background preloader

Recetas

Facebook Twitter

15 Ensaladas fáciles de preparar que demuestran que comer sano es muy sabroso. Ricas y sanas Ensalada de calabaza...

15 Ensaladas fáciles de preparar que demuestran que comer sano es muy sabroso

<span pearltreesdevid="PTD382" class="t402-elided-text">–––– –––––––––––––––––– ––––––––– –––––––––––––––– ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––– –– –––––––– –––––––––– – ––– ––––––––– –––––––––––– ––––––––––––– ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– ––––– –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– ––––– ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––– –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––– –––––––––––––––––– ––––––– –––––– ––––––– ––</span>

Natillas de naranja - Divina Cocina. Estas natillas de naranja con zumo natural son fáciles de preparar y resultan buenísimas.

Natillas de naranja - Divina Cocina

Berenjenas a la redonda crujientes Receta de Kiko. Dieta de los Batidos para bajar 5 kilos. Con la dieta del Batido Proteico se puede lograr bajar de peso rapidamente de forma saludable aportando al organismo el combustible más eficiente para lograr aumentar la memoria, bajar el colesterol, aumentar el rendimiento intelectual y realizar ejercicios físicos que son el complemento para adelgazar rapido.

Dieta de los Batidos para bajar 5 kilos

Consumir alimentos licuados el aparato digestivo se aliviana y se absorbe mejor y mas rapido los grupos de vitaminas, minerales, proteinas y carbo que se necesita, a su vez ayuda a regular el metabolismo. Los batidos o licuados siempre se relacionan con mezclas de jugos de fruta, pero en este caso utilizaremos una mas amplia gama de alimentos muy beneficiosos para el organismo, aportando nutrición y logrando bajar de peso en 1 semana. Esta dieta esta planificada para adelgazar de forma saludable 5 kilos en una semana, aqui presentamos la Dieta de los Batidos proteicos para bajar 5 kilos en 1 semana. Makis de ahumados y verduritas - Para acompañar: Salsa de soja, gari (jengibre encurtido) y wasabi Para preparar el arroz enjuaga el arroz varias veces, hasta que el agua de enjuagarlo quede transparente y limpia.

Makis de ahumados y verduritas -

Lleva el agua a ebullición y vierte el arroz. Baja el fuego, y cocina tapar y cocinar hasta que el arroz absorba el líquido sin levantar la tapa hasta el final (unos 12 minutos). Recetas de sushi. Recetas de menus para adelgazar primera semana. Menús para Este...

Recetas de menus para adelgazar primera semana

Menús para Este Fin de Semana (1 y 2 de Noviembre 2014)SábadoAlmuerzoEntranteArroz con jamónPlato principalPollo con piñaPostreFruta del tiempo (cakis, granada etc)Gachas dulcesCenaEntranteEnsalada de col lombarda con naranjaPlato principalSamosas de PolloPostreFruta del tiempo (naranja, mandarina...)DomingoAlmuerzoEntranteChampiñones a... ReportarGuardar Menús para la... Menús para la Dieta, Tercera Semana - Cocina FamiliarMenús para la dieta, tercera semanaPublicado 30 enero, 2015 | Por Javier Romero ReportarGuardar Menús para la... Menús para la Dieta, Cuarta Semana - Cocina FamiliarMenús para la dieta, cuarta semanaPublicado 5 febrero, 2015 | Por Javier Romero ReportarGuardar.

Sándwich ¡con pan de zanahoria y semillas! Lasaña con aguacate ¡sin cocción! Tiramisu individual. Kelvinator Argentina - Calabazas a la pizza. Esta es una receta ideal para comer algo liviano, y un plato principal muy fácil de hacer.

Kelvinator Argentina - Calabazas a la pizza

Una forma distinta de comer calabazas y muy sabrosa. Forma de preparación: Elegir preferentemente una calabaza que tenga el tronco largo, de ahí sacaremos nuestros medallones de calabaza. Pelamos la calabaza con un pela papa (muy fácil) y cortamos medallones de 1 cm de espesor. Los colocamos en una asadera, rociamos apenas con aceite de oliva para perfumar y colocamos las ramitas de tomillo, condimentamos con sal y pimienta. Una vez cocidas (tienen que estar blandas) cubrimos las calabazas como si fuera una pizza, primero la salsa de tomate, después el queso y volvemos al horno hasta que el queso se derrita, retiramos y espolvoreamos con orégano.

