background preloader

Automate backup transfers for Dropbox, FTP, SFTP, Amazon, MySQL, and lots more

Last modified: May 3rd, 2012 Thank you for using Backup Box! These terms of service (the "Terms") govern your access to and use of Backup Box ("we" or "our") websites and services (the "Services"), so please carefully read them before using the Services. By using the Services you agree to be bound by these Terms.If you are using the Services on behalf of an organization, you are agreeing to these Terms for that organization and promising that you have the authority to bind that organization to these terms. In that case, "you" and "your" will refer to that organization. You may use the Services only in compliance with these Terms.

https://mybackupbox.com/

Conozca algunas claves para detectar dólares falsos más rápidamente en Noticias24 Foto: Reuters / Archivo (Caracas, 22 de diciembre. Noticias24) Las temporadas vacacionales siempre dan pie para que cualquier persona pueda ser sujeto de fraude. Inicio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El beisbol y la innovación gerencial (colaborador “Es increíble todo lo que puedes desconocer de un juego que has jugado toda tu vida.” Mickey Mantle El día 15 de octubre del 2001, los Atléticos de Oakland, pierden su pase a la serie mundial con lo Yanquis de New York, lo que marcó una debacle en el equipo, ya que sus principales piezas fueron canjeados a otras organizaciones de beisbol. Para Billie Beane, gerente general de los Atléticos de Oakland, fue una situación terrible, además de la noticia que su presupuesto para el año 2002, sería el mismo del año 2001.

¿Quieres ahorrar tiempo? ¡Échale un vistazo a estos atajos de teclado en Windows 8! La nueva interfaz de Windows 8 ha supuesto una revolución en cuanto a cómo nos imaginamos utilizando un PC. Es un cambio tan importante, que algunos usuarios pueden perderse al principio tras años de diversos sistemas operativos con escasas diferencias en cuanto a su apartado visual. Sin embargo, una vez acostumbrado resulta muy fácil de utilizar. Pero, ¿qué hay de los amantes de los atajos de teclado, que se saben todos y cada uno de ellos? ¿Hay lugar para ellos en el nuevo Windows 8? Cash out your commissions No es necesario tener cuenta bancaria Utilice su saldo dentro de 2 horas de haber recibido su depósito Use en tiendas, en línea o retire el saldo an cajeros automáticos alrededor del mundo MacDrive 7. Leer discos del Mac desde un PC « Los cacharros de Algernon Tenemos una interesante cuestión de Josito en el artículo “Cómo abrir un disco LaCie Porsche” en la que nos cuenta que su Mac ha dejado de reconocer su disco duro externo, así que lo ha instalado en un PC para intentar recuperar los datos, pero tampoco lo reconoce y le pregunta si quiere formatearlo. Esto es normal, ya que cada sistema operativo suele guardar los datos con un formato distinto, haciendo que sea complicado leer los discos creados con un sistema en otro tipo de ordenador. En el caso del Mac, lo normal es que esté en formato HFS+, mientras que los PCs con Windows (XP o Vista) utilizan el formato NTFS. Por tanto, al conectar en un PC un disco duro externo formateado en un Mac, no lo reconocerá y al creer que está sin formato nos preguntará si queremos formatearlo. Sin embargo hay un par de programas que nos pueden ayudar en estas situaciones, ya que ambos nos permiten leer un disco de Mac en un PC: - TransMac (54.00 USD – disponible una versión de prueba de 30 días)

Las 4 mejores formas para alargar la vida del botón home de tu iPhone Creo que no descubrimos nada si decimos que Apple tiene los dispositivos con el mejor hardware del mercado. Sus productos son bonitos, con líneas muy definidas que en la mayoría de los casos sirven de inspiración a la competencia. Aún así siempre hay un “punto débil” que, debido al uso, se termina resintiendo . Desde que salió el primer iPhone en el año 2007 Apple ha mantenido la misma filosofía en cada modelo que ha ido diseñando. Cómo Cambiar entre Cuentas de Correo en tu iPhone y iPad Si tienes varias cuentas de correo configuradas en tu iPhone o iPad, la aplicación Mail de Apple contesta automáticamente desde la cuenta de correo a la que se ha enviado el mensaje. Pero, ¿qué pasa cuando se está redactando un nuevo correo electrónico? Si tenéis una cuenta que utilicéis más que otra, se puede establecer como predeterminada para redactar mensajes nuevos. Si alguna vez deseáis enviar desde otra cuenta, también es posible hacerlo. Cómo establecer una cuenta por defecto en tu iPhone o iPad 1.

