background preloader

Color Supply

Color Supply

http://colorsupplyyy.com/app/

Related:  margendeerror.fernandabfEl colorInformativo

¿Para que sirve el clotrimazol? ¿Es efectivo para la candidiasis? El clotrimazol, de los azoles de toda la vida y más conocido en su casa como Canestén, tiene como misión en este mundo luchar contra rufianes y malajes del calibre de los hongos, las levaduras e incluso algunas bacterias. Los hongos dermatofitos originan distintos tipos de tiña. Sí, he dicho tiña. Mega Tutorial Google Search Console paso a paso.La Guiá definitiva. Hoy toca ver cómo funciona Google Search Console paso a paso. Si creías que con Analytics bastaba, siento decirte que no, que necesitas otra herramienta de uso diario para ver como funciona tu proyecto. Si Google Analytics es una herramienta que trata las visitas, Google Search console se centra más en tu página. El significado de los colores y la Psicología del color En pocas palabras la psicología del color es un estudio que habla sobre el comportamiento y la conducta que asume inconscientemente nuestro cerebro al percibir los colores. Claro que si, y aunque algunas personas digan que no existe y no presten mucha atención en ello, la psicología del color está siempre presente en todas partes influenciándonos a tomar decisiones, sin que nosotros muchas veces nos demos cuenta. Teoría del Color y Psicología del Color son lo Mismo? Muchas personas confunden la Teoría del color con la Psicología del Color, pero no son lo mismo, ya que la teoría del color habla sobre los efectos ópticos, de física, de composición, morfológicos, etc y la psicología del color habla sobre el comportamiento que asumimos al percibir un color, como lo habíamos dicho anteriormente. Cómo funciona la Psicología del Color?

La lista de los libros que Obama le recomendó leer a su hija Malia (y que tú también deberías) Uno de los hobbies más queridos de Barack Obama es leer, y durante una entrevista a The New York Times confesó que “aprendió lo que significa ser buen ciudadano y persona gracias a las novelas”. Hoy, su hija mayor, Malia, está a punto de irse a la universidad y es por eso que uno de los presidentes más queridos de Estados Unidos, le recomendó estos 4 grandiosos libros a su pequeña, te aconsejo que las leas también. 1. El cuaderno dorado Fue escrito por Doris Lessing en 1962, un momento en el que el Feminismo comenzaba a ser algo significante en países como Estados Unidos. Clave de humor para el nuevo producto de Campofrío - Marketing y Publicidad Alimentos, Bebidas y Gran Consumo Campofrío ha presentado el lanzamiento de unas con carne 100% pechuga de pollo o de pavo, la carne blanca de mayor calidad, que, según el propio fabricante se establecen como las primeras y las únicas salchichas bajas en grasas del mercado actual. Para ello disponen de un porcentaje similar al de la propia pechuga y cuentan con el valor añadido de no contener conservantes, fosfatos, colorantes, lactosa o gluten. La compañía ha decidido apostar fuerte por una campaña idónea para dar a conocer esta novedoso producto, en este sentido el anunciante ha estrenado una campaña que busca poner en valor las salchichas como uno de los alimentos preferidos por los más pequeños y lo aúna con las preferencias de los padres a la hora de diseñar menús nutritivos y equilibrados para sus hijos.

Günter Wallraff Günter Wallraff (1 de octubre de 1942 en Burscheid, Alemania) nacido como Hans- Günter Wallraff es un periodista de investigación encubierta y escritor alemán. Es conocido por los reportajes encubiertos en diversas grandes empresas, el tabloide alemán Bild-Zeitung y distintas instituciones con el método de periodismo de investigación, donde narra las condiciones de trabajo u ocupación en la sociedad industrial alemana. Sus métodos radicales de investigación periodística han dado lugar a un verbo en alemán wallraffen (wallraffear),[1] donde el reportero se transforma, creando una identidad ficticia, un sujeto que vivirá todas las experiencias relatadas posteriormente, que de otro modo son difíciles de investigar.

