background preloader

Ebook

Facebook Twitter

Introduction to Systems Thinking IMS013Epk. La Quinta Disciplina O Pensamiento Sistémico - Peter Senge (1990) - Ensamble De Ideas. INFORME PS. Recibidos (18.114) - amazariegos - Correo de Universidad Da Vinci de Guatemala. INFORME REVISIÓN PENSAMIENTO SISTÉMICO - Documentos de Google. Ink it. RE: consultas sobre ebooks y plataforma ebook collection manager Universidad Da Vinci Guatemala - mazariegosarlette - Gmail. EBSCOhost Login. Www.dinamica-de-sistemas.com/libros/sistema2.htm. De diagramas causales a diagramas de flujos y niveles - PDF Free Download.

Www.dinamica-de-sistemas.com/libros/sistema2.htm. Practica7. CASO PEOPLE EXPRESS AIRLINES. CASO PEOPLE EXPRESS AIRLINES. Mod1.

PS revisión

John D. Sterman. John D.

John D. Sterman

Sterman is the Jay W. Forrester Professor of Management at the MIT Sloan School of Management and a Professor in the MIT Institute for Data, Systems, and Society. He is also the Director of the MIT System Dynamics Group and the MIT Sloan Sustainability Initiative. Sterman’s research centers on improving decision-making in complex systems, including corporate strategy and operations, energy policy, public health, environmental sustainability, and climate change.

His work ranges from the dynamics of organizational change and the implementation of sustainable improvement programs to climate change and the implementation of policies to promote a sustainable world. He is the author of many scholarly and popular articles on the challenges and opportunities facing organizations today, including the book, Modeling for Organizational Learning, and the award-winning textbook, Business Dynamics. Convertir PDF a Word - 100 % gratis. 5 plataformas de autopublicación de ebooks: ventajas y desventajas. Seis meses después de decidir publicar mi primer libro en varias plataformas de autopublicación, llega la hora de analizar las ventajas y desventajas que me he ido encontrando en cada una de ellas.

5 plataformas de autopublicación de ebooks: ventajas y desventajas

A día de hoy, mi ebook está accesible en 5 plataformas: Amazon, BiblioEteca, Entreescritores, Lulu y Google Play Books. Amazon es la gran plataforma de venta de libros online y probablemente la que mejor se haya adaptado al nuevo modelo del mercado editorial. Ventajas. Gmail Presupuesto de maquetación. Presupuesto2 Arlette Mazariegos. Presupuesto Arlette Mazariegos. Gmail ISBN para publicar e books. ISBN, PROPIEDAD INTELECTUAL Y DEPÓSITO LEGAL. Si estás intentando publicar tu libro los términos de ISBN, propiedad intelectual y Depósito Legal son conceptos que tienes que conocer.

ISBN, PROPIEDAD INTELECTUAL Y DEPÓSITO LEGAL

Y como no solo los escritores, sino que muchos lectores son curiosos por naturaleza. Hoy os vamos a explicar las diferencias entre ISBN, depósito legal y propiedad intelectual y cuáles son obligatorias y qué se necesita para obtenerlas. Propiedad intelectual Cuando haces un registro de propiedad intelectual, acreditas con la copia original de tu obra que tú eres el propietario de tu obra. Sobre mí - El blog de Valentina Truneanu.

Soy Valentina Truneanu, autora de las novelas Fantasía y fuga y Huracán de historias (inédita), el Diccionario de latinismos en el español de Venezuela y el libro de relatos El mito de la segunda parte.

Sobre mí - El blog de Valentina Truneanu

En Berna, mayo de 2019. >> Agencias ISBN << La Editorial - Letrame Grupo Editorial. La editorial - de Autopublicación. Calle Capri, 15, 28032 Madrid Vivimos en la era virtual.

La editorial - de Autopublicación

En la época de los libros digitales que se descargan en Amazon y se leen en un Kindle. De las sugerencias sobre qué leer que nos llegan por medio de un comentario de un amigo en Facebook o en un grupo de WhatsApp. Vivimos en la era del marketing en Google AdWords, Twitter y YouTube. Agencia del ISBN. Qué NO es el ISBN El ISBN NO es obligatorio El Real Decreto 2063/2008 del Ministerio de Cultura sobre el ISBN, publicado en el BOE número 10, del 12 de enero de 2009, en su “Disposición derogatoria única a)”, deroga la obligatoriedad de consignar el ISBN en las publicaciones, fijada por Decreto 2984/1972.

Agencia del ISBN

Contacto - El blog de Valentina Truneanu. Si deseas ponerte en contacto conmigo, utiliza el formulario de esta página.

Contacto - El blog de Valentina Truneanu

Por favor, lee las indicaciones bajo el formulario antes de enviar tu mensaje. Muchas gracias por tu atención. Ayuda con la compra y descarga de mis libros. International ISBN Agency. ISBN y autopublicación: lo que todo autor quiere saber. Muchos autores que están publicando sus propias obras se preguntan con frecuencia en qué consiste el ISBN, si es necesario y cómo hay que usarlo para garantizar la venta, el registro y la distribución apropiada de sus libros.

ISBN y autopublicación: lo que todo autor quiere saber

Hay mucha confusión en cuanto a este tema, ya que no todas las plataformas de autopublicación lo exigen. Algunas, como Lulu y CreateSpace, ofrecen códigos de ISBN gratis y es común hallarlos dentro de paquetes de autoedición. Por eso, a todo autor que considera ese camino para publicar le interesa saber qué función cumplen los ISBN, dónde pueden adquirirse, cuánto cuestan y qué se puede esperar de los gratuitos.

Curso de maquetación de libros electrónicos en Word. Desde los inicios de este blog, me he topado con la preocupación por crear buenos eBooks de forma sencilla.

Curso de maquetación de libros electrónicos en Word

Word ha sido el procesador de textos favorito de muchos autores para elaborar sus manuscritos y convertirlos a un formato de texto fluido por medio de la plataforma de publicación o programas como Calibre. Pero lo que se trabaja en el documento de Word no suele quedar igual en un eBook. Los 5 errores más frecuentes al editar un libro electrónico. Gracias a la facilidad de autopublicación que ofrecen plataformas como Amazon Kindle Direct Publishing (KDP), muchos creen que editar un libro electrónico equivale a convertir el archivo del procesador de textos a los formatos ePub o Mobi, subirlo a Internet y listo.

Los 5 errores más frecuentes al editar un libro electrónico

La realidad es que producir un libro electrónico bien editado requiere tiempo y cuidado. Muchos autores que autopublican sus obras en Amazon cometen errores que los hacen quedar como aficionados y dan mala impresión a los lectores. Para colmo, dichos errores se notan desde las primeras páginas del libro. Aquí presento los cinco más frecuentes (en algunos eBooks aparecen casi todos): 1.- No hay índice Todo libro electrónico, independientemente de su formato, debería tener un índice.

Cómo convertir a ePub un documento de Word. EPub (Electronic Publication) es un formato estándar abierto para publicaciones digitales utilizado por gran parte de los lectores electrónicos disponibles en el mercado. Muchas plataformas de venta de eBooks distribuyen archivos ePub, por ejemplo Apple iBooks Store, Casa del Libro, Google Play, Barnes & Noble, Kobo y Lulu. Cada vez hay más autores interesados en acceder a dichas plataformas (en lugar de restringirse a Amazon, que tiene sus formatos propietarios para el Kindle).