SOYGLUTENFREE: ¡A todos nos gusta comer rico!! Recetas fáciles SIN GLUTEN. Shawarma o kebab casero (auténtica receta árabe) con salsa de yogur sin lactosa. 5 recetas con patatas que morirás por intentar. Las patatas son un alimento muy clásico que se consigue durante todo el año en el mercado.

5 recetas con patatas que morirás por intentar

Su bajo precio hace que sean realmente interesantes para hacer preparaciones sin pasarnos de presupuesto, pero también el hecho de que permitan tantas variaciones. Precisamente de estas últimas queremos hablarte hoy porque hay mucho mundo más allá de las patatas fritas y al vapor ¿Te animas a conocerlo? Patatas picantes Si te apetece preparar un clásico con mucho sabor utilizando para la mezcla patatas como ingrediente principal, entonces creo que esta receta de papas bravas es justo aquello que estabas buscando.

Torta express de limón. Los fines de semana es cuando nos dan más ganas de preparar algo rico para la merienda, entre semana y con el apuro del trabajo y las actividades diarias en La cocina de Eli nos conformamos con algún pan hecho en la máquina de pan, de esos que se hacen solitos y sin ensuciar casi nada en la cocina.

Torta express de limón

Pero los fines de semana da para hay que darse algún gustito. A veces no tenemos tiempo para preparar una torta elaborada, o no tenemos muchos ingredientes, así que seguro que esta torta express de limón te puede sacar de un apuro a la vez que te hace quedar como una diosa que sabe cocinar con lo que hay en casa. Ingredientes: No te puedes perder esta original pizza de manzana y cebolla caramelizada. Si quieres intentar cosas nuevas en tu cocina, ¡tienes que probar esta deliciosa pizza de manzana y cebolla caramelizada!

No te puedes perder esta original pizza de manzana y cebolla caramelizada

Una vez que la pruebes querrás hacerla una y otra vez, además, tu familia también pedirá que vuelvas a hacerla. ¡Anímate a innovar! Ingredientes: Para la masa: No te puedes perder esta original pizza de manzana y cebolla caramelizada. 9 recetas con huevos fritos que toda mujer amará. ¿Existe algo más sabroso, económico y fácil de preparar que un huevo frito?

9 recetas con huevos fritos que toda mujer amará

¡Creo que no! Por eso te traemos estas recetas con huevos fritos, para que puedas aprovecharlos al máximo. #1 Huevos rancheros Una de mis recetas favoritas con huevo frito son los huevos rancheros. ¡La combinación de huevos con salsa de tomate picante es deliciosa! #2 Originales tostadas con huevo frito. 7 verduras con las que puedes hacer una tortilla deliciosa.

Unos de los platillos más versátiles en su preparación, que puedes aportarle todo tipo de variantes que se te ocurran o que simplemente tengas en tu cocina, altamente nutritivos, saludable y económicos. Algunas de las características de este platillo, del que aquí te mostramos 7 verduras con las que puedes hacer una tortilla que te darán ideas para preparar este platillo,que puede servirte en el desayuno, almuerzo como una cena ligera para cuidar la silueta. 1. Cebolla Es casi un ingrediente obligado a la hora de querer hacer cualquier tortilla, cebollas caramelizadas o rehogadas son algunas de las maneras que puedes hacer esta simple tortilla de cebolla. También puedes sumarle cebollín, cebolla de verdeo o ciboulette a este delicioso platillo que no puedes dejar probar. 2. Sean rojos, amarillos, morados o los verdes, los pimientos además de brindar un sabor especial le otorgan color a cualquier receta de tortilla. 3.

Recepedia. Galletitas de Queso receta. Masas secas, súper fáciles y ricas! Ingredientes:100 grs. de manteca blanda 12 cucharadas soperas de azúcar 1 huevo 1 cucharadita de vainilla 1/4 taza leche 4 cucharaditas polvo hornear 2 tazas harina 1/2 taza fécula de maíz [Los ingredientes están puestos en el orden de como se van mezclando] Como se prepara la receta:Batir la manteca con el azúcar. Si la manteca no está blanda, pisarla junto con el azúcar.