eBook Glue – convierte los contenidos de los canales RSS y Atom en libros electrónicos Muchas de las publicaciones que seguimos a diario a través de Internet incorporan un canal al cual podemos suscribirnos para permitirnos su seguimiento a través de otras aplicaciones. Este canal de suscripción o feed puede ser en formato RSS o Atom, el cual usamos para leer contenidos en Google Reader u otras aplicaciones similares. Con el auge de los smartphones, tablets y lectores de libros electrónicos, los contenidos de estos canales los tenemos accesibles en mobibilidad, pero gracias a eBook Glue, también podemos convertirlos en libros electrónicos. LG Venezuela prevé crecer este año entre 40% y 50% : : Consumid.org Las aspiraciones de la filial venezolana de LG Electronics son más que optimistas: espera elevar entre 40% y 50% sus colocaciones en el país en todos sus negocios, que incluyen línea blanca (electrodomésticos), línea marrón (audio y video) y telefonía celular. "Estamos seguros de que la nueva gama de productos que vamos a introducir este año nos permitirá alcanzar este objetivo", aseguró Oscar Rojas, director de Mercadeo de la marca coreana en el país, quien afirmó que Venezuela sigue siendo la nación más importante para la empresa, en la región donde participa, la cual abarca Centroamérica, Caribe y Ecuador. Sobre la obtención de divisas para la importación de los equipos, Rojas dijo que si bien el año pasado enfrentaron problemas tras la implementación del Sitme (Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera), las dificultades se han solventado. Estrenos y más estrenos

Me quiere, no me quiere: Goforit sustituye los pétalos de una flor por tus amigos en Facebook Vivimos en un mundo donde es muy difícil tener algo de intimidad: a la mínima que quieres interesarte por alguien o cometes alguna estupidez, ésta puede propagarse por las redes sociales y llegar a tus amigos o familia en cuestión de minutos. ¿Hay alguna solución para mantener el secretismo en asuntos delicados en los que no queramos que se nos moleste? Goforit es una curiosa propuesta que te ayuda a averiguar si alguien está interesado en tí. El proceso es sencillo y confidencial: Goforit te permite elegir hasta a cinco personas con las que quieres ser, según la propia web oficial, más que un amigo. Opcionalmente puedes difundir el servicio para que llegue a más gente, y en cuanto uno de esos elegidos te elige a tí, ambos recibís un aviso por correo electrónico para que os enteréis de la coincidencia.

SIMEC - Inicio SIMEC de Venezuela pone a tu disposición una amplia gama de servicios en áreas claves tanto en la industria como en el área comercial, tales como Diseño Mecánico, Ventilación, Refrigeración, Aislamiento y acondicionamiento acústico industrial y comercial y Sistemas de seguridad tales como CCTV y Control de Acceso. Te ofrecemos al mejor equipo de expertos que te atenderán de una manera rápida y eficiente. Nuestra prioridad se basa en la disponibilidad ante las demandas de nuestros clientes y en fomentar una relación basada en la confianza de que obtendrán un trabajo de alta calidad, al tiempo necesario y al mejor costo.

Calkoo, más de 40 calculadoras online con diferentes funciones Más de una vez contar con una calculadora online ha sido la solución más rápida para resolver algún cálculo en el trabajo o en nuestros estudios. A lista de servicios que nos ofrecen calculadoras online, podemos sumarles Calkoo. Calkoo tiene una colección de más de 40 calculadores y conversores online, a los que podemos acudir de manera gratuita y sin necesidad de crearnos una cuenta. Aunque el sitio se nos presenta en inglés, podemos cambiar el idioma. Encontraremos que las calculadoras están divididas en 10 categorías donde nos encontraremos con una variedad de funciones.

BitTorrent lanza extensión para Chrome que busca y descarga... Bittorrent Inc. lanzó una nueva extensión para el navegador web Google Chrome desde donde se pueden buscar y descargar archivos, en un intento por hacer de uso aún más masivo esta tecnología, facilitando el acceso a ella y no siendo necesaria la instalación de un cliente de software en el PC para su funcionamiento. El producto se llama Surf y se puede descargar desde la Chrome Web Store, siendo completamente gratuito pero encontrándose en etapas tempranas de desarrollo, por lo que puede presentar algunos problemas durante su ejecución. Pese a esto, las prestaciones de Surf son extensas y notables: se pueden gestionar descargas de archivos desde torrent a través de la extensión misma, la que soporta múltiples descargas bajo una intuitiva interfaz gráfica de usuario. Ver en YouTube

Related: