background preloader

Flippity.net: Easily Turn Google Spreadsheets into Flashcards and Other Cool Stuff

https://www.flippity.net/

Related:  USEFUL,USEFULGAMIFICACIÓgamificacionEspañol 3clasificar

Convertir imágenes a otros formatos fácilmente con PixConverter – Soft & Apps PixConverter es un software gratuito para convertir imágenes a otros formatos de forma rápida y sobre todo muy sencilla. Una herramienta práctica para trabajar con imágenes. Esta utilidad soporta la conversión por lotes, esto quiere decir que puede procesar lotes de imágenes de manera simultánea y en consecuencia acelerar el proceso de conversión cuando trabajamos con muchas imágenes.

Mensajes Secretos con Filtros de Luz - experCiencia Ha llegado a casa un libro sorprendente,¿Qué se esconde dentro del Bosque? de Aina Bestard. Es un libro de ilustraciones maravilloso, donde nada es lo que parece. Y es que está pensado para mirarlo a través de una lupa de color verde, otra de color azul y otra de color rojo. Y según el color de la lupa que utilicemos, vemos unas ilustraciones u otras, descubriendo así algún secreto en cada página. Es un libro realmente sorprendente.

Gamificación educativa ✨ en el Aula ▷ Top 1 □ en Educación La gamificacion educativa es el ‘uso del juego como estrategia para el aprendizaje significativo, pero ¿funciona? Hay quienes piensan que es de vital importancia. Con la gamificacion educativa, a parte de la recreación es posible integrar diversas áreas del conocimiento, junto con la interacción que se produce en nuestro grupo y la sana competencia, propias de las actividades lúdicas. Son muchas las horas que un niño puede pasar jugando al día sin aburrirse y eso hay que saberlo aprovechar en el aula ¿Cómo? A través de la herramienta gamificación educativa. Con la gamificación lo que se busca es motivar al estudiante a participar en actividades lúdicas que generen un aprendizaje.

18 herramientas para crear actividades educativas interactivas 1. EducaPlay: para crear actividades educativas online de todo tipo e incrustarlas en tu blog o web. 2. Teacher Gaming Network: para crear juegos y cuestionarios interactivos. 3. Stick Around: App para crear juegos educativos interactivos. 4. Kahoot! La importancia del jugar por jugar La Voz de Galicia Javier Becerra Redacción / la voz 12/11/2018 16:57 h Los niños españoles ni juegan suficiente tiempo, ni lo hacen con la suficiente libertad. «O que para nós era a rúa ou xogar polo monte no rural, eses xogos sen obxectivos, foron pouco a pouco relegándose a un segundo plano, a algo anecdótico», advierte Nuria Lago, psicóloga educativa y vocal de la sección educativa del Colexio de Psicoloxía de Galicia. «Moitos pais pensan que ese xogo non serve para nada e organizan a vida dos nenos cun montón de actividades», corrobora Hipólito Puente, vicedecano del mismo colegio y psicólogo educativo.

Añadir marcas de agua a vídeos e imágenes con esta aplicación web – Soft & Apps En ocasiones necesitamos añadir una marca de agua a una imagen o vídeo, para señalar nuestra autoría, y existen diferentes herramientas con las que podemos hacerlo sin muchas complicaciones. Hoy os quiero presentar una aplicación web gratuita para añadir marcas de agua a vídeos e imágenes, al tratarse de una herramienta online se trabaja directamente desde el navegador. Además de la ventaja de no tener que descargar ni instalar ninguna aplicación en nuestro sistema para realizar la tarea, esta herramienta web permite añadir marcas de agua a imágenes y vídeo, no será necesario una utilidad para cada formato. La herramienta está disponible en el sitio de Watermark.ws y podemos utilizarla de forma completamente gratuita. Además de imágenes y vídeos, también es posible utilizarla para añadir marcas de agua a documentos.

WallaMe. Deja mensajes ocultos con #RealidadAumentada #AR #RA WallaMe. Deja mensajes ocultos con #RealidadAumentada #AR #RA WallaMe es una curiosa app que mezcla los tradicionales mensajes que se dejaban escritos en cualquier lugar con el hacerlo de una manera aumentada. Internet Archive guardará para siempre las animaciones y juegos Flash para que no mueran con el producto de Adobe El final de 2020 es la fecha marcada para el final de Flash. Sabíamos con cierta seguridad que la muerte de Adobe Flash Player llegaría, no exactamente cuándo, desde hace prácticamente una décadas. Y desde hace tres teníamos claro que nos diría adiós en 2020. Concretamente el 31 de diciembre, como supimos en junio. Pese a que en sus últimos años la relación de la mayoría con él no ha sido la mejor, Flash fue en su momento muy importante y dio lugar a creaciones variadas, sobre todo en lo que tiene que ver con animaciones y minijuegos, que Internet Archive quiere conservar para el futuro. Las creaciones hechas en Flash no morirán cuando la plataforma que les dio forma desaparezca para siempre

Los 15 mejores programas para hacer presentaciones inolvidables PowerPoint ha sido el software superestrella por muchos años cuando se trata de presentaciones, pero ya existen programas que ofrecen presentaciones más dinámicas y personalizadas. Hoy en día un programa para hacer presentaciones debe ser intuitivo, eficiente, personalizable y, lo más importante, accesible. Desde pequeñas empresas hasta corporativos, incluso estudiantes universitarios, están apoyándose en estas herramientas de presentación para educar a su audiencia o clientela, y comunicar mejor y de manera eficiente sus objetivos de negocio.

Realitat augmentada aplicada a l’estudi del cos humà. A la matèria de Biologia-Geologia de 3er ESO he utilitzat la realitat augmentada en el tema de l’aparell digestiu i l’aparell respiratori. Concretament he utilitat les aplicacions proporcionades per Augmentaty que corresponent a dos programes diferenciats: –Creator, que s’ha d’instal·lar en un PC i ens permet associar una imatge a un contingut de Realitat Augmentada(RA).

Related:  mbarcathailysfreitessabrinasoranaainaraenglish