposant de nombreuses activités. DIY Costura cómo hacer abrigo capa (patrones gratis) CORTE TRADICIONAL DE HOMBRE. CORTE MILIMÉTRICO PARA CABALLERO.

Wikiloc: Search. Explore. Curso de Excel 2007. aulaClic. Índice detallado del curso gratis de Excel 2013. Word Online 2016.

Curso de Excel 2007. aulaClic. Índice detallado del curso gratis de Excel 2013

El Word gratis en la web Word Online es una aplicación gratuita de Microsoft que se ejecuta en internet ("la nube"), podríamos decir que es una versión gratuita y limitada de Word, ya que no tiene todas las funciones disponibles en el clásico Word de pago que se instala en el ordenador. Para los que conozcan Google Drive es algo similar a los Documentos de Google Drive que ya hace años que llevan funcionando. Aunque menos, Word Online también lleva un tiempo funcionando, y antes se llamaba Word Web App. Word Online que pertenece al paquete Office Online 2016 que también incluye Excel, PowerPoint, OneNote, Sway, Correo, Contactos, Calendario, OneDrive y Docs.com.

Word Online se ejecuta en un navegador web (Chrome, Firefox, Edge, etc.) , sólo tenemos que entrar en la página web de Office Online (office.com) y hacer clic en el enlace a Word Online.

COCINA

VOYAGE, VOYAGE. Piso en venta en calle Trinitate, 1, Lekeitio. Sillón de lectura. La hora del descanso es sagrada.

sillón de lectura

La variedad de muebles que nos permite relajarnos es infinita; hay quienes prefieren descansar en sus camas, otros en un buen sofá, y algunos en sillones individuales. Este es el caso de la butaca CH445, un diseño del danés Hans Wegner. Su aspecto vintage, con espaldas anchas y finas patas de metal, nos trasladan a la década de los 60, fecha en la que fue diseñada dicha butaca. El sillón es fácil de ubicar en cualquier ambiente y se puede elegir entre distintos materiales de tapizado, entre los que se encuentra la tela, el paño o el cuero, y los colores varían entre la gama de los grises, marrón, celeste, negro o rayado.

Todos respetan el mismo formato y las medidas son de 1 metro de alto por 88 centímetros de profundidad. Los precios varían según el material en que esté tapizado. Para cualquier consulta, no dude ponerse en contacto con nosotros. Bizkaia.Eus: Obras Públicas y Transportes - Certificado Aptitud Profesional (CAP) - Convocatoria en vigor. Convocatoria 10/07/2015 Orden Foral 818/2009, de 28 de julio (PDF 82 KB), por la que se convocan las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera.

Bizkaia.Eus: Obras Públicas y Transportes - Certificado Aptitud Profesional (CAP) - Convocatoria en vigor

ORDEN FORAL 1538/2013, de 19 de marzo (PDF 29 KB), por la que se modifica la composición del Tribunal encargado de realizar las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP). Tasa (T.91) (B.O.B. 14/08/09 PDF 104 KB) Solicitud de admisión a las pruebas del CAP (examen) (B.O.B. 14/08/09 PDF 123 KB) Fecha inicial de presentación de solicitudes: 1/06/2015 Fecha final de presentación de solicitudes: 19/06/2015 Lugar del examen: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

Entrada por Luis Briñas. Convocatoria 15/05/2015 Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader.

MANUALITÉS

Alquiler verano. VENTA.