Google Webmaster Tools "Trucos y Tutorial de Search Console” Siempre cuando hablamos de Google Webmaster Tools (Search Console), lo primero que me viene a la mente es una pregunta muy recurrente… ¿Por qué no le damos la importancia que esta herramientas para webmasters se merece? Una de las principales cosas que todo propietario de una página web o blog debería tener en cuenta al empezar a hablar de que quiere mejorar su SEO o posicionamiento en Internet es: ¿Cómo ve Google a mi sitio web? Es decir, más allá de un diseño visual más o menos chulo y de la buena elección de las palabras clave que utilizo en mi contenido, también hay determinados factores técnicos y de usabilidad web que deberían importarme mucho si quiero mejorar realmente mi SEO. ¿Qué es Search Console y cuál son las principales funciones de la herramienta de Google Webmaster Tools? En muchísimas ocasiones no tenemos más o menos claro cuáles son las cosas que realmente tendríamos que optimizar en nuestra página web o blog para que ella sea más amigable al SEO.

Colores Pantone, qué son y para que se utilizan Pantone, es una empresa que nació en 1962 como un pequeño negocio que comercializaba tarjetas de colores para empresas de cosméticos, un año después en 1963 Lawrence Herbert presidente y jefe de operaciones actual de Pantone Inc, crearía el primer sistema de identificación cromática, éste sistema se basa en una paleta de colores (Guías Pantone), creadas con el propósito de producir las veces que fuera necesario un color único y exacto. Las muestras de colores Pantone son impresas en tarjetas de 15 x 5 centímetros aproximadamente, con el color Pantone y su respectiva numeración, éstas guías son entregadas anualmente debido a la constante degradación de la tinta con el tiempo. Colores Pantone en las artes gráficas Si en la mayoría de tus trabajos los colores impresos son muy diferentes a los que ves en la pantalla, puede ser por alguna de estas 4 opciones.

Cómo publicar Fotos 360 en Facebook - Fotografía 360 A partir de hoy, 9 de junio 2016, Facebook abre su red a las fotografías esféricas de 360 grados. Esto ha desatado una locura en todos los fotógrafos panoramistas, quienes desean probar esta nueva funcionalidad. Desafortunadamente, para muchos no ha resultado tan sencillo. Al subir la fotografía, el servidor no la reconoce como fotografía esférica y simplemente el resultado es una imagen plana, en formato equirectangular.

Ventajas de usar flyers en tu estrategia publicitaria - Blog para Emprendedores Digitales - El Blog de David Merinas La brecha digital está afectando a la manera de hacer marketing y publicidad. Al planificar una campaña, la selección de medios y soportes depende del uso de las nuevas tecnologías que hagan los propios clientes. Así, los más jóvenes, nativos digitales, apuestan por estrategias de marketing online, dejando de lado los productos más tradicionales. No obstante, lo mejor no es que un medio no sustituya a otro, sino que se complementen entre sí. La elección debería partir de los objetivos de la mencionada campaña y, sobre todo, de cómo y de dónde llegan los consumidores y usuarios finales.

Cine: los años de la posguerra Sí bien esta época de posguerra aún trae rezagos del cine propagandístico como el neorrealismo italiano, serán géneros como el western y el utopismo los que cobrarán gran fuerza, pues después de las atrocidades de la guerra la sociedad buscaba alejarse de su realidad, y el cine fue el refugio perfecto. Historias utópicas, de aventuras, ligeras y divertidas que los hicieran olvidar los estragos que la guerra había dejado, los ayudara a recuperar la esperanza y les permitiera reír un poco. Neorrealismo italiano El neorrealismo italiano es quizá el exponente más importante del cine italiano, que se caracterizaba por usar gente de la vida real, locaciones naturales, y argumentos cotidianos centrados en la clase trabajadora. El término fue empleado por primera vez por Antonio Pietrangeli en referencia a Obsesión (1943), de Luchino Visconti, un filme basado en la novela de James M. Con Roma, città aperta (1945) de Roberto Rossellini, empezaría la etapa más productiva de este movimiento.

Consejos para hacer una migración SEO (y no perder el sitio en el intento) - Punto Rojo! Cuando se habla de sitios web, ya sean medios de contenido o e-commerces, hay un proceso que siempre está presente y que concierne tanto al Departamento de Tecnología como al de Marketing de una compañía: las migraciones de un sitio web. Acá te contamos cómo se realizan de forma exitosa. A la hora de pensar una migración, es imprescindible saber cuáles son los objetivos y los resultados deseados. De esta forma, uno puede armar un plan estratégico de largo plazo para celebrar los resultados y no lamentar las consecuencias negativas. Entre los objetivos de marketing, se encuentran no perder visitas orgánicas y no perder posicionamiento en buscadores.

Related: