background preloader

Comprar libros, eBooks, Películas, eReaders en tu librería online Casadellibro.com

Día a día ampliamos nuestra sección de eBooks, para ofrecerte lo mejor de la narrativa erótica, novedades en eBooks infantiles incluyendo cuentos, álbumes ilustrados, mitos, leyendas, conocimiento infantil, juegos y ocio para niños, literatura infantil, libros electrónicos juveniles, novela contemporánea, narrativa romántica, economía de la empresa, empleo y mercado de trabajo, historia y miles de eBooks más. Aprovecha nuestro tsunami ininterrumpido de novedades en libros, miles de best-sellers en nuestras categorías estrellas: libros románticos, eróticos, infantil, juvenil, literatura española y extranjera: novedades de marzo de 2014 y próximas salidas de abril de 2014.

http://www.casadellibro.com/

Related:  ESPAÑA /ESPAGNE

INU YASHA: GARRAS Y ACERO - IGOR GOBBI Resumen del libro Valientes guerreros, monstruos y demonios, nobles sentimientos y dramas profundos, he aquí los ingredientes de Sengoku Otogi Zoshi Inuyasha (Inuyasha, una fábula de la época Sengoku), la última serie producida por la "reina del manga" Rumiko Takahashi, una fábula moderna creada usando la historia y el folclore de Japón, y todo ello aderezado con mucha ironía y ese toque único que hizo famosa a su autora con series como Urusei Yatsura y Ranma ½. Inuyasha es un medio demonio que carga con el peso de no ser humano ni ser demonio y es por ello que a menudo ambas especies acaban odiándolo. Su historia de amor con la sacerdotisa Kikyo acabó trágicamente, pero ahora tendrá la posibilidad de volver a empezar y gracias a la valiente Kagome, y al grupo de amigos que los acompañan, logrará vencer al diabólico Naraku y devolver la paz al reino de los hombres y de los demonios. Igor Gobbi nace en Turín (Italia) el 9 de julio de 1973.

Castells/Castillos/chateaux Curs de Turisme de Fauna A càrrec de La Sabina i la Universitat de Lleida Lleida Noguera Monumentos y Lugares de Interés 13. El Puente de Hierro Los gergaleños y gergaleñas llaman así al puente del ferrocarril Linares-Almería, en el km. 214/911, que atraviesa la Rambla de Gérgal a la altura de la zona conocida como Las Manchegas, un paraje semidesértico. Aquí hubo durante muchos años una Estación con este mismo nombre que servía para que se pudieran cruzar los trenes ascendentes con los descendentes y para parada y repostaje de las locomotoras que tan trabajosamente subían por la gran pendiente de 22 km. que había entre Santa Fe y Gérgal; en la actualidad sólo quedan las ruinas de lo que fue. El edificio sigue el modelo de la estación gemela de la misma línea, llamada de Cerro Saltador; las dos fueron realizadas por el contratista José Fernández Martínez que también realizaría en 1928 la ampliación de la Estación de Santa Fé por 355.600 ptas. de la época.

¿Angel Blanco o Negro? La nueva Kagome : Fan-Fics bueno este fic no lo escribi yo me lo encontre por ahy y lo que he leido me ha gustado mucho tiene los que nos gusta,,,eso si las que somos amantes de inu van a matar a la que lo escribo xDD,,,se los dejo con todos los detalles para que lo entiendan ------------------------------------------------------------------------------------------------ La protagonista es Kagome, creo que es una costumbre mía Para que entiendan mejor… (((Palabras))) mis comentarios The Legend of Zelda: Skyward Sword Una de las franquicias más notorias de la historia alcanza una nuevo estatus de leyenda. The Legend of Zelda: Skyward Sword reinventa la fórmula que ya nos ha hecho disfrutar y marca un punto de inflexión en la franquicia. La llegada de los controles de movimiento total, gracias a la tecnología Wii MotionPlus, sincroniza los movimientos del jugador con las acciones de Link, garantizando el control más intuitivo en la serie hasta la fecha.

PATRIMONIO-EDICIONES : FACSÍMILES DE LOS CÓDICES · La obra más rica y característica realizada en el escritorio del Real Monasterio de El Escorial, donde se conserva. · Siendo su manuscrito predilecto, acompañó al rey durante toda su vida, ante sus éxitos y fracasos. · Fue escrito y miniado por los frailes Andrés de León, Julián de la Fuente el Saz y Martín de Palencia, que se inspiraron en el estilo del manierista Giulio Clovio. · Giulio Clovio nació en Croacia y murió en Italia (1498-1578), fue considerado el más grande miniaturista de su tiempo.

Pandora’s Tower Rompe la maldición que amenaza con transformar a una querida amiga en una horrible bestia, en el oscuro, estiloso y cautivador juego Pandora's Tower para Wii. Pandora's Tower aúna elementos de rol y mucha acción en un título que te invita a ponerte en la piel de Aeron, un soldado de Atos que ha de enfrentarse a una misión personal con una gran carga emocional. Con tu amiga Helena, destinada a convertirse en un horrible monstruo, sentirás la presión del tiempo y la necesidad de obtener resultados mientras luchas para erradicar el mal que la infectó y que sigue propagándose por doquier. Para añadir dramatismo a esta aventura melancólica y poco convencional, la única cura para el hechizo que está desfigurando a Helena pasa por alimentarse con la carne de las bestias, abatidas por Aeron, que le han procurado este estado. El mundo de Pandora's Tower incluye trece extensos niveles con la estructura de una torre.

ALFIN : Bibliotecas universitarias (Alfabetización informacional) AHORA EN: El numero 77 del Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios recoge una nueva traducción de C. Pasadas, en este caso las Normas estadounidenses para bibliotecas universitarias. En ellas se incluye la ALFIN: "La biblioteca debe proveer información e instrucción al usuario por medio de una gran variedad de servicios de referencia y formación de usuarios, tales como formación relacionada e integrada con asignaturas, aprendizaje activo y práctico, orientaciones, cursos formales, tutoriales, guías, además de la instrucción ad hoc e individualizada en cualquier punto de la biblioteca, incluyendo la entrevista de referencia. En tanto que unidad académica o educativa dentro de la institución, la biblioteca debe facilitar el éxito académico y estimular el aprendizaje continuo.

The Last Story The Last Story es un juego de rol de estilo japonés para la consola Wii creado por Hironobu Sakaguchi, que te permite tomar el control de una banda de mercenarios y viajar con ellos en una gran aventura. Disfruta de este épico viaje en tu Wii solo o en compañía, gracias a los modos multijugador en línea para hasta seis jugadores. Historia La ciudad de Lázulis, en constante expansión, es la base de operaciones de Zael. Fanfics Fecha y hora actual: Lun Abr 21, 2014 9:10 am Usuarios navegando en este foro: Ninguno Moderadores Ninguno Permisos de este foro: No puedes publicar nuevos temas en este foro.No puedes responder a temas en este foro.

Related:  LibrosLibrosMuy conocidasLiteraturaCultura / Hobbiesm.bouchaliEDITORIALESjmgb