background preloader

AUTRES

Facebook Twitter

Un tercio de las especies de pájaros han perdido población en los últimos años: así están las 100 aves más comunes de España. El estado de situación de las aves más habituales y mejor conocidas en el territorio español es el siguiente: un 37% están en declive, un 44% ha experimentado repuntes y un 19% permanecen estables desde 1998, según los datos de seguimiento del programa SACRE recopilados por Seo-Birdlife. Los técnicos de la organización avisan que, aunque haya grupos de especies que muestren repuntes, "no significa que la situación sea buena" y aclaran que lo deseable es se dé un equilibrio, es decir, una situación de "estabilidad".

"Que más de un tercio de las aves comunes se halle en una situación desfavorable es una señal de alarma que debe activar políticas y actuaciones claras", remata su directora ejecutiva, Asunción Ruiz. Estas aves cumplen una panoplia de servicios ecosistémicos, es decir, beneficios naturales que aportan a los humanos como reconoce la Evaluación de Ecosistemas del Milenio de la ONU.

Cada uno tiene su idiosincrasia Agrícolas, las más perjudicadas. Tutorial para hacer trapillo - Blog AdoraideasBlog Adoraideas. Como el día de ayer estuvo pasado por agua y no apetecía salir a la calle, decidí hacer limpieza en el armario. Encontré varias camisetas que ya no uso ya sea porque se me han quedado pequeñas o simplemente porque ya no me gustan.

Tenía dos opciones, tirarlas o darles una segunda vida, opte por la segunda y decidí hacer trapillo con ellas. Os traigo un paso a paso para que vosotros también podáis hacer trapillo, solo necesitáis una camiseta y unas tijeras. Primero estiramos la camiseta sobre una superficie plana y cortamos el filo inferior de la camiseta para desechar la costura. Estirar bien nuestra camiseta Cortar la costura inferior y desechar A continuación, cortamos tiras de unos 2 cm de ancho aproximadamente, teniendo cuidado de no cortar hasta el final, es decir, dejando sin cortar unos 3 cm. Cortar tiras de 2 cm de ancho Dejando sin cortar un lateral de la camiseta Desechar la zona de las mangas Zona que aprovecharemos para hacer nuestra bobina de trapillo reciclada Zona sin cortes. 5 rincones para ver en La Siberia Extremeña - Tourse Viajes - Público.es.

Hay un paraíso montañoso en el interior de Extremadura al que se conoce como La Siberia Extremeña, en la provincia de Badajoz, un lugar de singular belleza y particular clima durante el invierno y el verano, que siempre sorprende al visitante. La comarca de La Siberia Extremeña está integrada dentro de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Extremadura (RENPEX) y en la Red Natura 2000, así que si buscas perderte en la naturaleza, descubrir el encanto de pintorescos pueblos y patrimonio singular este es un destino que no puedes perderte.

Nosotros te proponemos cinco rincones para ver en la Siberia Extremeña. Son numerosas las pequeñas localidades con encanto que hallarás en la comarca de La Siberia. Una de ellas es Tamurejo, ubicada al sur de Garbayuela. Otro rincón al que vale la pena acercarse es el mirador en la Pinguta del Morro, próximo a Peña del Águila, desde el cual contemplar unas impresionantes vistas del territorio. Tierra Madre. Alimentos libres de todo lo que sobra - aribe.rosa - Gmail. Atletismo: 12 carreras componen el circuito 'Trail Running Spanish Series' El Consejo Superior de Deportes (CSD) acogió la presentación del circuito "Trail Running Spanish Series", formado por 12 pruebas, tres de ellas de carácter internacional, que tendrán lugar entre los meses de marzo y noviembre a lo largo de toda España. El acto estuvo presidido por el director General del CSD, Mariano Soriano, quien ha destacado que este circuito servirá para "dar impulso a las carreras de montaña y proyección a España hacia al exterior gracias al carácter internacional de algunas de las carreras que conforman el circuito".

Soriano ha destacado, además, que el movimiento que hay alrededor de las carreras de montaña requería de "una organización, de una forma y una estructura que este circuito va a aportar. Hacía falta". "Son doce pruebas de una gran calidad, con buenos organizadores y respetuosa con el medio ambiente", ha añadido. Maison confortable en pierre, proximité Piau Engaly et réserve du Néouvielle. - Midi-Pyrénées - 561708. Nous avons acheté cette maison en 1995 , elle était neuve. Nous avons choisi le hameau de Fabian car nous aimions skier sur les deux stations Piau et Saint Lary. De plus cet endroit est joli, vivant et très bien placé pour les randonnées. L'accès est bien déneigé , pas de risque de rester bloqué plusieurs jours.

Les non skieurs ont un bel espace et peuvent aller à pieds au restaurant ou suivre le sentier de randonnée. Le chauffage est efficace et inclus dans le prix. La maison est bien agencée , très conviviale, accueillante pour les familles ou les amis . Année d’acquisition : 1995 Nous aimons beaucoup cette vallée, facile d'accès et proposant de nombreuses activités. La station de Piau Engaly est toujours bien enneigée et très agréable pour skier en famille ou entre amis.

Nous aimons les maisons de caractère. Nous l'entretenons et l' améliorons régulièrement. CORTE TRADICIONAL DE HOMBRE. Explore.

COCINA

LAINE. Bizkaia.Eus: Obras Públicas y Transportes - Certificado Aptitud Profesional (CAP) - Convocatoria en vigor. Convocatoria 10/07/2015 Orden Foral 818/2009, de 28 de julio (PDF 82 KB), por la que se convocan las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera.

ORDEN FORAL 1538/2013, de 19 de marzo (PDF 29 KB), por la que se modifica la composición del Tribunal encargado de realizar las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP). Tasa (T.91) (B.O.B. 14/08/09 PDF 104 KB) Solicitud de admisión a las pruebas del CAP (examen) (B.O.B. 14/08/09 PDF 123 KB) Fecha inicial de presentación de solicitudes: 1/06/2015 Fecha final de presentación de solicitudes: 19/06/2015 Lugar del examen: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao. Entrada por Luis Briñas. Convocatoria 15/05/2015 Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader.

MANUALITÉS

Alquiler verano.