Añadir el huevo, la vainilla, la leche, el polo para hornear y batir. Incorporar la harina y la fécula tamizadas, o tamizándolas, hasta que quede una masa homogénea. Sin gluten: Madalenas saladas con tomate y aceitunas. He decidido que ya no hablo más del piiiiiiiiiii, ni de la piiiiiiiiiiiiiii. Se acabó. Así que voy a vencer la pereza inicial que me supone siempre colgar una receta por el trabajillo que da y porque, para que negarlo, pocas veces consigo yo una foto que merezca un poquito la pena por no hacer las cosas a las claritas del día, que lucen más; y tampoco suelo acordarme de hacerla después de tener pensado que sí, que a alguien le podría interesar o que este es un buen sitio para que yo no la pierda (Tengo más que aceptado que esto es mi propio libro de recetas y no un sitio de culto en lo que a cocina se refiere). Bueno, que me voy.

El caso es que en estos días he cocinado mucho, muchiiisimo y he hecho alguna cosita rica, que no espectacular que se diga, aunque lo bueno, si fácil, dos veces bueno ¿no?. Receta rápida de pizza sin levadura, sin gluten y sin complicaciones. La pizza es tan sabrosa, pero su masa de harina no solo es muy pesada para nosotras, sino que los celíacos no pueden comerla y además engorda. Sin embargo, aplicando un simple ingrediente a la formula, podemos cambiar esto. Tartas y postres de frutillas ♥ - " Palabras con sabor " Torta soufflé con mermelada de frambuesas y crema - Cocina y Recetas - lanacion.com.

Además lleva:almendras, azúcar, azúcar rubia, chocolate , crema de leche, glucosa , huevo, manteca, aceite vegetal, licor de amaretto Ingredientes 1/2 taza de crema de leche 3/4 taza de manteca 430 g de chocolate 1 taza de almendras tostadas 3/4 taza de azúcar rubia 2 cdas. de aceite vegetal 6 huevos 1/2 taza de pasas rubias 2 cdas. de amaretto Para el dulce1 frasco de mermelada de frambuesas 1/2 taza de azúcar 1 cda. de manteca 1 cda. de glucosa Para decorar1/2 taza de crema 1/2 taza de almendras tostadas Preparación. Veganoteca: Mayonesa Crudivegana. Otra receta de salsa mayonesa pero esta vez crudivegana, otra versión más saludable todavía, ya que los alimentos siguen vivos, junto con sus propiedades, al no haber sido pasados por el proceso de cocción, en el que se matan la mayor parte de los beneficios que nos pueden proporcionar los alimentos.

Berenjenas a la parmesana. Otro plato típicamente italiano, siciliano para más señas, es la Parmigiana di melanzane, o sea berenjenas a la parmesana, una receta que probablemente ya conocerás pero que yo no había publicado aún. Queso de Zanahoria vegano - Comida que SanaComida que Sana. Atma. Panecillos de leche con forma de cerdito. El Dioni en versión cochipán. Pan en forma de perrito y diferentes formas de animalitos. Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a hacer una receta de pan con forma de animalitos, perfecta para nuestros peques. Es una buena forma de enseñar a nuestros hijos los diferentes animales, los pueden hacer dulces o salados.

La receta es muy fácil de hacer, lo que lleva es un poco tiempo, los niños son perfectos ayudantes para este tipo de masa. Así que manos a nuestra creación. Ingredientes: Huevo HarinaAzúcarLecheSal MantequillaLevadura Procedimiento: Mezclamos todos los ingredientes en un bol, cuando ya estén incorporados lo amasamos y lo dejamos reposar por 15 minutos.Pasados los 15 minutos los cortamos en 8 bolitas y dejamos reposar por 15 minutos.Trascurridos otros 15 minutos le hacemos la forma de perrito y los metemos al horno por 25 minutos. Hamburguesas de calabaza y avena. Receta saludable. Inutilisimas. Cómo hacer hamburguesas veganas perfectas. Las hamburguesas son pastelitos tradicionalmente preparados con carne picada y que se sirven fritos acompañados de pan, algunas verduras, salsas y encurtidos.